Primera llamada
Bienvenido sea, querido lector, a este pequeño trocito de un intento de escritora.
Esta novela (o algo así) nació por una mezcla rara de especies, un idiota, una constelación, una estrella perdida en el cielo... una luz al final del túnel.
Nuestra escritora, siendo ella incluso protagonista de algunas de las palabras aquí impregnadas, desea aclarar que no planea atraer la mirada de una colectividad de personas haciendo públicos sus pensamientos y demás formas de ver la realidad. Muy por el contrario, la razón a este estallido de creatividad y osada invitación a la lectura que me permito llamar "novela", surgió como una manera indirecta de romper todas las barreras verbales que impiden la autenticidad de las palabras cuando se está frente a una persona.
Esta obra nació para un solo espectador.
Sin embargo, al haber llegado a este punto, me has dado la oportunidad de ser participe en ella.
.
.
.
Segunda llamada
Aquí encontrarás una narrativa que si bien pudiese contener fallas en cuanto a recursos literarios hablamos, no deja de perder la veracidad en sí mismas ¿a qué me refiero con ello? Pues verá que cada uno de los capítulos aquí, lleva un momento real del mundo real. Un párrafo, una palabra, un verso, podrá hallar una conexión con lo existente. Le aguardan sentimientos, emociones, acciones concretas y totalmente verídicas que esperan hacerse notar entre estas líneas para crear un ambiente empático contigo, el lector.
La variedad de temas y géneros que se mencionan denotan una clara inestabilidad de conciencia que se espera defina un poco los pensamientos de quien se tome el tiempo de verlo más allá de una ridícula afición. Se será crítico, analítico, cursi y muchas veces sin sentido pero siempre tratando de mantener una seriedad propia de quien intenta no ser un tonto intento de autora más.
.
.
.
Tercera llamada
Cabe mencionar que; al ser esta una historia originalmente par solo un "receptor", muchas veces el lector podría perderse y ver incomprensibles o ilógicas las narraciones descritas, de antemano me disculpo por ello, sin embargo la mayor parte de esta obra se centrara de manera más abierta y la comprensión no será problema alguno.
Una vez dejado en claro lo anterior, me permito desear una agradable lectura.
Mantengan los ojos cerrados.
Abran bien la mente.
.
.
.
Que comience la función
−mikrokosmos
ESTÁS LEYENDO
Entre cuentos y estrellas
Fiksi UmumDonde las inseguridades se vuelven versos. Los celos son ciencia ficción. Y el amor sin poesía es un grito a la agonía. « Pensamientos tontos y sin sentido de una niña de la luna para el chico de las estrellas. »