Capítulo 86

883 79 5
                                    

Después de aquello Kaito me acompañó hasta mi casa, antes de que se fuera me robó un beso y se fue con una sonrisa.

Tn: Ese tonto.. - Al abrir la puerta y entrar a mi casa no vi a nadie, se suponía que Saki y Suka deberían de estar en casa así que me puse a buscarlos. Cuando llegué al cuarto de Saki oí las voces de estos dos, me quedé sin hacer ruido en la entrada para poder oír la conversación.

Saki: ¿Que querías decirme? - dijo algo nerviosa.

Suka: Sabes.. hoy de nuevo se me han declarado en el instituto.. - dijo con la mirada en el suelo.

Saki: Ah.. ¿y por qué me cuentas eso?

Suka: Le dije que no ya que me gustaba otra persona - dijo mientras miraba a Saki a los ojos.

Saki: ¿Eh?.. Así que te gusta alguien - dijo mientras se sentaba en la cama.

Suka: La conozco desde que solo era un niño, y aunque ella sea un año mayor que yo no me la puedo sacar de la cabeza.. - Me quedé sorprendida ante la declaración de mi hermano, en verdad Saki había conseguido enamorar a mi hermano.

Saki: Esa chica.. ¿la conozco?

Suka: Supongo, si no te conocieras a ti misma habría un problema ¿no? - dijo mientras desviaba la mirada hacia la ventana.

Saki: Suka.. tu.

Suka: Me gustas Saki, no sé por qué me he enamorado de la mejor amiga de mi hermana.. pero simplemente pasó, no sé desde cuando pero si sé que es cierto.

Saki: Suka yo..

Suka: No tienes que responderme ahora, cuando hayas pensado en la respuesta dímela.. - dijo mientras se iba hacia la puerta.

En ese momento miré a todos los lados y solo se me ocurrió salir corriendo a mi habitación sin hacer ruido, al ir cerrando la puerta poco a poco oí como Suka salía de la habitación de esta y entraba en el suyo.

Tn: Vaya.. mira que ya me hacía la idea de que a Saki le gustara mi hermano pero nunca me esperé que fuera Suka quien se declarara primero.. - dije mientras dejaba las cosas en el escritorio. Después de un rato Saki vino a mi habitación, su rostro no se podía leer bien ya que estaba en blanco, vamos usando una pokerface demasiado perfecta.. - ¿Y esa cara? Parece que hayas oído algo surrealista.. - dije mientras la veía con el teléfono en la mano.

Saki: Tu hermano.. se me ha declarado - dijo mientra se sentaba en la cama.

Tn: ¿Le gustas a Suka? - No podía dejar que ella supiera que yo ya sabía eso.. 

Saki: Si.. ha dicho que me dejaba tiempo para que yo pensara una respuesta ante su declaración.

Tn: ¿Y que vas a decir?

Saki: No lo sé, ¿a ti te gustaría que yo saliera con tu hermano?

Tn: ¿Por que no me gustaría?

Saki: Por qué es tu hermano, me he criado prácticamente con él.. además es el hermano pequeño de mi mejor amiga.

Tn: Saki no me pidas opinión de esto, solo haz lo que tu corazón quiera, con cualquiera de tus decisiones estaré bien, tanto si sales con él como si no, yo solo quiero que seas feliz.. Y si mi hermano te hace feliz y tu a él pues eso me haría muy feliz a mi ya que podría ver a dos personas importantes para mi ser felices juntos.

Saki: Tn..

Tn: Cualquiera que sea tu decisión te apoyaré - dije sonriendo.

Saki: En verdad te quiero mucho Tn.. siempre fuiste para mi como mi hermana - dijo mientras me abrazaba.

Tn: Sabes.. ¿te acuerdas que te dije que Kaito se me declaró una vez con un beso y estaba esperando a que yo le dijera algo?

Saki: Si me acuerdo..

Tn: Hoy le respondí, ahora si estoy segura.. me enamoré de ese mago - dije mientras sonreía.

Saki: ¡¿Eso significa que estás saliendo con Kaito Kuroba?!

Tn: Si.. - dije sonrojada.

Saki: ¡Increíble! - dijo mientras me abrazaba - En verdad le diste el corazón a ese mago.

Tn: Que puedo decir.. lo fue robando poco a poco hasta conseguirlo completamente - dije mientras miraba la luna creciente la cual se podía ver desde el balcón. - Te daré un consejo, no respondas ahora si no estás segura, cuando esté completamente segura di aquella respuesta.

Saki: Si.. - Se veía nerviosa.

Tn: Tranquila, todo irá bien - dije sonriendo.

(...)

Después de aquello Saki volvió a su cuarto. Yo estaba guardando las cosas para mañana para no tener que hacer las cosas a última hora por si me dormía..

Suka: ¿Puedo entrar? - dijo este mientras abría la puerta.

Tn: Ya has entrado - dije mientras terminaba de meter todo.

Suka: Hermana.. ¿puedo hablar contigo?

Tn: Claro.. - Me quedé viéndole extrañada, de seguro que me iba a hablar sobre Saki..

Suka: Verás.. es que hay una chica la cual me gusta.

Tn: Ahh y vienes a pedirle consejo a tu hermana ¿no?

Suka: Si.. - dijo algo sonrojado y a la vez nervioso.

Tn: Y bien, ¿que pasa con esa chica?

Suka: Hasta ahora la veía como una amiga, pero desde hace un tiempo empecé a verla muy cercana tanto como para preocuparme por ella a todas horas.

Tn: En verdad te a cautivado..

Suka: He estado rechazando proposiciones hasta ahora de las chicas del instituto incluso antes de saber que ella me gustaba.. pero hoy fui yo quien dijo sus sentimientos.

Tn: ¿Y que pasó?

Suka: Ella estaba callada, parecía sorprendida, le di tiempo para que pensara en aquella proposición..

Tn: Que caballero.. - dije mientras le acariciaba el cabello. Sentí como Suka se apoyaba en mi hombro, en verdad se veía preocupado por la respuesta de Saki. - Todo saldrá bien Suka, pero debes respetar la respuesta que te dé ella, tanto si es buena como si es mala..

Suka: Lo sé.. - dijo mientras se echaba encima de mis piernas. - Tengo miedo a que si me dice que no se aleje de mi, ¿hermana tu que harías en mi lugar? 

Tn: Cuando era entrenada por la abuela tan duramente a habido momentos en los que en verdad quería llorar, pero si lloraba sería mucho más dura conmigo.. Pero ahora que lo pienso, llorar no te hace más débil, solo te quita un peso de encima, en verdad te desahoga mucho.. En los momentos en los que estoy muy estresada siempre me pongo a llorar un poco para poder sentirme mejor.. Así que si al final esa respuesta que esperas resulta ser que no puedes venir a llorar aquí a mi lado, yo te apoyaré - dije sonriendo.

Suka: Tn.. - Este se volvió a reincorporar - Eres la mejor hermana ¿lo sabías? - dijo mientras me abrazaba.

Tn: Te tomo la palabra - dije con una pequeña risa - No retires esas palabras ehh..

Suka: Loca..

Tn: Oye.

DÍA Y NOCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora