Me encontraba corriendo por la pista de atletismo del instituto, teníamos gimnasia en este momento y nos habían preparado un circuito. Mientras corría sentí la mirada de alguien, cuando desvié mi mirada hacia donde se encontraba la persona que me observaba vi a Kaito.
Este estaba escalando, se había parado en el punto más alto de la zona de escalada. Al darse cuenta de que me había dado cuenta miró a otro lado y siguió con el circuito..
Tn: ¿Que acaba de pasar aquí? - Últimamente notaba mucho la mirada de Kaito, me hacía una idea de el por qué..
A mi mente me venía aquél recuerdo en la azotea, aquél en donde decía que me quería.. No sabía como actuar pues hasta ahora nadie me había gustado.
Saki: ¿En que piensas? - dijo mientras me alcanzaba.
Tn: En nada..
Saki: Tienes la cara roja.
Tn: Eso es por que llevo ya un rato corriendo y haciendo el circuito - dije mientras miraba a otro lado.
Saki: .... Por que pienso que es por otra cosa - dijo con la voz pesada, se notaba que estaba muy cansada. Al terminar de correr tomamos un descanso, mientras que caminábamos por el patio vimos a mi hermano jugar al fútbol con los de su clase. - No sabía que se le diera bien el fútbol.
Tn: Bueno.. Supongo que es por que entrena también mucho.
Saki: Mira allí - dijo apuntando con el dedo - Tiene club de fans..
Tn: Increíble pero cierto..
Esta no dejaba de ver a mi hermano, empecé a pensar que en verdad a ella le gustaba mi hermano. La pelota fue pasada a su compañero de al lado, este chutó pero dio al palo. Al rebotar la pelota se dirigía hacia nosotras..
Saki: ¡Que viene! - dijo mientras se escondía detrás mía. Yo estaba de espalda a la pelota, pero cuando la sentí cerca me giré y le di una patada, esta fue volando hasta la portería. - Increíble..
Tn: Mierda..
Saki: ¿Lo hiciste sin pensar?
Tn: Si.
Los compañeros de mi hermano se sorprendieron en cambio yo estaba mirando a Saki para saber como reaccionar ahora.. Estos se acercaron corriendo a mi, les impresionó aquél tiro demasiado. Además sabía que muchos de su clase les gustaba así que estaba metida en un buen lío..
Kaito: Aquí estabas - dijo este sonriendo - Te busqué por todas partes.
Tn: ¿Eh? Kaito..
Kaito: ¡Venga vamos! Me prometiste ofrecerte de ayudante para aquél truco ¿no recuerdas?
Tn: .... - ¿Está ayudándome? - Si, claro.. - Este me sacó de allí corriendo bajo las miradas de muchos chicos molestos.
Suka: No debió hacer aquella patada - dijo al lado de Saki.
Saki: Lo sabe, dice que le salió solo.
Suka: La lió..
Saki: ¿Desde cuando sabes fútbol? - dijo mientras lo miraba de arriba a abajo.
Suka: ¿Eh? Desde siempre.
Saki: ¿Enserio? ¿Por qué no me fijé hasta ahora?.. - dijo pensativa.
Suka: Anda vamos.. - le cogió la mano - Vayamos a ver a esos dos..
Saki: Si.. - dijo algo nerviosa.
POR OTRO LADO
Kaito: Si sigues de esa manera te descubrirán tontita - dijo mientras me empujaba con un dedo.
Tn: Ya, ya.. simplemente fue un acto reflejo, pero gracias me has salvado del momento interrogatorio - dije mientras le sonreía.
Kaito: De.. de nada - dijo desviando la mirada.
Tn: Así que, ¿ayudante de un truco de magia? - dije de brazos cruzados.
Kaito: Lo primero que se me ha ocurrido.
Tn: Ya veo.. - dije riendo.
Mientras que seguíamos caminando vi que nos veían mucha gente así que decidí hacerme la torpe por si acaso.. Iba a hacer como si me cayera por las escaleras de uno de los patios pero Kaito me cogió al vuelo, los dos estábamos cayendo.. No estábamos tocando el suelo.
Este me cogió como a una princesa en el vuelo y aterrizó de pie. Todos se sorprendieron ante aquél gesto que hizo Kaito.
Kaito: ¿Estás bien? - dijo mientras me sostenía todavía en brazos.
Tn: .... - Otra vez.. Mi corazón vuelve a latir como aquella vez, este momento fue muy parecido al de la primera vez que me latió el corazón por alguien.
Kaito: ¿Pasa algo?
Tn: No.. nada - dije con un sonrojo.
Suka: Vaya..
Saki: Dejémosles solos - dijo esta con un pequeño sonrojo.
Suka: ¿Que? ¡¿Dejarla sola con ese mago?! - Parecía extrañado por la actitud de esta.
Saki: ¡Vamos! - dijo mientras le empujaba hacia otro lado.
Suka: ¡Oye Saki!
POR OTRO LADO
Kaito: ... - Este se quedó mirando mi sonrojo.
Akako: ¿Vais a permanecer mucho así? - dijo molesta. Akako y Saguru estaban delante nuestro esperando a que dijéramos algo.
Kaito: Yo.. - Este quitó sus manos y me caí al suelo de repente - ¡Lo.. lo siento! ¿estás bien?
Tn: Eso creo.. - dije mientras me sentaba en el suelo. Saguru me ayudó a levantarme al igual que Kaito.
Saguru: ¿Estás bien Tn? - dijo mientras me tomaba de la mano mientras que con su otra mano me tocaba la mejilla.
Tn: Emm.. si.
Kaito: ¿Que queréis? - dijo molesto.
Akako: Nada, simplemente pasábamos por aquí, ¿verdad Hakuba?
Saguru: Emm si.. - Esta al vernos caer por las escalera llevó a rastras a Saguru hacia aquí. - Por cierto Tn me enteré que ganaste la competición de patinaje sobre hielo.
Tn: Ah si.. Pero fue hace ya unas semanas.
Saguru: Me sorprendió cuando me contaron aquello, antes no eras muy ágil pero ahora si, ¿estás entrenando?
Tn: Algo así, quiero dejar de ser torpe - dije tímida.
Saguru: Cuando te pones así eres muy linda - dijo con una sonrisa.
Tn: ¡¿Eh?! Gracias... - Noté que detrás mía alguien se estaba enfadando mucho.
Suka: ¡Saki vamos!
Saki: ¡No Suka! - Al acercarse estos a las escaleras nos vieron con estos.
Suka: Ves como no pasa nada.. - dijo de brazos cruzados.
Saki: ... Casi - dijo esta suspirando. Subí las escaleras y me acerqué a mi hermano.
Tn: Me llevo a mi amiga ¿si? - Cogí a Saki de la mano y la saqué de allí.
MARATÓN 2/5
ESTÁS LEYENDO
DÍA Y NOCHE
FanfictionTan iguales y a la vez tan diferentes, es el problema que tendrá que ver nuestra protagonista..