Agradecimientos

35 1 0
                                    

Yo no suelo hacer este tipo de cosas... pero tenía que darme este pequeño espacio donde soy verdaderamente y no mi fantástica editora que se negó a hacer los agradecimientos alegando que esta historia necesitaba más de mí.

Primero, ah, no sé bien como hacer esto, yo solo escribo. No interactuó con quienes llegasen a leer las cosas raras que publico. Así me disculpo si mis palabras solo me dejan en ridículo.

Gracias infinitas a quien está leyendo esto, da igual si te saltaste casi todo, te tomaste el tiempo de dar "dos clics" y eso se agradece.

Gracias a los chicos y chicas que sin saberlo forman parte de esto. Andrómeda por darme un encantador pseudónimo, Lulú por confiar en mí, Neptuno por no dejarme caer, Coty, mi solecito, por recordarme que tengo un pedazo de luz al otro lado del mundo.

Bien, yo... no sé cómo decir esto ahora que no estoy tras de un nombre falso o un escudo de metáforas...

No diré tu maldito nombre porque ya toda la jodida novela y más de estos capítulos son por ti, sin embargo, gracias por el pequeño espacio de felicidad, de paz y de olvido que me otorgaste.

Aquí acaba "Entre cuentos y estrellas", me siento muy maldita porque de hecho me alivia dar por terminada esta parte de mí. Esta parte donde solo soy una tonta niña cuenta cuentos.

Hace mucho pensé en que esta historia constara de tres partes, ahora que he concluido la primera y que se no podré volver a hablar de "amor" como antes no sé qué pensar.

Por ahora solo me queda decir...

Fin del primer acto.

−mikrokosmos

Entre cuentos y estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora