Vi que este salió de donde se había escondido al oír su nombre. Me miraba de arriba a abajo con una sonrisa.
Kaito: Bonito disfraz - dijo mientras se acercaba.
Tn: ¿Quieres algo? ¿Por que me sigues?
Kaito: Me preguntaba por qué una ladrona como tu hablaría con el señor Suzuki - dijo a mi lado.
Tn: Le vendí algunas joyas que me encontré por las pirámides de Yonaguni.
Kaito: ¡¿Yonaguni?! ¿Entraste a esa pirámide?
Tn: Si.. ¿El detective no te dijo?
Kaito: ¿Que?
Tn: Al parecer el detective sabía donde estaba la X en el mapa y de casualidad me encontré con él estando allí, este no sabía que había un código para abrir la puerta de la pirámide...
Kaito: Y tu si ¿no? Abriste la puerta y este entró contigo.
Tn: Si, este vino con el FBI - dije suspirando - Ese detective es difícil de quitarse de encima.
Kaito: Lo sé - dijo riéndose - Pues bueno ya que tu has conseguido nuevas joyas tendré que verlas - dijo mientras enviaba un mensaje a alguien.
Tn: Buscas una en concreto ¿no? ¿Como es?
Kaito: Lo único que sé es que tiene otra joya de color rojo dentro de esta.. y que solo se puede ver a la luz de la luna.
Tn: Ya veo.. Si quieres esta noche compruebo todas la joyas que tengo más las que he robado y te aviso.
Kaito: ¿Por qué harías eso?
Tn: No lo sé.. Pero ayudar de vez en cuando no es malo - dije mientras le daba un beso en la mejilla y me iba de allí.
Kaito: O.. Oye - dijo algo sonrojado mientras que me iba de allí.
Después de esquivarlo volví a casa y guardé el disfraz, dejé el dinero en el sótano y esperé a que anocheciera para ver entre todas las joyas que tenía si alguna tenía algo en especial.. pero nada ninguna tenía nada.
Tn: Me pregunto por qué buscara esa joya.. - dije mientras salía del sótano.
Suka: ¿A que te refieres? - dijo con un donut (donna) en la boca.
Tn: Kid busca una joya que tiene otra joya dentro de esta y que solo se puede ver a la luz de la luna la joya que está en el interior.
Suka: ¿Crees que haya una joya así? Yo creo que te ha engañado, la magia no existe solo son meros trucos..
Tn: Te equivocas, hasta hace unos días pensaba igual que tu hasta que descubrí algo.
Suka: ¿Se puede saber el qué?
Tn: Akako..
Suka: ¿Pasa algo con esa chica tan famosa por su belleza?
Tn: Es una bruja.
Suka: ¿Acaso te ha echo algo para que la llames así?
Tn: ¡No tonto, me refiero que es una bruja, de las que hacen hechizos y montan en escobas!
Suka: ¡¿Y como sabes eso!?
Tn: La vi transformándose delante mía, además sabe que soy Selene.. ¡e incluso me atacó! O bueno.. Lo intentó.
Suka: Entonces, eso quiere decir.. que el mundo que hasta ahora conocía se ha ido a la mierda, ¡¿ahora resulta que la magia si existe?! - dijo mientras se cruzaba de brazos.
Tn: ¿Quien lo diría?.. - dije mientras veía a mi hermano rallarse la cabeza con aquello.
Suka: ¿Entonces que creó la magia y que la ciencia?
Tn: No me preguntes a mi.. Pero supongo que lo que sale en los libros que fue creado algunas cosas por el hombre será verdad, lo que no sabemos lo habrá hecho la magia.
(..)
Después de un rato le envié un mensaje al señor Jirokichi diciendo que el sábado siguiente obtendría las demás joyas, además le pedí que no comunicara nada sobre estas joyas hasta que obtuviera todas estas.
Después de aquello decidí ponerme a hacer los deberes pendientes mientras que mi hermano se dedicaba a vender las joyas robadas a otras personas de otros países.
