Al salir del baño ya era de noche, cogí la moto y me acerqué hasta un parque cercano para poder aparcar la moto, de ahí me fui andando hasta llegar a casa del señor Jirokichi Suzuki.
Había muchas personas por allí reunidas, muchas se habían puesto de repente pelucas plateadas, no pensé que tuviera seguidores pero me daba igual tener o no, ya que yo no quiero fama.. Yo solo quiero conseguir mi objetivo.
Empecé a ir hacia donde estaba la gente, unos al darse cuenta que me tenían al lado empezaron a gritar de la emoción, poco a poco la gente me iba haciendo un pasillo para que pudiera pasar hacia la casa, pero había dos personas delante de la reja.
Ran: Lo siento pero no te dejaré pasar - dijo seria.
Masumi: Me pregunto si podrás con nosotras - dijo mientras mostraba una sonrisa segura.
Selene: Me encantan los retos - dije sonriendo.
Estás se acercaron a mi corriendo pero las esquivé de un gran salto, estás al darse la vuelta me vieron que estaba detrás de ellas, sonreí y salté la reja, los guardias se iban acercando a mi, yo como no quería lastimar a nadie por que simplemente aquí no hay nadie que este haciendo nada malo pues no quería golpearlos, simplemente les iba esquivando.
Al llegar a la puerta usé a un guardia como escalera para llegar al primer piso de un salto, al entrar por el balcón el inspector Nakamori me estaba viendo furioso, se tiró hacia a mi pero a ese fue mucho más fácil de esquivar que a los demás.
El señor Jirokichi me estaba observando junto con un chico el cual llevaba una gorra, este parecía estar sonriendo.
Jirokichi: Me entra la curiosidad Selene, ¿por que hasta ahora no me has robado a mi?
Selene: Por que usted no es una persona mala, por eso no le he robado.
?: Como suponía solo robas a las personas que han conseguido su fortuna de mala forma.
Selene: En efecto... - dije mientras me acercaba a la joya.
Jirokichi: No podrás conseguir esa joya, la cristalera que lo protege es de vidrio templado.
Selene: ¿Y?
?: Que te dificultaría romperla - dijo mientras se quitaba la gorra - Es obvio.
Selene: ¿Eso crees?.. detective Heiji Hattori.
Me puse en posición, Ran y Masumi habían entrado a la sala justo en ese momento, al igual que Kaito, Aoko, Keiko y Saki.
Me quedé mirando para ellos, Saki estaba intrigada me veía extrañada. Miré de nuevo a la joya y de una patada especial rompí el vidrio templado, el señor Jirokichi y el señor Nakamori se quedaron boquiabiertos, además de cierto detective de Osaka.
Ginzo: ¿Desde cuando sabe pelear? - dijo paralizado - ¡¿Y por que tiene tanta fuerza?!
Kaito: Me temo que como nunca nadie la había visto pelear nadie sabía que ella era así.
Cogí la joya y la guardé dentro de mi bolsillo, me fui caminando por la sala, abrí otra ventana del balcón y salí al borde, enseñé a todos que había conseguido la joya, la guardé de nuevo y subí al tejado, de ahí el detective de Osaka me seguía al igual que el inspector Nakamori.
Selene: Inspector Nakamori.
Ginzo: ¡¿Que?!
Selene: Como solo quería demostrarle a ese viejito que soy difícil de atrapar le devolveré la joya, además sus joyas no me interesan - dije mientras se la lanzaba.
Heiji: ¡No te voy a dejar ir!
Selene: Tarde..
Salí corriendo hasta el final del tejado donde salté. Aterricé en el suelo, algunos fans se sorprendían que hubiera acabado cerca de ellos. Me despedí con un guiño y me fui de allí corriendo por donde había venido, pero durante el camino no pensé que esa noche podía seguir siendo difícil..
?: Buenas noches Selene - Dijo apareciendo alguien por delante mi.
Selene: Vaya.. Tu eres uno de esos hombres de la otra vez - dije aparentando no tener miedo pero por dentro estaba cagada.
?: Soy Gin.
Selene: ¿Como la bebida alcohólica?
Gin: Si.. ¿hacemos un trato? Si no quieres morir devuélvenos lo que robaste - dijo mientras me apuntaba con el arma.
Selene: Lo siento, pero no puedo devolver lo que robé a personas perversas como es tu jefe, Gin - dije mientras seguía caminando hacia él.
Gin: Ohh impones justicia sabiendo que eres una ladrona.
Selene: Sé que lo que hago no está bien, y soy la primera en querer dejar este trabajo, pero no me queda otra.
Gin: ¿Últimas palabras?
Selene: Cuidado con el balón.
Gin: ¿Eh?
De repente un balón a gran velocidad golpeó a Gin, aproveché ese momento para escapar mientras se recuperaba del golpe. Al llegar al parque giré en los primeros arbustos pero al hacerlo me choqué con alguien.
Selene: Ay.. ¿Shinichi? ¿Que haces por aquí? - dije al ver a quien tenía debajo mía.
Shinichi: Eso debería preguntarlo yo.. - dijo mientras se colocaba.
Selene: ¿Como has?.. - Me quedé viendo su cuerpo hasta que me di cuenta que estaba sentada encima suya. Me levanté corriendo, este pareció notar también que estaba algo apenada por caerme encima de él. - Lo siento todavía no terminé el puzzle - dije para cambiar el tema.
Shinichi: Tranquila..
Selene: Fuiste tu el del balón ¿no?
Shinichi: Si.. bueno.
Selene: Gracias - Para agradecerle le di un beso en la mejilla, este se quedó observándome.
Kid: Detective, señorita - dijo este apareciendo de la nada.
Selene: Anda si es el mago - dije mientras quitaba los arbustos que rodeaban a mi moto tumbada.
Kid: No sabía que peleaba.
Selene: Hay muchas cosas de mi que no sabes.
Shinichi: Dime una cosa Kid, ¿conoces su verdadera identidad? - dijo este a su lado.
Kid: Que va..
Selene: Que irónico, por que yo si conozco la vuestra.
Kid: ¿Eh?
Shinichi: ....
Selene: Y parece ser que el detective también lo sabe.
Shinichi: Si, pero la tuya me sigue siendo un misterio.. ¿Como sabías su identidad?
Selene: Le he estado observando, así me he dado cuenta hoy que Kaito Kid es en realidad Kaito Kuroba - dije mientras sonreía.
Kid: Increíble.. ¿como llegaste a esa deducción?
Selene: Simplemente, lo sé - dije mientras me montaba en la moto, empecé a arrancar la moto - Nos vemos chicos - dije mientras les tiraba un beso de forma elegante, o como me dijo mi abuela provocativo.
Al irme de allí estos se quedaron viendo como me alejaba poco a poco.
Shinichi: .... - Estaba sonrojado.
Kaito: Pienso descubrir su identidad - dijo mientras se quitaba el traje.
Shinichi: Eso si no lo descubro yo primero - dijo este retante.
Kaito: Ya veremos quien gana detective.
ESTÁS LEYENDO
DÍA Y NOCHE
FanfictionTan iguales y a la vez tan diferentes, es el problema que tendrá que ver nuestra protagonista..