Estando en clase vi llegar a Saki algo seria, esta estaba demasiado pensativa.
Tn: ¡Hola Saki! - dije actuando como siempre.
Saki: Ho.. hola - dijo seria y a la vez notoriamente extraña.
Tn: ¿Pasa algo? - dije extrañada.
Saki: No nada.. - dijo ella mientras se sentaba en su sitio. Me quedé viéndola, esta me miraba de reojo de vez en cuando, no entendía el por qué de su actitud.
Aoko: Buenos días - dijo todavía algo dormida.
Tn: Hola Aoko.
Aoko: Hola Tn - dijo ella sonriendo como siempre.
Esta si actuaba como siempre, es más, Keiko la cual había venido con ella también estaba normal. Empecé a dudar de que ella supiera lo mío ya que ella conocía bastante bien mi forma de pelear cuando era pequeña, además de que veía a mi abuela entrenándome.
Kaito: Ese detective.. - dijo mosqueado.
Tn: ¿Pasa algo?
Kaito: ¿Eh? No nada.. solo es que anoche persiguiendo a Selene me encontré con un detective molesto.
Tn: ¿Saguru?
Kaito: No es otro.
Saki: Oye Tn, ¿puedo hablar contigo a solas? - dijo acercándose a mi mesa.
Tn: Claro - dije mientras me levantaba.
Kaito se quedó mirando como nos íbamos de allí, parecía intrigado. Fuimos hasta la azotea, ella estaba apoyada en la barandilla contemplando las vista que había desde allí, yo en cambio estaba detrás de ella nerviosa pues parecía ella muy seria, y hasta ahora nunca la había visto así.
Saki: No has cambiado en nada eh..
Tn: ¿A que te refieres Saki? - dije extrañada.
Saki: Sigues siendo tan buena en artes marciales justo como yo recordaba - dijo mientras se daba la vuelta.
Tn: ¿Oye por qué dices eso Saki? Sabes de sobra que se me olvidó pelear y que soy muy torpe.
Saki: Durante estos años has aprendido algo nuevo.. Eres muy buena actriz, pero esta vez no me engañaras. Sé como golpeas, como esquivas.. ¡Cuando éramos pequeñas vi todos tus entrenamientos!
Tn: Saki..
Saki: Tu eres ella, ¿verdad? - Su mirada se había posado en el suelo.
Tn: ¿Eh? ¿De quien hablas?
Saki: Eres Selene, ¿no?
Tn: ¿Por que piensas que yo soy ella?
Saki: Ayer cuando ella rompió el cristal templado hay que saber bien donde golpear además la técnica que ella usaba es idéntica a la que tu utilizabas, y no puedes decir la excusa de que todos pueden saber esa técnica por que no.. Ya que tu fuiste la creadora de aquél golpe mezclando varias técnicas de artes marciales.
Tn: .... - Lo sabía, no debí de utilizar esa técnica.
Saki: Admítelo Tn, no me ocultes esto por favor - dijo apretando los puños.
Tn: ¿Que harás? ¿Si te digo que yo soy ella que harás tu? - dije seria, pues definitivamente no puedo con ella, esta sabía muy bien como era yo.
Saki: No diré nada.
Tn: Si haces eso serías una cómplice - dije mientras mantenía mi seriedad.
Saki: Me da igual, tu siempre me ayudaste cuando yo estaba en problemas, te lo debo.
ESTÁS LEYENDO
DÍA Y NOCHE
FanfictionTan iguales y a la vez tan diferentes, es el problema que tendrá que ver nuestra protagonista..