Cuando me alejé bastante me levanté y empecé a correr en dirección a la casa de aquél señor, al llegar me asomé por la ventana, pude ver como era apuntado por un arma por una persona vestida de negro..
Selene: ¿Esa no es Vermouth? Parece que tiene una buena compañía.. - Esta había ido con Chianti y Korn a por ese Software, estos dos estaban sentados en el sofá mientras que Vermouth le metía presión con la pistola..
Bueno.. necesito que salgan de allí y que no vean a los chicos. Toqué la puerta y me escondí en un lado de la casa, cuando Chianti fue a comprobar quien era no había nadie..
Vermouth: Estad alerta, puede que alguien nos haya visto.. - dijo esta mientras salía a las afueras de la casa.
Cogí una piedra del suelo y la lancé a unos arbusto que había por otro lado, Chianti y Vermouth se acercaron así que aproveché para poner a dormir a Korn.
Cuando estas se dieron la vuelta me vieron apuntarles a las dos con una pistola, sacaron su arma corriendo al verme apuntándolas.
Vermouth: Vaya.. no haces más que dar problemas.
Selene: Vaya.. eso mismo pienso yo de vosotros - dije sonriendo.
Chianti: ¿Korn? ¡¿Que le has hecho?!
Selene: Solo lo dormí.. yo no soy como vosotras.
Chianti: Eso entonces es una ventaja para mi.
Selene: Yo que vosotras no dispararía, vuestra silver bullet se encuentra cerca y además.. - miré a Vermouth - Va con Angel.. - Esta se puso tensa, en cambio Chianti parecía que le diera igual todo, en el momento que se disponía a disparar se calló al suelo, me quedé extrañada pues esta se había dormido.. - Está aquí.. - dije sonriendo mientras apuntaba con las dos armas a Vermouth.
Shinichi: Vaya.. no pensé que vosotras estuvierais por aquí - dijo mientras me miraba a mi y a ella..
Vermouth: Shinichi Kudo.. cuanto tiempo - dijo sonriente.
Shinichi: Si es cierto.. pero debo decir que no estoy para eso ahora, mis amigos están por los alrededores yo que tu me entregaría, lo mismo va para ti Selene.
Selene: Sabes que no - dije sonriendo.
Vermouth: ¡Lo mismo digo! - Esta intentó dispararme pero esquivé la bala, en cambio pude dispararle yo en el hombro. Aún así huyó.. guardé las pistolas y lo miré, seguidamente fui hacia la casa en donde estaba aquél señor creando el software.
Selene: Deje de crear ese software profesor Sakata - dije mientras me sentaba en el escritorio.
Pr.Sakata: ¡¿Selene?! Tu..
Selene: Escapa del país, cámbiese el nombre o pase a ser en protegido por el FBI pero no le crees nada a esas personas - dije mientras le apagaba el ordenador.
Pr.Sakata: ¡Pero sino lo hago me matarán!
Shinichi: Me encargaré de que eso no pase - dijo serio con el teléfono - Diríjase al hotel Costa allí le esperará el FBI para ayudarlo.
Pr.Sakata: ¡¿Enserio?!
Selene: Y vaya andando.. no es seguro de que te quisieran dejar con vida después de que le hubieras creado aquello - dije mientras veía su coche desde la ventana.
Pr.Sakata: Bien..
Este cogió todo y se lo guardó en una mochila, se fue corriendo de allí, yo en cambio cogí la torre y empecé a romperla por si venían más hombres de negro a buscar información.
Shinichi: Chica lista..
Selene: ¿Le has avisado de que tenemos a Chianti y a Korn dormidos en la entrada?
Shinichi: Si, vendrán en unos diez minutos a por ellos en helicóptero.
Selene: Entonces.. - Cogí una cuerda y salí de la casa con ella. Empecé a atar a esos dos, cuando terminé vi que el detective me apuntaba con su reloj, me quedé viéndole.. - ¿Enserio crees que me podrás dormir? He esquivado una bala.. ¿piensas que no voy a poder con un aguja anestesiante?
