Ginzo: ¡¿A QUE TE REFERÍAS CON QUE TRAERÍAS LA NOCHE?! ¡¿Y QUIEN ES ESA?! - Dijo con su típica voz potente, que aunque estuviera lejos me dolía los oídos de escucharla.
Selene: Como dije, traería la noche conmigo ¿verdad? Maestra Nix - dije mientras la miraba.
"Nix": Cierto, inspector me duele saber que no se hubiera dado cuenta de eso.
Ginzo: Imposible.. después de mucho tiempo.. Es ella.. - dijo sorprendido. Todos se quedaron con la boca abierta, por qué después de todos estos años Nix volvía a aparecer.
Tooru: Siento decirte pero es imposible que ella sea Nix.
Selene: Claro que es posible de que fuera ella señor, ¿que pasaría si ella tomara cierta cosa que le rejuveneciera? - Dije sonriendo.
Conan: No puede ser.. - dijo este sorprendido.
Los hombres de negro se quedaron sorprendidos pero a la vez dudosos, estaban apoyados en la pared de la casa de enfrente viendo todo.
"Nix": Ya que vine hoy para que los jóvenes de hoy en día me conozcan, ya puedo volver a desaparecer en la oscuridad de la noche - dijo mientras chasqueaba los dedos. De repente todas las luces de la manzana se apagaron, no se podía ver nada, solo la luz de la luna y de las estrellas podían iluminar el lugar.
Selene: Y por cierto, esto va para mis amigos de la organización, los cuales han venido a visitarme hoy - dije mientras me escondía abajo en el jardín, Corbeau puso un altavoz para que me escucharan.. - Pienso ir a por el tesoro que oculta ese mapa dorado, una vez que lo haya obtenido le enviaré a vuestro jefe la foto de aquél mapa, para que podáis buscar ese lugar.. Aunque lo vais a encontrar algo vacío. Bye..
Una vez dicho eso ya me encontraba fuera de la casa sin el disfraz puesto ya que aquél mago me cambió la ropa con un truco, me dejó las lentillas puesta y me puso una peluca rubia, además de que volvía a ponerme las gafas.
Corbeau: Espero haberle sido de ayuda - dijo sonriente.
Tn: Muchas gracias Toichi.
Corbeau: ¿Eh?
Tn: Pude verle la cara al salir del hotel, además vi a su esposa.. Al llegar a casa lo estuve pensando mucho, además cuando estuve viendo fotos de mis amigos vi una de Kaito con sus padres en el colegio.
Toichi: Ya veo.. Debería de tener cuidado contigo ¿no? Tn Himura.
Tn: ¿Por qué? Si somos aliados nos podremos guardar nuestro secreto, además si tu decisión es ocultarle esto a tu hijo no te cuestionaré ni le diré nada, aunque él no sabe de mi otra identidad tampoco... Será esto un secreto entre nosotros dos - dije mientras le enseñaba el dedo meñique.
Toichi: Que así sea - dijo tomando mi meñique con el suyo - Por favor, cuida de mi hijo - dijo este antes de irse.
Tn: Si - dije antes de irme de allí.. - Busqué con la mirada a esos hombres, pero ni rastro de ellos, habían desaparecido, pero pude visualizar al mago y al detective hablando. - Estás aquí - dije mientras tomaba el brazo de mi hermano.
Suka: ¿Quien eres tu? - Estaba extrañado.
Tn: Vaya.. ¿tan bueno es mi disfraz? - dije utilizando mi voz.
Suka: Ahh eres tu.. No me asustes quieres - dijo suspirando.
Tn: Por cierto, ¿por que siento que Saki quiere irse de aquí ya?
Suka: Algo me dice que Kaito y Conan tienen que ver..
Tn: Ahh por cierto me da curiosidad Tooru y Subaru, ¿podrás investigarlos por mi?
Suka: Dalo por hecho, además ya les he echado una foto a cada uno.
Tn: Bien hecho.