Personas ricas que hayan obtenido de buena manera su dinero serán las únicas que obtengan las joyas, a cambio por supuesto enviarán cierta cantidad de dinero a cierta cuenta que creamos falsa.. Y de ahí cogemos el dinero mediante disfraces y lo llevamos a las personas que están viviendo en la calle o que necesitan ayuda.
Es por eso que por la noche cogí el dinero que mi hermano había traído y lo guardé en una mochila, me disfracé y decidí salir a dar un paseo para poder encontrar a algún pobre. Encontré a varios debajo de un puente. Con un aparato empecé a hacerles foto y este tenía una pantalla donde aparecía la foto y empezaba a salir todos sus antecedentes y sus nombres..
Al parecer muchos de los que estaban allí no tenían antecedentes solo que habían sido despedidos de sus trabajos y acabaron en la calle, otros tenían antecedentes de haber robado en un supermercado para poder comer..
Muchos de los que estaban allí ya me conocían, así que nada más verme la mochila sabían quien era..
Yaki: Eres Selene ¿verdad? - dijo mientras se acercaba a mi.
Selene: Buenas, me gustaría saber quienes de los presentes quiere tener una segunda oportunidad en la vida - dije mientras seguía echando fotos a las cara de algunos.. Me sorprendí ya que todos se pusieron de pie al oírme decir eso. Se pusieron en fila y empecé a darle lo que sería como unos 5000€/$ pero en yenes. - Escuchadme, usad ahora mismo ese dinero para comer y para necesidades básicas, la próxima semana les daré la misma cantidad. Pero quien use ese dinero para apuestas u otra cosa que no sea por necesidades básicas no tendrá una segunda oportunidad, ¿entendieron?
Todos aceptaron y se guardaron el dinero, les di unos cuantas cosas para que decidan por ahora vivir en casas en grupos..
Yaki: Muchas gracias Selene.
Selene: De nada, id a este sitio que os he apuntado en el mapa, uno de mis aliados os dará una casa para cada 5 personas, espero que consigáis trabajo - dije antes de irme con la mochila todavía llena.
Todavía me quedaba por pasar por otros puentes y callejones. Al terminar vi como unos chicos estaban maltratando a un gato de unos 2 meses escasos.. Estaban pegándole patadas.. Este volaba por el aire.
Tn: Malditos.. - dije enfadada. Fui hasta donde estaban estos, dos de los 4 se acercaron a mi al ver como me dirigía hacia ellos con enfado.
Idiota 1: ¿Adonde vas preciosa? - No llevaba la máscara pero si una gorra, como mucho me verían los labios.
Tn: ¡¿Que creéis que estáis haciendo?!
Idiota 2: Eso no te incumbe preciosa, ¿que tal si te vienes con nosotros? - dijo mientras sonreía.
Tn: Os doy 5 segundos para que dejéis al gato - dije seria.
Idiota 3: Que miedo - dijo mientras cogía al gato y lo volvía a tirar por los aires.
Tn: 1, 2, 3, 4 y 5 - dije rápido. Me puse entre los dos primeros, salté y di una patada doble, cada uno se llevo la patada al mismo tiempo. Luego me acerqué a los otros dos, al tercer idiota lo dejé inconsciente de un puñetazo y el cuarto empezó a temblar. - Llévate a tus amigos lejos de aquí.. Además si me vuelvo a enterar de que le hacéis daño a un animal.. Os juro que no sobrevivís.
Idiota 4: ¡Si! ¡Gracias por perdonarnos! - Este intentó coger a sus amigos inconscientes.
Me dirigí hacia al pequeño gato y lo cogí en brazos, parecía muy lastimado así que me lo llevé a mi casa ya que a estas horas no hay veterinarios abiertos.
ESTÁS LEYENDO
DÍA Y NOCHE
FanfictionTan iguales y a la vez tan diferentes, es el problema que tendrá que ver nuestra protagonista..