Capítulo 2

1.5K 114 5
                                    

Kid: ¿Eh?.. ¿Quién eres tú?

Selene: Digamos que tú y yo tenemos un oficio parecido. — Sonreí después de decirle aquello a lo que él sonrió de vuelta.

Kid: Ya veo... Eres Selene ¿no?

Selene: Ohh, es un honor que un ladrón como usted me reconozca, pero no tengo tiempo para eso ahora señor mago. — Me acerqué a él porque sentí confianza al hacerlo, por alguna extraña razón.

Shinichi: ¿Pensabas que no me daría cuenta de que estabas aquí? — De repente aquél chico parecido a Kuroba entro a la habitación, al visualizarnos a los dos se extrañó. — ¿Quien?..

Selene: Ya nos veremos. — Les sonreí a la misma vez que les guiñaba un ojo. No me iría de allí sin al menos despedirme ¿no?

Empecé a correr por la habitación hasta llegar a la ventana donde salté, estos al ver lo que hice se asomaron los dos a la vez, pero al mirar hacia abajo vieron como estaba de pie dejando a un lado el traje que había utilizado para poder entrar, salté el muro y me fui de allí.

Shinichi: ¿Quién es ella? — Este desvió su mirada hacia Kid.

Kid: Esa chica es Selene. — Se le veía serio.

Shinichi: ¡¿Selene?! Espera no me digas que ella... — Este empezó a mirar por la habitación hasta que vio un marco vacío con una nota.

"Espero que no le importe que me quede con este cuadro señor Fukuoda

Firmado Selene"

Shinichi: ¿Vino contigo?

Kid: Que va, que va. Es más, es la primera vez que la veo en persona. — Dijo mientras le sonreía al detective.

Ginzo: ¡KID! ¡ESPERA BASTARDO!

Kid: ¡Bueno yo me tengo que ir! — Dijo mientras hacia explotar una bomba de humo.

Shinichi: ¡Maldito!

(...)

Al llegar a mi casa con cuidado de que no me haya seguido nadie me quité el disfraz, estaba cansada.

Tn: Toma. —  Le di el estuche donde se encontraba la pintura a mi padre.

Suka: ¿Te vio él?

Tn: ¿Cuál de los dos?

Suka: ¿Eh? ¿Que quieres decir con "¿Cual de los dos?"?

Tn: Pues que me vio Kid y aquél chico.

Suka: ¡Mierda te vio el detective! — Este se empezó a dar con el cojín en la cara.

Tn: ¿Detective?

Suka: Ese chico era Shinichi Kudo, el detective de preparatoria del instituto Teitan.

Tn: ¡¿EH?! ¡Por que no me lo dijiste antes!

Suka: ¡Te dije que lo esquivaras!

Padre: Ya basta. No pasa nada que te viera, mientras que no te vieran sin máscara.

Suka: ¡Padre ese chico es demasiado listo, incluso para Kid él es su mayor rival!

Tn: Aparte de ese niño...

Padre: ¿Niño?

Tn: Ya sabéis... Conan Edogawa creo que se llamaba, es extraño que estuviera el detective y no él.

Suka: Bueno, estaría malo o a lo mejor no quería ir. — Dijo mientras le restaba importancia.

Tn: Bueno yo me voy para arriba. — Necesitaba un descanso, quieras que no, este tipo de cosas solo puedo causarte dos cosas, estrés o emoción, porque por una o por otra adrenalina ibas a tener.

DÍA Y NOCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora