El bien y el mal, el día y la noche, el yin y el yang, polos opuestos pero que tienen que estar en equilibrio para que todo se encuentre en orden. Os cuento, me llamo Tn Himura tengo 17 años y puede que hasta ahora todos piensen que soy una chica del montón y torpe en los deportes... Pero eso es solo un disfraz, bajo esa máscara de chica torpe se esconde una chica que sabe artes marciales y que es la ladrona Selene.
Os diréis.. ¿Por qué Selene? o ¿Por qué empezaste a ser una ladrona?.. Veréis lo de ladrona viene de familia, sé que está mal lo que hago pero prefiero considerarme la Robin Hood moderna, ya que solo le robo a las personas que se lo merecen, osea personas que han estafado para conseguir su fortuna. Mi familia lleva dedicándose a esto durante años y ahora yo soy la nueva ladrona, solo que hasta ahora nadie sabía de nosotros.
Y lo de Selene no se me ocurrió a mi sino a mi abuela, ella desde siempre ha tenido un gran aprecio por la cultura griega por eso ese nombre, mi disfraz en cambio no es llamativo como el de Kaito Kid, sino más bien negro. Llevo recogido mi pelo castaño en una trenza, mi cara esta tapada por un antifaz negro y el traje pues esta hecho de cuero negro también. Es un top y unos pantalones ajustados y flexibles pero hechos de cuero... Para que no me reconozcan me suelo poner unas lentillas de color azul por si alguna vez pasa algo.
Y como no, sin olvidar los guantes para no dejar pistas de mi identidad, y bueno... Hasta ahora no era muy famosa ya que los robos no los iba avisando como Kid, pero en cambio de la joya u otra cosa dejaba una nota con la firma.
Una mañana mientras que me dirigía a mi instituto me encontré con mi mejor amiga Saki, la cual no sabe el secreto, solo mi familia sabe de esto.
Saki: ¿Que vas a hacer entonces?
Tn: ¿Hacer de que?
Saki: ¡Hoy tenemos examen de gimnasia! ¡¿Lo olvidaste?!
Tn: ¿Eh?.. ¡OH NO! — Actuación.
Saki: Ya decía yo... Tn deberías entrenarte más para que dejes de ser tan torpe en los deportes.
Tn: ¿Pero que quieres que le haga?.. — Si supieras.
Saki: ¿Que te parece si te metes en algún club?
Tn: Sabes que no puedo.
Saki: Lo sé, tienes que volver a casa a ayudar a tus familiares a no se qué...
Tn: Gracias por entenderlo, creo...
Saki: Bueno, dejémonos de cháchara. ¡Llegaremos tarde!
Tn: Ay no...
Esta me agarró de la mano para poder empezar a correr, al final de tanto correr llegamos justo a tiempo. No me molestaba correr ya que podía aguantar mucho tiempo pero ella no sabía eso.
Mientras que estábamos esperando en clase a que la profesora viniera mis amigas y yo hablábamos de ese examen de gimnasia, todas estaban preocupadas por mi... Y bueno, así era un poco todos los días que había examen de gimnasia o simplemente nos tocaba.
De repente empezamos a oír los gritos de una compañera de nuestra clase, todas pudimos reconocerla, era Aoko Nakamori. Seguramente ya le estaría gritando de nuevo a Kaito. ¿Que habría hecho esta vez?
Aoko: Hola chicas. — dijo sonriendo.
Saki: ¿Que hizo Kaito, Aoko? — dijo mirándola fijamente.
Aoko: Un poco lo de siempre.
Kaito: No es culpa mía que caigas en el mismo truco siempre. — dijo mientras se reía.
Muchos pensaban que al final estos dos acabarían juntos pero ¿Quién sabe?.. Además yo pensaba que no podía atraer a los chicos pero me equivocaba, a ellos le gustaba demasiado mi parte torpe y tímida, decían que yo era el tipo de chica tímida que muchos querrían tener, yo no entendía nada, pero bueno, como sepan que lo hago a posta...
ESTÁS LEYENDO
DÍA Y NOCHE
FanfictionTan iguales y a la vez tan diferentes, es el problema que tendrá que ver nuestra protagonista..