Antes de llegar al hotel me quité la peluca y el traje, saqué de la mochila una camisa y un pantalón, el pequeño detective estaba de espaldas esperando a que me cambiara. Cuando terminé ya no tenía el antifaz puesto pero si unas gafas y una gorra..
Al llegar a mi habitación este se sentó en el sofá y empezó a hablar con Heiji el cual seguía en el bosque, utilizó el modulador de voz para poner su voz de adulto. Le dijo a este que les dijera a las chicas que un urgente caso salió y que se tuvo que ir corriendo, cosa que coló ya que la voz de Ran se oía enfadada.
Al terminar aquella llamada me quedé viendo al detective el cual estaba extrañado por mi mirada.
Conan: ¿Que?
Selene: La has cabreado.. - dije mientras me aguantaba la risa.
Conan: Lo sé pero no me queda otra, no puedo aparecer delante de ella como Conan..
Selene: Ya.. pero siempre le estás echando la misma excusa, algún día ella se hartará de esto..
Conan: ¡¿Eh?!.. ¿Enserio?
Selene: A las mujeres no nos gusta que nos hagan esperar mucho, he podido investigar a esa chica y.. ya ha estado esperando demasiado ¿no crees?
Conan: No me queda otra.. - dijo mientras se abrazaba las piernas.
Me acerqué a este y le miré a los ojos, como no llevaba este las gafas puestas podía verle mucho mejor los ojos.
Selene: Debes querer mucho a esa chica ¿no?
Conan: Si..
Selene: Ya veo - dije sonriendo.
Conan: Oye.. ¿a ti te gusta Kid?
Selene: ¡¿Eh?!.. - Mi sonrojo se hizo notar - ¿Por qué dices eso?
Conan: Aquella vez en la fiesta para hacer creíble vuestros disfraces os besasteis.. además puedo notar como se pone celoso Kid cada vez que te ve cerca de otro aliado chico u otra persona, te quiere.
Selene: Oye..se supone que los magos se dedican a engañar con ilusiones fantásticas, nos hacen creer que la magia en verdad existe, por una parte nos hace ver tontos a los que no sabemos esos trucos pero por otra parte hacen ese tipos de trucos para poder ver la sorpresa, ilusión y muchos más sentimientos en nuestras caras, ¿tu crees que en verdad está diciendo la verdad? Yo no estoy segura..
Conan: Bueno.. - Lo dejé sin palabras.
Selene: Me da miedo entregar mi corazón a alguien.. - dije mientras me abrazaba las piernas - Nunca había sentido nada por nadie, además estaba confusa.. Tu parecido con el de él me confundía.
Conan: Puede que me parezca a él físicamente pero a la hora de pensar somos diferentes..
Selene: Te equivocas, los dos siempre pensáis de la misma manera, es más, siempre me confundía por que siempre mostrabais los mismas actitudes.
Conan: Ese mago no es igual que yo - dijo molesto.
Selene: Eso mismo dijo él cuando le dije que él se parecía a ti.. - dije riendo - Dime Shinichi.. ¿tu que harías si fueras yo? ¿Tu confías en él?
Conan: A la hora de enfrentarme a él no confío en nada, pero cuando estamos los dos del mismo bando sé que puedo confiar en él, después de todo.. no es tan malo.
Selene: Como te oiga..
Conan: ¡Ni se te ocurra decirle eso!
Selene: .... - Empecé a reírme por la cara que este ponía. Cuando paré de reír llamaron a la puerta así que me levante y fui a ver quien era, cuando la abrí vi a Heiji. - Tu amigo está aquí Shinichi - dije mientras bostezaba.
Heiji: ¿No te habrá hecho nada malo no? - dijo corriendo hacia este.
Selene: ... - ¿Que te crees que soy? ¡¿Una maltratadora!?
Conan: No me hizo nada - dijo este mirando extrañado a su amigo.
Heiji: .... - Este me miró de arriba a abajo - Vaya ahora te tapa el rostro las gafas y la gorra.
Selene: Si vas a seguir así te echo - dije mientras estiraba los brazos .
Conan: Heiji déjala después de todo nos está ayudando.
Heiji: ¡¿Pero no te da curiosidad su identidad?!
Conan: Claro que me da curiosidad, pero prometí no investigar su identidad a cambio de su ayuda.. además me dijo que me diría algunas cosas de la organización.
Selene: Eso te lo acabas de inventar.
Conan: ¡Pero!.. - Le interrumpí.
Selene: Me preguntaste si te diría algo y yo te dije que lo pensaría..- dije de brazos cruzados.
Conan: Eso es lo mismo.. - dijo mirando hacia otro lado.
Selene: Mocoso..
Conan: Pues no me voy de tu habitación hasta que me digas..
Me quedé viendo a este, me levanté de donde estaba y fui hasta él, este me veía algo aterrado ya que yo tenía una sonrisa algo extraña.
Cogí a Conan y se lo lancé a Heiji, seguido le di la vuelta a este y los empujé para que salieran. Conan se bajó de los brazos de Heiji para poder colarse en la habitación hasta que me alejo de ellos y me pongo en posición de pelea.
Los dos se quedaron paralizados..
Selene: Vamos y ahora pasitos para atrás detectives - dije mientras hacía crujir mis nudillos.
Al quedarse fuera cerré la puerta quedándose estos fuera de la habitación, puse algo de celo/cinta en la parte de abajo de la puerta por si intentaban color un micro o algo.
Conan: Abre.
Selene: ¡No, tengo sueño quiero dormir! No me des la tabarra como en Yonaguni - dije mientras terminaba de colocar el celo..
Heiji: Te podríamos delatar.
Selene: Y yo a vosotros.
Conan: Mañana vuelvo, para idear el plan de huida de aquí..
Selene: Bien.. - dije bostezando.
ESTÁS LEYENDO
DÍA Y NOCHE
FanfictionTan iguales y a la vez tan diferentes, es el problema que tendrá que ver nuestra protagonista..