Capítulo 69

1K 94 7
                                    

Me quedé algo extrañada por su beso pero supuse que era normal ya que teníamos que hacernos pasar por una pareja casada y famosa. Muchos famosos hablaban con nosotros teníamos que hacer bien el papel, me sorprendió que Kaito fuera tan bueno, seguramente mientras me arreglaba miraba algo sobre la vida de ellos para estar al tanto.

Me sorprendí ver a cierto detective en aquél sitio, nada más verlo vi a su lado al otro detective y a los demás.

"Midori": Cariño tengo que hablar contigo - dije mientras lo apartaba de otros.

"Sasuke": ¿Que pasa? - dijo mientras se acercaba a mi.

"Midori": Adivina quien está aquí - dije en voz baja.

"Sasuke": ¿Quien?

"Midori": A las 5 - dije mientras le miraba.

"Sasuke": ¿Las 5? ¿Tus 5 o mis 5?

"Midori": Mis 5. 

Este empezó a mirar hasta que los vio, parecía sorprendido de ver al detective también por aquí además esta vez no estaba solo, ese detective de Osaka andaba con él.

"Sasuke": Vamos a empezar la misión - dijo mientras pasaba su mano por mi cintura.

"Midori": ¿Te estás aprovechando cariño? - dije mientras pasaba mis brazos por alrededor de su cuello.

"Sasuke": Me meto bien en el papel - dijo con su verdadera voz.

"Midori": Aprovechado - dije en su oído.

Fui caminando hacia donde estaba la joya, justamente al lado del detective Mouri. Al pasar por su lado noté que Ran y Kazuha me vieron, parecían tímidas.. querían acercarse para poder conocerme, o bueno mejor dicho a Midori Harada.

Miré la joya y pude ver que era falsa, así que me alejé de allí y fui hasta donde estaba Kid, al acercarme a él le conté todo en voz baja mientras que lo abrazaba. Este me tomó de la mano y fuimos hacia el señor Iwasa.

Iwasa: Ohh señor Harada, cuanto tiempo - dijo mientras nos sonreía.

"Sasuke": Señor Iwasa - Este le dio la mano - Me gustaría preguntarle una cosa, hay alguna habitación libre.. - Este me miró de reojo.

Parece que el señor Iwasa entendió de lo que hablaba y le dijo una habitación para que pudiéramos estar allí. Mientras nos íbamos por el pasillo este me estuvo contando de que había hablado con el señor Iwasa. Al llegar a la habitación..

Selene: Pervertido.

Kid: No me quedaba otra, sino nos buscarían por la sala al ver que no estábamos mientras que buscamos eso.

Selene: Empecemos a buscar - dije mientras habría la puerta de la habitación poco a poco.

Kid: Bien - dijo detrás mía.

(..)

Mientras buscábamos por las habitaciones oímos las voces de dos personas muy conocidas para nosotros dos.

Kid: Los detectives..

Selene: Como nos vean aquí van a sospechar - dije nerviosa.

Kid: .... - Este me acercó a él y me beso. Me tenía contra la pared besándome, al pasar estos por nuestro lado se sorprendieron y volvieron por donde vinieron. - Si nos ven así no sospecharían - dijo a centímetros de mi.

Selene: .... - Mi cara estaba sonrojada, menos mal que la máscara no podía mostrar aquello. - Sigamos - dije mientras me iba con prisa.

Después de un rato encontramos la verdadera joya en un maletín con candado, Kid abrió el maletín y yo guardé la joya en el abrigo de pelo que llevaba. Dejé la nota allí y nos fuimos de la habitación, al volver a la fiesta me fijé que cuando nos vieron Kudo y Hattori se pusieron algo rojos al recordar aquello.

"Sasuke": ¿Nos quedamos un poco más?

"Midori": Quiero acción.. - dije sonriendo - ¿Le decimos al pequeño detective?

"Sasuke": ¡Vamos! - Parecía que tenía ganas de molestarlo.

