Después de curarme la herida Kaito decidió ir a mi casa para que yo le contara algunas cosas sobre mi otra identidad. Por el camino me estuvo preguntando si alguien más sabía mi identidad, le dije que muchos de mis aliados no sabían mi identidad, otros solo sabían que era nieta de Nix y otros si sabían de mi.
Al llegar a casa no había nadie, así que subí a mi cuarto seguida por este, dejé mi cartera encima de mi silla y empecé a acariciar a Kuku.
Kaito: No sabía que tenías un gato - dijo mientras lo acariciaba - ¿Como se llama?
Tn: Kuku..
Kaito: ¿Kuku? - Este miró al gato.
Kaito: ¿Por qué le pusiste una pajarita? - dijo mientras lo cogía.
Tn: Por qué me pareció lindo y lo tenía por ahí - dije mientras lo miraba, parecía extrañado.
Kaito: Ah.. Por cierto tu también tienes una habitación oculta ¿no?, donde tienes tus cosas de ladrona.
Tn: Si. - Este se levantó y empezó a mirar por las paredes de mi habitación, me quedé extrañada ante eso. - ¿Que buscas?
Kaito: La entrada a la habitación oculta.
Tn: La entrada esta abajo, está en el sótano - dije de brazos cruzados - ¿No me digas que tu lo tienes en tu cuarto?..
Kaito: Si, detrás de una foto de mi padre.
Tn: Vamos, te contaré la misión abajo - dije mientras me levantaba y dejaba a Kuku en la cama.
Una vez llegado al sótano abrí la habitación secreta, este se quedó viendo de arriba a abajo la habitación, había muchas estanterías donde había mucha información sobre aliados, robos, mafiosos, vendedores..
Y en una parte en la esquina de una habitación estaban las joyas robadas esperando para ser vendidas a otras personas más dignas, además de que también había dinero en donde estaban las joyas, en unas estanterías.
Kaito: Wow.. tenéis aquí muchas cosas - dijo mientras veía las armas en la pared - ¿Sabes disparar todo eso?
Tn: Me enseñaron desde pequeña.. - dije mientras me sentaba en un pequeño sofá.
Kaito: ¿Quien te enseñó?
Tn: Se llamaba Yuki..
Kaito: No será aquél que murió en manos de la organización ¿no?
Tn: Si.. - dije mientras empezaba a abrazar mis piernas.
Kaito: ¿Era bueno? - dijo mientras se sentaba a mi lado.
Tn: Me enseñó a disparar cualquier cosa, además de que intentaba de calmar a mi abuela cada vez que quería que siguiera haciendo algo incluso estando herida u otra cosa.
Kaito: Saki me dijo que tuviste una infancia algo difícil.
Tn: Si, desde que tenía 3 años llevo entrenando mi fuerza, mi agilidad y mi inteligencia.
ESTÁS LEYENDO
DÍA Y NOCHE
FanfictionTan iguales y a la vez tan diferentes, es el problema que tendrá que ver nuestra protagonista..