Capítulo 60

1K 95 7
                                    

Kaito: ¿Te pasa algo Tn? ¿Por qué me miras tanto? - dijo sonrojado y extrañado.

Tn: ¡No nada! - dije mientras me levantaba corriendo sonrojada.

Kaito: No entiendo.. ¿por qué se comporta así ahora? - dijo al ver que me iba corriendo por las escaleras. Fui corriendo en busca de Saki, tenía que hablar con ella corriendo.. La vi que estaba hablando con nuestras amigas.

Tn: ¡Saki! - dije mientras me dirigía hacia ella corriendo.

Saki: ¿Tn? - Esta parecía extrañada por mi repentino cambio de actitud. Le cogí de la mano y me la llevé corriendo de allí, fuimos hasta el patio donde estaba mi hermano jugando al fútbol. - ¡¿Que pasa?! - dijo agitada.

Tn: ¡Adivina que! - dije nerviosa.

Saki: ¿Que? - Aparte de lo extrañada que ya estaba se puso curiosa.

Tn: Recuerdas que Kaito Corbeau es uno de nuestros aliados ¿no?

Saki: Si.

Tn: El tiene un hijo..

Saki: ¿Quieres casarte con el hijo de Kaito Corbeau? - dijo alzando un ceja.

Tn: El hijo es Kaito Kid.

Saki: Oooohhh, ¡tu si que sabes! - dijo sorprendida pero a la vez se estaba riendo.

Tn: Esto no te lo había dicho antes por que pensé que era un secreto de él y no debía decirlo.. Pero eres buena guardando secretos, así que te diré ya que eres mi mejor amiga.

Saki: Me estás poniendo curiosa.. ¿que es?

Tn: Sé quien es Kid - dije con una actitud segura.

Saki: ¿Enserio?

Tn: Si.. - Miré hacia a un lado, ya que algunos de nuestra clase nos estaban mirando y entre ellos estaba Kaito - Dime Saki ¿ves allí a algún mago?

Saki: A Kaito.. - Este se quedó pillada - Nooo... ¡¿es él?!

Tn: Si - dije riendo por la cara que puso.

Saki: Tienes demasiada suerte - dijo riendo - No me lo puedo creer.. Kaito es Kid.. - dijo en voz baja - Oye.. ¡¿eso significa que te casarás con él?!

Tn: ¡¿Eh?! ¡¿Quien ha dicho que yo me quiera casar con él?! - dije sonrojada - Solo te di esa información - Me estaba empezando a poner nerviosa.

Saki: Si claro.. - dijo esta con la mirada traviesa - ¿Oye me dirás que pasó ayer en el robo de Kid?

Tn: Ah.. eso.. - dije recordando. Le estuve contando todo lo que había pasado, incluso lo que pasó nada más llegar a mi casa. Esta se sorprendió, en verdad ella no sabía como actuar en ese momento.

Saki: Me dejas sin palabras ¿lo sabías?

Tn: Estoy igual que tu..

Saki: Pero supongo que ya no tendrás que guardarle el secreto a él, ya que te vas a casar con él.

Tn: ¡No empieces! - dije roja.

Saki: Oh oh..

Tn: ¿Que quiere decir ese oh oh?.. - dije de brazos cruzados.

Saki: Peligro por detrás - dijo mientra me daba la vuelta. Al darme la vuelta vi al detective en su verdadera forma con cierto agente del FBI con él.. Volví a darme la vuelta.

Tn: Oh oh..

Saki: ¿Nos vamos?

Tn: Si nos vamos sospecharán - dije seria.

DÍA Y NOCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora