Capítulo 54

1K 92 16
                                    

NARRA TN

Después de haber descansado durante la tarde ya me encontraba mejor, el gato estaba a mi lado durmiendo, mientras mi madre no paraba de echarme alguna foto con el pequeño gatito.

Tn: ¿Ya no?

Mamá: Es que estás tan linda con ese gatito en tus brazos - dijo mientras nos echaba una última foto.

Tn: ¿Como podría llamar a este gato? - dije mientras le acariciaba.

Mamá: No lo sé, pero este gatito es blanco, ¿por qué le pusisteis un collar rojo?

Tn: Por que le queda bien - Es un collar rojo con una pajarita. Mientras más lo miraba más me recuerda a alguien.. - Blanco como Kid y el lazo rojo me recuerda a aquella pajarita que lleva el detective..

Suka: ¿Mezcla entre Kaito Kid y Conan Edogawa?

Tn: ... ¡Eso es! Este gato se parece a esos dos - dije mientras acercaba el rostro a este.

Suka: ¿Piensas ponerle un nombre que tenga que ver con esos dos?

Tn: Si.

Suka: Haber..

Tn: Shinichi Kudo.. Kaito Kuroba.. Kuku.. Shika.. Kaishi.. Kaichi.. Shito..

Suka: De lo que has dicho.. Me quedo con 3, Kuku, Shika y Shito.

Tn: Estoy por llamarle Kuku así ninguno de los dos sabrá el por qué - dije riendo.

Suka: ¿Y con el álter ego? Cokid, Kinan, Kico..

Tn: Dejémoslo en Kuku.. por ahora.

Suka: Bien - dijo algo avergonzado.

- Al día siguiente -

Durante las clases noté que Saki estaba suspirando mucho, miraba al cielo embobada.. Pasé mi mano por delante de ella unas cuantas veces pero nada, no reaccionaba.

Tn: ¿Saki? ¿Estás presente?.. - Empecé a ponerme delante de ella pero seguía con la mirada perdida.

Aoko: ¿Que le pasa?

Tn: No lo sé.

Kaito: Esta muy distraída.. - Como estábamos en el descanso podíamos levantarnos sin ningún problema.

Tn: Mmm.. Mirada perdida, suspiros.. ¿te gusta alguien? - En ese momento esta reaccionó y me miró.

Aoko: Oh despertó.

Kaito: Así que le gusta alguien.

Saki me tomó de la mano y me sacó con ella corriendo de la clase, al llegar a una zona del patio donde estaban jugando un partido de béisbol nos detuvimos.. Me senté junto con ella en una cuesta llena de césped, desde ahí podíamos ver el partido.

Saki: Verás es que ayer mientras que volvía a casa vi a alguien muy guapo.

Tn: Ohh ya veo, has tenido otro de tus enamoramientos a primera vista ¿no es así?

Saki: ... Si.

Tn: ¿Entonces?

Saki: Es que me pareció que algo pasó en su casa, ya que este se sorprendió mucho al salir de ella.

Tn: Mmm ¿sabes donde vive?

Saki: Si, lo vi entrar.

Tn: Bueno entonces vayamos después de clases para ver.

Saki: ¡Bien, gracias!

Después de clases Saki me llevó a la supuesta casa de aquél chico pero nos extrañamos al ver allí a la policía, reconocí a los niños que andaban por la zona.

Tn: Lo que faltaba..

Saki: Son ellos..

Ai: Oh mira quien está aquí - dijo con su típico temperamento.

Ayumi: ¡Tn!

Genta: Oh es Tn - dijo mientras corría hacia nosotras.

Mitsuhiko: ¡Nos volvemos a ver!

Tn: Hacía ya unos días que no os veía chicos - dije mientras me agachaba.

Saki: Falta el niño con gafas.

Ayumi: Si te refieres a Conan él esta adentro buscando pistas.

Tn: Ese chico no va a cambiar.. - dije suspirando - ¿Y bien? ¿que pasó aquí?

Ai: Hubo un asesinato.

Saki: ¡¿Que?! La víctima no sera un chico de nuestra edad ¿no?

Ai: No, es un hombre de unos 40 años. - Saki y yo nos miramos, pudimos ver que con la policía había tres personas y una de ellas era ese chico.

Conan: Así que estabais aquí - dijo este caminando hacia nosotros - ¿Tn, Saki que hacéis aquí?

Saki: Bueno...

Tn: Saki me dijo que vio a ese chico de ahí salir de la casa corriendo.

Conan: ¡¿Enserio?! Dime todo - dijo en modo detective.

Saki: Bueno, ayer mientras regresaba del instituto vi como ese chico salía de la casa corriendo, parecía muy sorprendido.

Conan: ¿Viste algo raro? ¿No te acercaste a la casa a ver?

Saki: Cuando pasé por delante la puerta estaba abierta, pero no vi nada más.

Conan: Ya veo.. ¿Conocíais a la persona que vivía aquí?

Tn: No, yo solo vine a acompañarla ya que al parecer le gustó ese chico de ahí.

Conan: Ah.. Ya veo - dijo sorprendido. Después de un rato de buscar pistas o algo descubrí quien fue el asesino y no era yo la única que sabía quien era. - Fue usted señora Makami, usted fue a la casa del señor Ishioda para poder apuñalarlo y tomar su venganza. ¿Él te estafó verdad?

Sr.Makami: ¡Si fui yo! Él no quería devolverme el dinero además el contrato que firmé tenía letras pequeñas, él me metió prisa para que firmara..

Después de la declaración de esta señora todo se solucionó. La arrestaron y se la llevaron los detectives con ellos. Saki en cambio dejó de gustarle aquél chico ya que decía que ese chico era un cobarde y bueno para nada.. Que ella quería a alguien fuerte, inteligente y apuesto.

Tn: No vas a cambiar..

Saki: ¿Para que cambiar? - dijo riéndose.

Los niños y yo: ..... - Después de aquello esta se fue un rato conmigo a mi casa, mientras que hablábamos sobre aquél asesinato mi hermano estaba entrenando.

Saki: Oye Tn ¿a ti no te gusta nadie?

Tn: ¿Yo? No sabría que decirte.. A veces mi corazón a latido rápido cerca de Kuroba y otras veces cerca del detective Kudo.

Saki: Increíble.. ¿y a cual eliges?

Tn: No puedo elegir.. Si eligiera a Kudo me sentiría mal por Ran y si eligiera a Kuroba me sentiría mal por Aoko.

Saki: Tn... ¿Acaso sabes si a ellas les gusta ellos?

Tn: De Ran si lo sé, pero de Aoko no lo sé..

Saki: Dime una cosa, ¿quien fue el primer chico que te hizo latir el corazón?

Tn: Fue Kaito.

Saki: Y el segundo Kudo ¿no? - Ella no sabía sobre el secreto de Kaito pero si el de Shinichi..

Tn: En realidad fue Kid.

Saki: ¡¿Que?! ¿Kid?

Tn: ... Y el tercero el detective.

Saki: Wow.. Y luego dices de mi.

Tn: Tu te enamoras de cualquier chico que ves.. Pero yo en cambio puede que sienta algo por dos chicos que se parecen y un ladrón caballeroso.

Saki: ... - Esta miró a otro lado, en ese momento vio a mi hermano haciendo pesas sin camisa - No sabía que tu hermano tuviera tan buen cuerpo.

Tn: ... ¿Saki?

Saki: ¿Que?

Tn: No empieces..


MARATÓN 1/5

DÍA Y NOCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora