Entonces, la cosa va así.
Lunes por la mañana
Kim Woojin se encontraba corriendo como un loco por todos los pasillos del liceo ¿La razón? Eran las 7:58 de la mañana, y la hora de entrada era a las 7:30.
Exacto, iba tarde.
Explicaré algo. Sí llegabas durante la entonación del himno te dejaban entrar para que entraras justo al ladito de la dirección (Que queda en la puerta de entrada) y luego de que todos los salones subieran, pues como ibas tarde entrabas a buscar tu pase de entrada. Pero WooJin ya había llegado tarde un total de 18 veces en lo que iba del mes, otro retraso más y lo iban a devolver a su casa. Su mami lo iba a caer a palos al llegar del trabajo.
La cara suplicante que lanzó al portero (Que era ese típico portero super pana que se lleva bien con todos, el ángel del liceo) no era nada normal, y entonces el hombre de no más de 40 años se compadeció de él dejándolo pasar.
Jalar bolas a veces daba sus frutos. Siempre jalabolas, nunca injalabolas.
Y así llegamos a esto. Subía las escaleras con apuro, ya el patio estaba casi vacío y si un profesor lo veía se iba a meter en sendo peo.
—Felix Lee.
—Presente.
—Christopher Bang.
—Ajá.
—No es ajá, es presente.
—Ajá.
Un suspiro pesado se escuchó en el ambiente.
—Jisung Han.
—...
—Jisung Han.
—Mira, párate —Murmuró Changbin con insistencia al ver el cuerpo de su mejor amigo reposar sobre el pupitre con los ojos cerrados. Coño, sí se van a dormir en clases al menos que sea después de la asistencia.
— ¡Jisung! —Changbin le lanzó el lápiz que tenía en el bolsillo y Jisung se paró de un solo coñazo a ver para todos lados, buscando la voz que lo estaba llamando.
— ¿QUÉ PASÓ? —Gritó llamando la atención de todo el salón, pero todos lo que hicieron fue reírse. Que buenos compañeros vale.
—No se preocupe Han, cuando me pare de esta silla me voy a encargar de espantarle el sueño con las fórmulas que voy a anotar en el pizarrón.
Todos comenzaron a quejarse en sus asientos e incluso el mismo Jisung torció los ojos antes de pasarse las manos por la cara en un intento estúpido de quitarse el sueño.
Mira marico, sí tú tienes sueño de verdad, o sea, sueño así duro... Ni un baño de agua fría te va a quitar esa vaina y lo certifico.
No lo digo yo, lo dice la constitución.
—Changbin Aseo —Arrugó la cara el hombre mayor tratando de leer el apellido que se encontraba escrito en su lista de asistencia, pero su concentración fue interrumpida por la risa de los presentes al escuchar las palabras que había dicho segundos antes.
—Es Seo. No aseo. S E O —Respondió de mala gana sin molestarse en levantarse del asiento para dirigirse al profesor.
—No es mi culpa que tenga un apellido poco común, estudiante Seo. Y me hace el favor y se me quita el suéter, está haciendo calor y no quiero que ningún estudiante se me desmaye hoy.
—Perdón, de pana, por no apellidarme ''Hernández'' —Rodeó los ojos comenzando a quitarse el suéter y metiéndolo en su bolso todo esbaratado. Jisung se volteado a mirarlo enviando un breve mensaje de ''Cálmate'' con sus ojos. Pero Changbin ni bolas le paró, ya la vena del cuello la tenía más prensada que las bombas en Carnaval.
ESTÁS LEYENDO
''ELEVADOR A LA PATRIA'' │SKZ VENEZUELA│
HumorADVERTENCIA: Historia publicada el 29 de Junio del 2019. La historia fue publicada antes de que Kim Woojin saliera de Stray Kids, por ende, es personaje principal de la historia. 》Donde 6 carajitos de la mañana y 3 de la tarde se meten en peo con la...