Capítulo 26

1K 101 11
                                    

Era la hora de demostrarle al mundo la verdad, hoy se celebraba un pequeño espectáculo de ballet, solo las personas más famosas iban a estar allí. Le dije a Mimi que actuara como una ciega hasta que llegara el día..

Me habían dado el papel protagonista en esta obra llamada "El lago de los cisnes" así que madame Marie no hacía más que entrenarme para esa obra.

(..)

Al terminar la obra las luces se apagaron en todo el recinto, como ya nos habíamos metido detrás del telón aproveché para moverme en la oscuridad para cambiarme de ropa.

?: Damas y caballeros puede que esta obra haya terminado, pero hay una nueva que deben oír... Hace tiempo una bella y grandísima bailarina de ballet bailaba por este lugar. Sus padres murieron cuando solo tenía 17 años, pero ella no se rindió pues sus padres querían verla triunfar.. Pero hace unos 11 meses ella tuvo un accidente en este mismo escenario, lo que no sabe ella es que ese supuesto accidente no lo era.. Pues estaba planeado para matarla, pero un ángel guardián la salvo pero ella se quedó ciega a cambio de seguir viviendo. - Todo el mundo estaba escuchando atentamente aquellas palabras, el pequeño detective el cual le avisé de que iba a aparecer estuvo oyendo cada una de mis palabras.. - La persona que manipuló aquello esta en esta sala, al igual que la víctima. Ellas son tía y sobrina.. Saben quienes son ¿no? Masako y su sobrina Mimi... Masako le ocultó a su propia sobrina de que podía hacerse un trasplante de córnea y poder recuperar la vista.. Pero ella decidió que no, además se quería quedar con la herencia de ella.. Ya que supuestamente ella esta mal psicológicamente como para ser la presidenta y directora de la escuela de ballet.

Después de eso aparecí en el escenario como Selene...

Selene: Señoras y señores me presento aquí ante ustedes para que aprecien a esta despreciable tía, la cual quería arrebatarle al principio la vida a su única sobrina. La razón por la que entré a su casa a robar fue para recuperar los documentos de herencia de Mimi y sus resultados médicos, además de que cogí la tiara que estaba valorada en millones y que también se la había robado a su sobrina... - dije mientras mostraba todo en mis manos - ¿Sabes qué Masako? Llevé a su sobrina a que se hiciera el trasplante.. Mimi ven a por tus cosas. - Las puertas se abrió y ella apareció delante de todos, con pasos seguros se fue acercando, al llegar al escenario le puse la tiara - Espero volver a verte sobre el escenario, además te devuelvo la tiara ya que desde un principio nunca le perteneció a ella.

Mimi: Gracias..

Selene: De nada.. Y ahora detective Hakuba, pequeño Conan.. Espero que os ocupéis de esa ladrona de herencias la cual esta huyendo - dije mientras la visualizaba escapando entre la multitud.

Conan: Ohh La policía ya estaba aquí desde hace rato - dijo mostrándome el teléfono - Se ocuparán ellos de detenerla.

Selene: Ahh casi se me olvida.. Tengo que vengarme de cierto detective en cubierto - dije mientras dejaba a Mimi en el escenario.

Conan: ¿Venganza? - dijo extrañado.

Saguru: ¿Detective en cubierto?

Cuando quedé al lado de estos miré a Saguru pues al ser mi compañero de clase en el instituto tendría que tener cuidado.. Aunque los detectives más peligrosos son Shinichi Kudo y su padre.

Saguru: Pienso capturarte así le demostraré a Kid que puedo atraparle también a él.

Selene: ¿Sabe la identidad bajo ese monóculo?

Saguru: Si.

Selene: ¿Y como es que no lo has delatado hasta ahora?

Saguru: Por que ese chico tiene muchos trucos bajo la manga y cada vez que intento delatarlo algo a su favor pasa..