Shinichi: Por intentarlo.. - Los dos nos quedamos mirándonos unos segundos hasta que disparó, esquivé aquello y salí corriendo.. Este me seguía por detrás, al llegar a un río algo profundo me quedé en la orilla. - No escaparás.. - dijo mientras cogía un poco de aire.
Pudimos oír de fondo a los amigos de este llamándolo..
Shinichi: ¡Estoy aquí!
Selene: .....
Con cada paso que se acercaba a mi empecé a retroceder, me iba metiendo en el río poco a poco. De repente este empezó a tener un gran dolor en el pecho, calló de rodillas al suelo.. poco a poco vi como este se encogía.. de él salía humo.
Selene: Vaya.. has cavado tu propia tumba - dije mientras oía los pasos de sus amigos acercarse. Me acerqué a él y le golpeé en la cabeza por intentar dispararme aquella aguja y por perseguirme, seguidamente lo cogí en brazos y nos escondimos entre los matorrales.
Conan: ¡¿Que haces?!
Selene: Si te ven como Conan sospecharán y el detective de Osaka no te podrá ayudar esta vez..
Conan: .... - Se quedó mirándome.
Vimos como sus amigos buscaban por donde habíamos estado, estaban extrañados al ver que no veían a su amigo.. Yo y Conan nos asomamos un poco cuando el detective de Osaka veía en nuestra dirección.
Este al ver al detective encogido conmigo entendió..
Heiji: Busquemos en otro lado..
Kazuha: Pero estoy segura que su voz se oía por aquí..
Ran: Si yo también.. - Esta miraba por todas partes.
Heiji: ¿Y si se fue río abajo?
Estas se miraron y decidieron ir río abajo a comprobar.. Heiji nos miró de reojo y con la mano nos dijo que nos fuéramos.
Selene: Vamos - dije mientras lo cargaba en brazos.
Conan: ¡No me cojas! - dijo mientras intentaba soltarse y en voz baja para que ellas no lo escucharan.
Selene: Que tímido eres detective - dije mientras lo soltaba - Bien, haz lo que quieras.. yo me voy, ya me dirás como vuelves a Tokio - dije mientras me ponía recta y empezaba a adentrarme de nuevo en el bosque.
Conan: Espera..
Selene: ¿Que?
Conan: Voy contigo..
Selene: ¿Por qué tendría yo que dejarte venir conmigo? Es más, no se ni por que te ayudo de vez en cuando si luego me la pagas así.. - dije mientras le miraba seria.
Conan: Me utilizaste la última vez para tus trucos.. tu también me necesitas de vez en cuando.
Selene: Ya, pero yo no te ataco.
Conan: ¡¿Y que esperabas?! Eres una de las ladronas más buscadas además algo me dice que tienes información de ellos..
Selene: ¡¿Y que si la tengo? No es asunto tuyo.
Conan: Si es asunto mío, me prometí a mi mismo meter a esos tipos en la cárcel por lo que me hicieron, además pienso hacer pagar todos sus crímenes..
Selene: ¿Si te ayudo prometes dejar de intentar descubrir mi identidad?
Conan: ¿Me darás información de ellos?
Selene: Bueno no te pases.. eso ya lo iremos viendo - dije mientras seguía mi camino.
Conan: ¡Espera! - dijo mientras me seguía con la ropa enorme. Se cayó a los segundos de correr..
Selene: Increíble.. - Dije mientras lo cogía en brazos - ¡¿No te da vergüenza que alguien te tenga que coger en brazos a tus 17?!
Conan: Calla.. - dijo molesto y avergonzado.
Yo me reía mientras seguíamos el camino hacia el hotel.
ESTÁS LEYENDO
DÍA Y NOCHE
FanfictionTan iguales y a la vez tan diferentes, es el problema que tendrá que ver nuestra protagonista..