"Tn": Suka vámonos de aquí antes de que Kaito se me declare... - dijo esta en voz baja.
Tn: Oye, oye no me digas que..
"Tn": ¿Oye me puedo quitar ya el disfraz? - dijo en voz baja.
Tn: Vamos al parque y nos quitamos el disfraz ¿si?
"Tn": Bien.. - dijo mientras me cogía mi mano y se hacía paso entre la gente.
Kaito: ¿Oye adonde se va tu hermana?
Suka: No lo sé..
Conan: ¿Y quien es esa chica rubia?
Suka: Tampoco lo sé.. - dijo este suspirando - Pero espero que vuelvan pronto, tengo hambre.
Una vez llegado a un parque me quité el disfraz, al igual que ella, esta me dio mi ropa y sacó la suya de un bolso que llevaba encima. Al terminar de cambiarnos me dio el bolso para disimular.
Tn: ¿Y bien algo interesante mientras que yo estaba de servicio?
Saki: Que el hombre rubio y de piel morena esta como un tren.
Tn: Aparte..
Saki: Ah si.. Me han dicho que el que está como un tren, ese tal Tooru Amuro es detective.
Tn: Detective.. ¿y el otro? Subaru
Saki: Ese dijo que se le da bien los juegos de misterios o algo así, no es detective pero le gusta resolver casos.. además es universitario.
Tn: Entiendo.. - dije algo confundida. Al llegar a donde estaba mi hermano este nos miraba con molestia.
Suka: La próxima vez no os espero.. ¡¿me habéis oído?!
Saki y Tn: ¡Venga! No te pongas así - dijimos mientras lo abrazamos.
Suka: Lo que tengo que soportar..
Kaito: ¿Saki que haces por aquí?
Saki: Me voy a quedar en casa de Tn a dormir hoy, habíamos quedado aquí, pero con tanta gente no he podido verla hasta ahora.
Conan: ¿Y la chica de antes?
Tn: Ah ella.. era Selene disfrazada - dije en voz baja.
Conan: ¡¿Que?!
Tn: Me dijo que te dijera que mañana ella irá a por el tesoro de aquél mapa de monedas de oro.
Conan: En verdad ella sabe donde se encuentra el lugar.. - dijo mientras una sonrisa aparecía en su rostro.
Tn: Bueno nosotros ya nos vamos - dije mientras empujaba a mi hermano y a Saki de allí.
Jodie: Esperad podemos llevaros si queréis.
Suka: ¿Ah sí? Me vale - dijo este acercándose a ella.
Jodie: Tengo el coche cerca, venid - dijo mientras nos miraba a nosotras.
Al final fuimos con la señorita Jodie, en el coche Camel conducía y ella estaba de copiloto, pero detrás Saki estaba en un lado de la ventana, yo encima de ella, mi hermano en medio, Kaito en el otro lado y con Conan encima de él.
Tn: Saki ¿seguro que puedes aguantar mi peso?
Saki: Tranquila puedo aguantar.
Suka: Di la verdad, ella te está machacando las piernas. - Miré a Suka mientras cerraba mi puño, este se acercó a Kaito y a Conan por miedo.
Tn: Suka hermanito.. ¿que has dicho? - dije amenazadoramente.
Suka: Nada..
Tn: ¡SI CLARO! - Dije mientras le daba en la cabeza.
Al llegar a casa Suka se fue a curarse la herida que le había dejado en la cabeza, vamos un chichón.
Conan: ¿Estará bien?
Tn: El también entrena así que tranquilo lo estará - dije de brazos cruzados con una sonrisa.
Kaito: No te vuelvas a meter con ella.. - dijo este en voz baja - El otro día si se hubiera cabreado más de la cuenta estaríamos en el hospital ahora mismo.
Conan: Lo sé.. - dijo con un escalofrío.
ESTÁS LEYENDO
DÍA Y NOCHE
FanfictionTan iguales y a la vez tan diferentes, es el problema que tendrá que ver nuestra protagonista..