Mientras que íbamos hablando por el camino extrañamente del pasado de cada una, me sorprendí cuando Ran me contaba que de pequeña había ido a resolver casos junto con Shinichi.
Ran: Recuerdo que en uno de esos casos estábamos en la biblioteca, había un monedero entre unos libros y dentro había una nota.
Tn: ¿Que ponía?
Ran: Por aquél entonces no sabíamos de esa nota pero Conan encontró el monedero donde estaba y me contó lo que encontró. Una interrogación.
Kazuha: ¿Solo eso?
Ran: Si, la persona que lo escribió dijo que era para su hermano mayor..
Tn: ¿Dime esa persona como iba vestida?
Ran: Iba de negro, además tenía toda la pinta de ser un ladrón.
Kazuha: ¿Por qué le escribiría eso a su hermano mayor? Seguro que se trata de un código..
Estuve pensando en eso, pero podría ser cualquier persona.. La mayoría de ladrones vamos de negro menos aquí el señorito Kaito, espera ahora que caigo.. Se supone que Kid apareció hace 18 años por primera vez, así que sería imposible pensar que Kid fuera Kaito Kuroba.. pero, entonces por qué admitió ser él... ¿Hay dos Kid?
¿Y si Kaito tiene alguna relación con el Kid de hace 18 años?, podría ser algún familiar o directamente su aprendiz o tal vez alguien que decidió suplantarlo. Debo de averiguar que pasa aquí..
Ran: Estás dudosa ¿no?
Tn: ¡¿Eh?!
Ran: Sobre aquél hombre de la interrogación.
Tn: Ah si, pero puede que lo que dijo Kazuha fuera verdad, puede ser un código o un mensaje en clave..
Heiji: ¿Se puede saber que mensaje en clave se puede dar con una interrogación?
Tn: Bueno.. que tal si fuera algo que solían hacer entre ellos, la interrogación supondría algún reto entre hermanos también. Si yo fuera el hermano mayor respondería con la exclamación - dije al descubrir un poco de que iba la cosa.
Conan: Ya veo por donde vas.. puede que sea acertado, ya que cuando tu respondes a alguien que te ha retado sueles ponerle alguna exclamación, y si le quitamos la frase solo queda la exclamación.
Ran: ¡Es cierto! ¡Tn eres increíble! - dijo mientras me sonreía.
Tn: Bueno.. - dije algo avergonzada.
?: ¡Kaito Kid vendrá! - dijo una chica por la calle.
??: ¡Si! ¡Tenemos que ir al edificio Suzuki! - dijeron las dos con prisa.
Tn: Vaya, así que va a volver a aparecer.. - dije de brazos cruzados.
En verdad ese sería un momento perfecto para poder hablar con él, pero sería mejor que me viera como Selene y no como Tn. Como no tenía el traje le pedí a Saki y a Suka por mensaje que vinieran a Osaka con mi traje y con un disfraz de mi.
Estos aceptaron aunque todavían no sabían el por qué de mi repentina idea..
Heiji: ¡Tenemos que ir nosotros también! - dijo serio.
Kazuha: ¡Si! Hay que darle caza a ese ladrón, ¿verdad chicas?
Ran: ¡Verdad!
Tn: Si claro.. - dije algo sorprendida por su actitud.
Conan: Bueno pues vayamos. - Al llegar al edificio Suzuki vimos al señor Jirokichi Suzuki hablar con el inspector Nakamori, los dos se veían entusiasmados por el robo de esta noche de ese ladrón. Algo me dice que planean algo.. - Inspector Nakamori, tío Jirokichi - dijo este acercándose a esos dos junto con Heiji.
Jirokichi: ¡Conan! ¡¿Que haces por aquí?!
Ginzo: ¡¿Habéis venido a Osaka por Kid?!
Conan: Vinimos por un sorteo, pero mientras que estábamos por aquí oímos lo de Kid. - El señor Jirokichi y el inspector Nakamori subieron su mirada hacia nosotras pues habíamos llegado detrás de ellos.
Ginzo: ¿Tn?
Tn: Hola señor Nakamori - dije sonriendo.
Ginzo: ¿Has venido con ellos Tn?
Tn: Si bueno..
Ran: Mi madre y la suya son amigas, por eso nos conocemos - dijo esta mientras observaba a un inspector extrañado.
Jirokichi: Entiendo entonces eres bienvenida cuando quieras a cualquier robo de este para que veas como intento atraparlo, bueno no creo que puedas ver más actos de él, hoy ese ladrón irá a la cárcel - dijo mientras se reía.
Tn: Ah bueno.. ¿por cierto donde está el baño?
El señor Jirokichi me indicó por donde tenía que ir, Ran y Kazuha me acompañaron ya que ellas también querían ir, una vez que entramos ellas entraron en los primeros servicios vacíos en cambio yo me dirigí a un servicio que estaba ocupado, este se abrió.
Saki: Por fin vienes - dijo en una voz demasiado baja. Esta tenía puesto la misma ropa que yo llevaba puesta, además de que tenía ya la máscara de mi cara puesta.
Tn: .... - Le escribí por el blog de notas si tenía puesto el modulador de voz, a lo que ella me dijo que si, además le avisé de que no dijera nada raro ya que había un micro en el bolso.
Salió del baño colocando mi voz falsa, en cambio yo me quedé en el baño cambiándome de ropa, una vez que me puse el disfraz me puse algo más encima de esto para que no sospechen, no me puse la máscara por que sino sería demasiado evidente, en cambio me puse una gorra.
Salí del baño y le di la mochila donde guardaba mi ropa a Suka, este se quedó extrañado pues todavía no entendía el plan que iba a hacer.
Suka: ¿Que planeas?
Selene: Tengo que hablar con ese mago.. - dije mientras me ponía la gorra y las gafas - Nos vemos hermanito.
Me dirigí hacia la planta de arriba para no ser vista por los detectives pero como no, ellos estaban allí observando todo, las personas, el lugar.. ver donde está la trampa de hoy. Decidí no hacerles caso ya que si me ponía a estar atenta a ellos estos podrían sentir algo raro.. y empezarían a sospechar por aquí.
Pero eso no ocurrió ya que Kid apareció justo a tiempo, como siempre.. Este tomó la joya, pero de repente el suelo donde estaba puesto la joya desapareció, Kid iba caer.
Selene: Deberías prevenir todo esto ¿no crees? Para eso eres un mago ¿no? - dije mientras le agarraba su mano para que no cayera.
Me había quitado aquella ropa que me puse encima del traje y me había puesto el antifaz. Con una de las cortinas gigantes que había allí la utilicé para poder ir hacia el mago y sacarlo del apuro.
Kid: ¿Selene?.. ¿por que tú?..
Heiji: ¡ES ELLA! - Dijo eufórico. Dejé a Kid en el suelo mientras de un salto volvía al suelo, este me seguía viendo extrañado pues al parecer había caído en la trampa que había puesto yo.
Kid: ¿Me equivoqué?.. - dijo extrañado.
Selene: ¿Oye de que hablas ahora? No creas que te he salvado por gusto, solo necesito hablar contigo un momento.. - dije de brazos cruzados.
Kid: Ah..
Conan: ¡Kid! ¡Selene! - dijo este mientras se acercaba junto con Heiji.
Selene: ¿Vamos?
Kid: Como guste - Acto seguido tomó mi mano y salimos los dos corriendo nada más lanzar él una bomba de humo.
ESTÁS LEYENDO
DÍA Y NOCHE
FanfictionTan iguales y a la vez tan diferentes, es el problema que tendrá que ver nuestra protagonista..