Selene: Ohh eso suena gracioso, por que yo le dije que sabía su identidad y lo aceptó..

Saguru: ¡¿Que?!

Selene: Además Saguru Hakuba ¿nunca has pensado que Kid apareció por primera vez hace 18 años?

Saguru: Es.. es cierto - dijo extrañado.

Miré a Conan el cual estaba de brazos cruzados, yo le guiñé el ojo y me puse a su altura. Le di en el brazo.

Conan: ¡¿Por qué me pegas?!

Selene: Eso por lo del balón - A continuación empecé a tirarle de los mofletes como si le fuera a quitar una máscara - Y esto por intentar dormirme con ese reloj.

Conan: ¡DUELE!

En ese momento cogí su reloj y le apunté a él, al darle al botón este se durmió. Todo esto lo hice mientras que las luces apuntaban al arresto de Masako, ya que por nuestro lado no se veía muy bien..

Cogí al pequeño detective en brazos y miré a Saguru.

Saguru: ¿Lo vas a secuestrar?

Selene: Lo voy a llevar a su casa idiota - dije mientras empezaba a correr con este en brazos.

Al llegar a mi moto usé un abrigo grande para que este no se moviera delante mía, ya que era demasiado grande era fácil ocultarlo, aunque los dos estando en ese abrigo era algo apretado.

(...)

Mientras que iba conduciendo por la carretera él se despertó.

Conan: ¡¿Donde?!

Selene: ¡No te muevas o si no nos caeremos! - dije mientras mantenía el equilibrio.

Conan: ¿Me has secuestrado?

Selene: Idiota te estoy llevando a la agencia de detectives.

Conan: Oye.. puedes parar esto es demasiado incómodo - Tenía su cara puesta un poco por encima de mi pecho.

Selene: Pues espérate que pille un lugar.. - Me quedé paralizada al ver a un porsche 356A negro - Me temo que tendrás que quedarte así un rato más - dije seria.

Conan: ¿Que pasa?

Selene: Esos hombres de negro nos están persiguiendo - dije mientras aceleraba.

Conan: ¡¿Que!?

Sentí que este se estaba aferrando más fuerte a mi, parecía nervioso.. me pregunto como de peligrosos son estas personas.

Selene: Me pregunto si podrán estar a la altura - Empecé a hacer acelerones por la carretera, cuando muchos coches empezaron a parar por el semáforo aproveché para colarme entre los coches. No le hice caso al semáforo y me colé en el mismo sentido por el que iban los coches..

Conan: Eres un peligro a la carretera ¿lo sabías?

Selene: Bueno solo cuando me persiguen, mientras soy muy buena conduciendo cualquier vehículo..

Conan: ¿Conduces cualquier cosa?

Selene: Desde que era pequeña llevo haciendo esto - dije mientras aparcaba en un parque, saqué al detective del abrigo y me bajé de la moto.. Llevé la moto a unos arbustos y la escondí. Este me seguía por detrás.

Me metí en el baño para ponerme la máscara de Lara, este estaba esperando fuera pero a la vez estando dentro para que no lo vieran.

Al salir del servicio este se extrañó, pues notó que algunas facciones de mi cara había cambiado.

Conan: Te has puesto una máscara ¿no?

Selene: Si y será mejor que me llames Lara ¿si? - dije mientras le quitaba las gafas y me las ponía, y en cambio en su lugar le puse mi gorra, además de que guardé su chaqueta, en mi mochila.

Conan: Eres buena con los disfraces - dijo sonriendo.

Selene: Si bueno.. me falta poner la voz, pero para eso uso un modulador de voz - dije mientras se lo enseñaba.

Conan: Ohh ya veo.

Lara: Vamos Conan, Lara-neechan te llevará a casa - dije mientras le tomaba de la mano.

Mientras que salía del baño con él le envié un mensaje a mi padre para que recogiera la moto con el coche.

DÍA Y NOCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora