Capítulo 85

877 84 9
                                    

Mientras veía como Kaito leía el reto que el señor Jirokichi le había lanzado de nuevo me quedé pensativa en las palabras que anteriormente me había dicho. Puede que en verdad siempre me estuvo mostrando sus sentimientos y yo.. intenté pensar que no por miedo a salir dañada.

Después de haberlo pensado un poco me desperté de ese trance mientras que Kaito y Jii hablaban del atraco con algunos artilugios encima de un billar, me quedé desde la barra viendo como ideaban el plan.

Kaito: Pero.. ¿que truco podría utilizar esta vez? Ya he caminado por los aires y me he teletransportado..

Tn: ¿Donde va a ser el robo? ¿Dentro del museo o fuera?

Kaito: Dentro..

Tn: ¿Entonces por qué no lo robas sin más?

Kaito: Es que después de que me haya retado de esta manera tengo que aceptar de una manera superior.

Tn: Ahh.. entonces quieres sorprender a todos ¿no?

Kaito: Exacto, llevo tiempo si utilizar un gran truco.

Tn: Sería bueno que la sala se convirtiera en un laberinto - dije mientras sonreía.

Jii: ¿Un laberinto?

Tn: Así a la policía les costaría llegar hasta él, podríais crear un laberinto de espejos en una sala mientras que robas en otra, y utilizas el laberinto como escape, como verán varios reflejos de ti no sabrán en verdad por donde andarás.

Kaito: Un laberinto de espejos.. - Mientras que pensaba en aquella idea en su rostro empezó a salir una sonrisa la cual ya he podido identificar, satisfacción y seguridad - Eres increíble - dijo mientras cogía un papel y empezaba a dibujar por encima de uno de los mapas de aquél museo..

Estos dos se pusieron mano a la obra, yo me quedé viendo y aportando alguna idea para que pudieran tener un gran éxito. Como veía que esto iba para rato me puse a hacer los deberes que nos habían mandado allí mismo en la barra mientras que seguía tomando algo.

Al terminar ellos de planear todo y de hacer algunas llamadas a unas personas o como lo dice Jii "unos amigos" Kaito depositó su vista en mi. Yo me encontraba concentrada haciendo los ejercicios de mates..

Kaito: Tn - Se acercó por un lado.

Tn: Dime - dije mientras lo miraba por unos segundos.

Kaito: Gracias - dijo mientras me abrazaba por detrás. Sentí mi corazón latir muy rápido, de repente la solución al problema que tenía en la mente se me fue por el nerviosismo..

Tn: De.. de nada - dije algo colorada.

Jii: ¿Joven amo me puede ayudar con esto? - dijo mientras intentaba coger unas cajas.

Kaito: Claro - Este se fue para ayudarle..

Tn: Que bien.. ya se me a olvidado todo - dije mientras dejaba caer mi cabeza sobre la barra del bar.

(...)

Después de aquella tarde en la que me costó concentrarme ya que Kaito se puso a hacer los deberes conmigo, me estuvo acompañando hasta casa. Por el camino noté que este se encontraba demasiado contento, me quedé mirándole por unos segundos, pero en esos segundos fueron en los que perdí mi sentido.

Un camión se acercaba corriendo hacia el cruce, vi como Kaito cambiaba poco a poco su expresión, al darme la vuelta vi a aquél camión apunto de arrollarnos..

Sentí como los brazos de Kaito me tiraban hacia atrás pegándome hacia su cuerpo. El camión pasó de largo y los dos nos encontrábamos en el borde de la acera tirados en el suelo.  Cuando abrí poco a poco los ojos vi a un Kaito mirándome atentamente el rostro..

Kaito: ¡¿Te encuentras bien?! - dijo mientras me ayudaba a sentarme en el suelo.

Tn: Si..

Kaito: Ese camión.. Estaba en verde para nosotros - dijo muy molesto. Me fui levantando poco a poco con la ayuda de este, noté que este se había raspado los codos al caer..

Tn: Lo siento.. - dije apenada.

Kaito: ¡¿Eh?! ¿Por qué lo sientes si tu no tenías la culpa? La culpa es de ese camión que se fue a la fuga.. - dijo molesto, al intentar cruzarse de brazos oí un pequeño quejido por parte de él.

Tn: Ven. - Cogí una de sus manos y lo llevé conmigo a una farmacia para comprar antisépticos y tiritas (banditas).

Kaito: No tienes por qué.. - dijo sonrojado mientras veía como le curaba poco a poco la herida.

Tn: Si no hubieras hecho nada yo ahora mismo estaría tirada en el asfalto con alguna hemorragia y varias fracturas en el cuerpo, o incluso podía haber muerto sabiendo la velocidad a la que iba.. - dije mientras seguía con pequeños toques limpiándole la herida.

Kaito: ¿Estabas distraída no? Sé que eres capaz de esquivar este tipo de cosas, te he visto en acción.. pero también he visto que cuando te distraes podías haber estado en peligro.. ¿En que pensabas?

Tn: Yo.. - Mi mirada se puso en la herida de este - En ti.. - Nada más decir eso terminé de ponerle las tiritas.

Kaito: ¡¿Eh?! - Este parecía estar sonrojado.

Me levanté del banco el cual estábamos sentados, me quedé viendo la fuente del parque que estaba enfrente nuestra. Ya era de noche así que la luz que tenía la fuente podía iluminar el lugar..

Tn: Kaito no sé como lo haces pero.. Hasta ahora nadie había conseguido distraerme, nadie.. Pero desde aquél día en que nos cruzamos con nuestras identidades falsas no he dejado de distraerme contigo. Siento que mi corazón late muy rápido y me desconcentro, todo mi cuerpo tiembla al mínimo roce de tu dedo.

Kaito: Tn.. - Este se levantó con un sonrojo en sus mejillas - Eso mismo siento yo, siempre me digo que tengo que ser valiente para poder gustarte, poder ser mejor para ti, desde que empecé a conocer tu personalidad empecé a interesarme mucho por ti, hasta llegar al punto de perder la cabeza.

Al darme la vuelta para poder verle a los ojos podía ver sus mejillas sonrojadas, una sonrisa la cual se me hacía muy familiar estaba presente.

Tn: Kaito.. ¿Te gusto yo o Selene?

Kaito: ¿Acaso no son la misma persona? - dijo sonriendo - Las dos tienen la misma actitud y destreza, solo que una actúa por la noche como ladrona y la otra es una estudiante de grandes habilidades por el día.. Además el aspecto no cambia mucho, solo cambia sus ojos y su peinado - dijo mientras ponía sus manos en mi mejilla.

Tn: ¿Si te entrego algo prometes no hacerle daño?

Kaito: Te lo prometo - dijo mientras me acariciaba las mejillas. Me acerqué a él y lo besé en los labios, este por unos segundos se sorprendió pero rápidamente siguió aquél beso el cual poco a poco fue haciendo más y más intensivo y apasionado.

Tn: Espero que cumplas con esas palabras.. ya que acabo de entregarte mi corazón - dije sonrojada.

Kaito: Se nota que eres una gran ladrona.. Has conseguido el corazón de Kaito Kid sin problemas además del de Kaito Kuroba.. - dijo a centímetros de mi.

Tn: Tu devuelves todo lo que robas..

Kaito: Lo que me acaban de dar para que robe no pienso devolverlo - dijo mientras me abrazaba con fuerza.

DÍA Y NOCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora