Mientras que conducía hacia Haido estaba pensando alguna manera de esquivar a estos dos, tenía que pensar en algo rápido. Nada más llegar a la zona de los bares con ellos dos me bajé de la moto y le di las llaves al mago.
Tn: ¿Podrías llevar esta moto a mi casa?, a partir de aquí sigo yo - dije mientras me alejaba nada más decir lo último.
Conan: ¡Espera! - Este se bajó corriendo de la moto y empezó a seguirme.
Kid: ¡Oye!
Conan: ¡Quédate cerca!
Kid: Será posible.. - dijo este suspirando con las llaves de la moto en la mano - Y si.. - Este se puso el casco que yo me había quitado y empezó a conducir la moto por las calle.
Mientras corría por los calles me metí en un local de un viejo amigo para poder cambiarme, como perdí de vista al detective este estaba buscándome con la mirada.
Nada más cambiarme le di la vuelta a la mochila y metí mi ropa allí, salí del baño por la ventana y seguí corriendo. Mientras que buscaba por los callejones llamé a Kaoru, estaba me hablaba muy bajo pero gracias a unas gafas parecidas a las del detective pude encontrarla.
Al llegar vi que estaba acorralada por varios hombres vestidos de negro, estos le estaban apuntando con una pistola con silenciador. Saqué mi pistola con el silenciador puesto también, salí de donde estaba oculta. Estos no se dieron cuenta de que estaba detrás suya.
Disparé a todos en el hombro, al darse la vuelta intentaron dispararme pero les quité el arma entre patadas y disparos en el arma. Después de haberles quitado el arma Kaoru y yo les dejamos noqueados.
Selene: ¿Te encuentras bien? - dije mientras le miraba de arriba a abajo.
Kaoru: Tranquila estoy bien - dijo mientras cogía las armas de aquellas personas con guantes para no dejar huellas - Supongo que querrás sus huellas ¿no? - dijo mientras veía como sacaba yo una masa.
Selene: Si, esto me va a servir de mucho - dije mientras les tomaba las huellas.
Conan: ¡¿Selene?!
Selene: ¡Idiota escóndete! - dije mientras le daba a uno que se estaba despertando.
Conan: ¿Que pasó aquí? - dijo mientras se ponía una gorra para tapar parte de su rostro.
Selene: Intentaban matar a una aliada mía, así que les disparé en el hombro, he tomado sus huellas - dije mientras las guardaba.
Conan: Llamaré al FBI - dijo mientras sacaba su teléfono.
Selene: No lo hagas - dije mientras le quitaba el teléfono.
Conan: ¡¿Por qué?!
Selene: Hazme caso, tengo yo un plan para meter a estos ya de por si en el calabozo - dije sonriendo.
Conan: .... ¿Seguro?
Kaoru: ¿Quien?.. - Esta se había puesto una gorra desde el principio.
Selene: Un detective que últimamente veo muy seguido y el cual no hace más que buscar pistas de mi. - Mientras hablaba con ellos empezó a sonar uno de los teléfonos de los tres hombres inconscientes.. lo cogí y contesté.
LLAMADA
Selene: ¿Si?
Gin: ¡¿Quien eres tu?!
Selene: Vayaa.. Si es Gin - dije mientras cerraba el puño con fuerza. El detective me escaló para poder oír la conversación.
Gin: Tu.. no puede ser..
Selene: En efecto, soy Selene.
Gin: ¡Maldita!
Selene: ¿Enserio pensabas que te iba a dejar que mataras a una de mis aliados? ¡No pienso dejar que volváis a matar! - Dije enfadada - Por cierto recoged a los vuestros, tienen un disparo en el hombro y algunos en la mano.
FIN DE LA LLAMADA
Nada más colgar tiré el teléfono al suelo y lo rompí, Kaoru y el pequeño detective me seguían algo asustados. Cuando nos alejamos lo suficiente me di cuenta de que el detective podía sospechar ahora mismo de mi..
Selene: Por cierto ¿como sabías que estaba yo por aquí?
Conan: ¡¿Eh?! En realidad no estaba aquí por ti sino por Tn, recibió una llamada extraña así que yo y Kid vinimos con ella por si acaso. Por cierto la perdí de vista.. ¿La viste tu?
Selene: Ahora que lo dices creo que la vi - dije mientras actuaba.
Kaoru: ¿Tn? ¿Quien es? - dijo actuando también.
Selene: Una chica que tiene una voz muy parecida a la mía.
Kaoru: Ahh pues hasta que no la vea en foto o algo así..
Selene: Ahh ya recordé la vi cerca de un bar llamado " Media Copa"
Conan: Y.. ¿por donde está eso?
Selene: Una calle a la izquierda, derecha, derecha y luego izquierda, el del letrero amarilla con letras plateadas.
Conan: Bien, gracias - Este se alejó corriendo. Cuando lo vi ya alejarse Kaoru me miró.
Kaoru: ¿Te trajiste una máscara contigo?
Selene: Toma, y ten cuidado ¿si?
Kaoru: Tranquila - Esta se puso la máscara - ¡Nos vemos!
Cuando se fue esta empecé a correr entre las calles para llegar antes a aquél bar, cuando vi al detective entrar al bar me colé por la ventana que dejé abierta, una vez llegado me cambié de ropa y le volví a dar la vuelta a la mochila. Abrí la puerta y salí del baño..
Conan: ¡Tn! - dijo este al verme.
Tn: Conan - dije mientras me hacía la asustada.
Conan: ¿Que pasó?
Tn: ¿Eh?
Conan: Viniste hasta aquí con prisa, ¿que pasó?
Tn: No nada.. Es solo que una amiga mía encontró el vestido que necesitaba y se estaba agotando por eso ella me llamó con tanta urgencia.
Conan: ¿Y donde está ese vestido?
"Lara": Aquí - dijo mientras me daba una bolsa - Nos vemos Tn.
Tn: ¡Nos vemos Lara!
Conan estaba extrañado, pues pensó que en verdad me atraparía en este momento, todo encajaba podía ser ella perfectamente pero lo que pasó en este momento le desconcertó. Menos mal que le di a Kaoru la máscara de cuando me disfracé de Lara..
Una vez que salimos del bar vimos a un chico de brazos cruzados esperando sentado en mi moto..
Kid: ¿Ya? - dijo con mi casco puesto - ¿Era importante eso?
Conan: No.. - dijo suspirando.
Kid: ¿Eh?
MARATÓN 5/5
ESTÁS LEYENDO
DÍA Y NOCHE
FanfictionTan iguales y a la vez tan diferentes, es el problema que tendrá que ver nuestra protagonista..