Los dos nos acercamos un poco hasta donde estaban, vi que en un momento este nos vio así que me agaché y le dije que se acercara. Este se acercó extrañado, al estar cerca nuestra nos miró algo sonrojado.

Conan: ¿Si?

"Midori": Detective Shinichi Kudo - dije seria, este me miró sorprendido - ¿Como tu por aquí? - dije sonriendo.

Conan: ¡¿Eh?! Quien.. - Me quité un poco el abrigo haciendo que este pudiera ver las vendas de la herida de mi brazo, volví a ponérmelo bien y este se quedó mirándome - ¿Selene?

Selene: Bingo.

Conan: Y esta persona supongo que es un aliado tuyo ¿no? - dijo mirándole de reojo.

Selene: Si.

Kid: Detective - dijo este con su voz.

Conan: ¡¿Eh?!.. No puede ser.. - Este nos señalaba.

Selene: Toma, esto es el por qué estoy aquí - dije mientras le enseñaba cierta información del señor Iwasa. - ¿Nos vamos cariño? - dije mientras le tocaba la nariz y volvía a actuar ya que los que venían con el pequeño nos estaban mirando.

Kid: Por supuesto - dijo algo sorprendido por mi actitud.

Conan: Ah no, no os dejaré.

Kid: ¿Seguro? - Este tenía un mando en su mano.

Kid apagó la luz del lugar, me cogió en brazos y nos escondimos en la oscuridad. Este intentaba buscarnos pero no podía, yo como podía guiarme en la oscuridad le fui diciendo poco a poco, cuando salimos de allí la luz se volvió a encender.

Conan: ¡SE VOLVIERON A ESCAPAR! - Dijo enfadado.

Heiji: ¿A que te refieres? - dijo sorprendido ante la actitud de este.

Conan: ¡Selene y Kid han robado el corazón del mar! - Todos se sorprendieron pero vieron que la joya seguía en la vitrina.

Kogoro: La joya está aquí - dijo este señalando.

Heiji: Esa joya es falsa, el pequeño y yo pudimos notarlo al verlo.

Conan: ¡Selene y Kid van disfrazados de los señores Harada!

Kogoro: Ran llama a la policía - dijo mientras la miraba.

Ran: ¡Si!

POR OTRO LADO

Kaito: Esto me encanta - dijo mientras andábamos por la calle con el uniforme puesto de nuevo ya que este había utilizado de sus trucos para cambiarnos de nuevo.

Tn: Admítelo, te gusta molestar a Shinichi - dije riendo.

Kaito: Si, me encanta, es uno de mis pasatiempos favoritos - dijo mientras se reía.

Tn: Como te oiga..

Kaito: Me pega con el balón.. - dijo con escalofríos.

Vimos a la policía pasar corriendo por al lado nuestra, se dirigían hacia la casa del señor Iwasa para poder investigar el caso y seguramente para arrestarlo.

La moto que había dejado en casa del señor Harada estaba ya en mi casa ya que Jii se encargó de llevarlo, este nos esperaba en mi casa junto con mis padres.

Kaito: ¿Crees que el detective venga a verme mañana?

Tn: ¿Por qué?

Kaito: Bueno.. él sabe mi identidad, y ahora sabe que somos aliados y me vio besándote - dijo sonrojado por lo último - ¿No crees que él puede venir a mi a buscar preguntas sobre ti?

Tn: Puede... 

Los dos nos veíamos pensativos, en un momento nos miramos, los dos nos mirábamos a los ojos, hasta que oímos el claxon de un camión que nos hizo mirar a otro lado corriendo. Estábamos sonrojados por el beso todavía, durante el camino que quedaba nos mirábamos de vez en cuando..

Kaito: Ya no aguanto más - dijo mirándome.

Tn: ¿Eh?

Kaito se acercó a mi y me tomó de la cintura, me tenía pegada a él, con su mano derecha me acariciaba la mejilla.. Se acercó poco a poco a mi, estábamos los dos a centímetros, nuestras respiraciones chocaban.

Tn: Hazlo.

DÍA Y NOCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora