Tn: ¿Como puede alguien calcular todo eso?
Shinichi: Ella sabía cada uno de nuestros movimientos, sabía lo que nosotros íbamos a hacer..
Suka: ¿Pero como sabía que mi hermana aceptaría aquello?
Shinichi: No lo sé.. Puede que si no hubiera aceptado ya tuviera otra cosa planeada.
Shuichi: Esa chica es demasiado inteligente.. Me sorprende que haya planeado esto sola.
Shinichi: ¿Crees que alguien le haya ayudado?
Shuichi: Si.. sino empezaría a pensar que esa chica es un genio y que tiene un coeficiente intelectual bien alto.
(...)
Después de eso pasó unas dos semanas en las que decidí descansar de atracos para poder entrenar un poco. Además aproveché también para ver como iba la investigación sobre aquellos tipos y buscar nuevos mafiosos.
Shinichi se veía últimamente muy pensativo, o eso veía cada vez que quedaba con Ran y sus amigas para ir a algún sitio. Parecía muy interesado en mi álter ego o eso me dijo Kaito ya que este intentó contactar con él.
Un día mientras que hacía la compra me lo encontré..
Tn: Conan - dije extrañada al verlo tan serio y tan apartado de la realidad, vamos sumergido en sus pensamientos.
Conan: ¿Tn? ¿Que haces por aquí?
Tn: La compra.. - dije mientras le enseñaba las bolsas.. - ¿Y tu? Te ves muy serio últimamente, ¿pasó algo? - dije mientras compraba unas bebidas en una máquina.
Conan: Nada.. es solo que lo que pasó hace semanas me dejó pensativo, Selene sabía lo que yo iba a hacer, como si me conociera.
Tn: ¿Y si alguien le dio la información de ti?
Conan: Eso pensé, que por ejemplo fuera Kid quien le hubiera dado información de mi, el como actúo.. sino no me lo explico.
Tn: .... - Le di una de las bebidas y fuimos a sentarnos en un banco de un parque - ¿Crees que ella quiso hacer todo esto para que vosotros pudierais cazar a esa organización?
Conan: ¿A que te refieres? ¿Piensas que podría tener otro motivo aparte?
Tn: No lo sé, pero sabiendo como es ella podría tener otro y nosotros no podríamos saberlo..
Conan: Haber.. vamos a pensar, ella quería que yo cazara a la organización junto con los del FBI, ¿que otro motivo podría tener?
Tn: No lo sé, a lo mejor ella sabía que la organización la seguía e ideó un plan para que ella pudiera escapar sin ningún problema.
Conan: Ya veo.. si sabía esta que en el siguiente atraco iban a ir a por ella no le quedaba más remedio que idear un plan para que yo y el FBI actuáramos y esta se hubiera podido escapar sin problemas.. sería algo inteligente.
Debo admitir que esto me hacia gracia por que en verdad era eso pero también para demostrarles a él y a la organización que pueden existir varias chicas que se parezcan a mi.. así yo escaparía de cualquier duda.
Conan: Me sorprendes Tn.
Tn: ¿Por qué?
Conan: He visto tus calificaciones cuando te estuve investigando... todas tienen matrículas de honor además estás subiendo en gimnasia ya que demostraste de lo que eras capaz, cualquiera pensaría que sabes hacer de todo.
Tn: No sé hacer de todo.. pero no veo el por qué de no intentarlo - dije sonriendo.
Conan: A mi se me da bien ser detective, jugar al fútbol, atrapar a criminales, los estudios..
Tn: Eres bueno también en muchas cosas.
Conan: Pero no se cantar, como dice Sonoko soy un negado en la música..
Tn: Pero he oído de Ran que tocas el violín
Conan: Si bueno.. pero esta dice que cuando lo toco hay algo peculiar que me diferencian de los demás.
Tn: ¿Ah si? Entonces espero que me muestres como tocas algún día - dije mientras me levantaba.
Conan: Si - Este parecía más normal, ya no tenía esa mirada seria de antes.
Al despedirnos fui directa a mi casa. Mientras que guardaba todo en la nevera mi hermano llegó desde su cuarto con una hoja en mano, yo me quedé mirándole..
Suka: Nuevo robo.
Tn: Vaya.. que rápido se me van los descansos - dije mientras sacaba una botella de agua.
Suka: Tendrás que ir a una isla, además estarás en un hotel con piscina.
Tn: Cuéntame más.. - dije mientras cogía el papel.
Suka: .... - Este estaba sonriendo pues había caído en la trampa. - La organización esa le está pidiendo a cierta persona de que cree un software avanzado además de un virus.
Tn: ¿Como de lista es aquella persona?
Suka: Como el profesor Agasa.
Tn: ¿Esa persona se encuentra en la isla?
Suka: Si.
Tn: Bien, iré preparando la maleta mientras dime más detalles.. - dije mientras leía los papeles.
(...)
Me encontraba ya en la isla justo en el hotel, al recoger la llave de mi habitación vi a Shinichi y a Heiji entrar con Ran y Kazuha.. Me puse una gorra y me subí a mi habitación.
Mientras que Ran y Kazuha pedían la llave noté que la mirada de los detectives se centraron en mi, al entrar al ascensor me fijé que su mirada era de extrañado. Antes de que las puertas cerraran sonreí.
Heiji: ¿Viste eso?
Shinichi: Si.. algo me dice que la conocemos - dijo pensativo.
Heiji: Por cierto, ¡¿por qué viniste con tu cuerpo normal?!
Shinichi: Es que Ai creó un antídoto nuevo así que me dijo que lo probara, no sé cuanto va a durar..
Heiji: ¿Cuanto tiempo pasó desde que te lo tomaste?
Shinichi: ¿Como 4 horas y media?
Heiji: Últimamente estás tomando demasiadas pastillas de esas, te va a resultar difícil luego recuperar tu cuerpo.
Shinichi: Lo sé.. - Parecía serio.
Ran: Bueno chicos aquí tenéis vuestra llave - dijo mientras se la entregaba.
(...)
Mientras que el tiempo pasaba y esperaba a que la noche llegara intenté visualizar la cabaña de aquél hombre por la isla con los prismáticos.. estaba un poco lejos así que tardaría en llegar.
Decidí que mientras estuviera allí me cambiaría desde un principio mi vestimenta, me puse las lentillas azules y una peluca con el pelo rojo, me maquillé un poco para no ser reconocida tan fácilmente sobre todo en los ojos, tendría que maquillarme como una extranjera y vestirme como tal.
Al acercarme al restaurante de noche cené un poco, no quería llenarme para poder hacer la misión con éxito. Al terminar vi que los detectives me miraban de nuevo, como esta vez no llevaba gafas que ocultara mi rostro se quedaron extrañados..
Yo decidí irme de allí ya que sino el plan se fastidiaría.
Al salir fuera del hotel noté que esos dos iban a empezar a seguirme, así que me adentré en el bosque, saqué el traje que llevaba en la pequeña mochila y me cambié, me quité el maquillaje mientras esos dos buscaban por los alrededores con Ran y Kazuha..
Cuando por fin tenía todo puesto me puse un gorro de lana negro para ocultar algo el pelo de la peluca.
Empecé a moverme entre los arbustos para no ser descubierta.
ESTÁS LEYENDO
DÍA Y NOCHE
FanfictionTan iguales y a la vez tan diferentes, es el problema que tendrá que ver nuestra protagonista..