Capítulo 89

872 79 1
                                    

Después de que hubiéramos terminado de hacer todos los entrenamientos acabé por los suelos tirada en el césped junto con mi hermano. Al oír gritar a mi madre decir "La comida ya está" los dos nos levantamos corriendo para ir a la mesa.

Kaito: Saki cuando eras pequeña ¿tu ya veías esto?

Saki: Si, además fue por aquí donde conocí a Tn - dijo mientras miraba por los alrededores.

Kaito: ¿Por aquí?

Saki: Si, cerca del río.. Por aquél entonces recuerdo que estaba en el río jugando hasta que aparecieron dos chicos que siempre les gustaba molestarme.

Kaito: Ya veo.. 

Saki: Me estaban tirando agua y tierra pero dejaron de hacerlo ya que Tn apareció de repente con un cubo. Al ver aquella escena esta miró mal a esos niños y se puso delante mía, en el momento que intentaron empujarla recuerdo que ella les hizo una llave y los tiró al suelo a los dos.

Kaito: Ya desde pequeña y ya sabía artes marciales..

Saki: Si.. esos niños salieron corriendo diciendo que se vengarían, volvieron con un niño de 2 años mayor que nosotras e intentó pegarnos pero ella le esquivó y lo tiró al agua de una patada.

Kaito: Increíble.. - dijo mientras se reía un poco.

Después de aquello Saki y yo fuimos a pasear por la zona, cuando llegamos a donde las dos nos conocimos nos sentamos a hablar sobre recuerdos que teníamos.. en ese momento vimos a unos chicos paseando con un grupo de chicos por la zona.

?: Mira que chicas más lindas.

??: ¡Vamos con ellas!

Al ver como se acercaron a nosotras pudimos ver que de los 5 chicos que había dos parecían extrañados al vernos pero después de unos segundos empezaron a recordar..

Yamazaki: ¡Son esas chicas! - dijo señalándonos.

Kazuo: Es cierto.. - dijo recordando. Estos dos se nos acercaron de la misma manera que hace años, parecían más arrogantes que antes.

Yamazaki: Vaya.. cuanto tiempo - dijo mientras se crujía los nudillos.

Kazuo: Nos debes una disculpa por lo de la otra vez ¿no crees?

Tn: ¿Por qué os debo una disculpa? Fuisteis vosotros los que estabais molestándola a ella y luego intentasteis pegarme a mi, solo me defendí..

Kazuo: Maldita..

?: Esperad.. ¿no me digáis que esta chica es la culpable de que hace años volvierais mojados al campo?

Yamazaki: Si, primo.. es ella.

Saki: ¿Que sois todos familia o que?

Kazuo: Claro.. él es nuestro primo Hayato, es experto en taekwondo.

Yamazaki: Él es Taiga, experto en kendo.

Kazuo: Y por último nuestro primo el cual ya os conoce también, Shun.

Tn: El que tiene dos años más que nosotras ¿no?

Shun: Exacto.

Saki: Pues vale - dijo indiferente.

Yamazaki: Esta vez os vais a enterar..

Saki: ¿Seguro?.. - Esta me miró y le sonreí.

Tn: Si queréis luchar por mi vale, así me viene bien para bajar la comida.. - dije mientras me agarraba el cabello.

Shun: Yo no pego a mujeres - dijo mientras se daba la vuelta. Saki y yo nos miramos, al parecer esta persona había cambiado su forma de ser.. pero los otros dos no habían cambiado, y al parecer los dos que estaban con ellos eran neutrales.

Yamazaki se acercó corriendo e intentó darnos un puñetazo pero de una patada en el rostro lo alejé.. Hayato el cual era el "experto" en taekwondo se puso entre nosotras y sus primos, diciendo que no hacía falta la fuerza.. pero su otro primo Kazuo no le hizo caso y pasó a atacarnos pero fue en vano.

Tn: Ya que vosotros parecéis tener más cabeza que estos dos por favor, llevároslos - dije mientras me iba con Saki.

(..)

Al volver a la finca Suka y Kaito estaban haciendo equilibrio encima de una cuerda, Kaito parecía mantener muy bien el equilibrio al igual que Suka..

Suka: Veo que eres bueno.

Kaito: He tenido que hacer muchas cosas en mis actos.

Suka: Lo sé..

Cuando volvimos los dos se bajaron de aquella cuerda, mientras que estábamos tumbados en el césped hubo una pregunta que me vino a la cabeza.

"¿Que hace mi abuela en Japón?..¿No debería ella de estar en Francia escondiéndose de los hombres de negro?"

Me senté en el césped y me quedé viéndola, parecía que había vuelto hace poco y tenía las maletas en la finca, dentro de la casa.

Tn: Así que volvió hace poco sin que nosotros supiéramos nada por si alguno de la organización nos investigaba.. - dije segura.

Suka: ¿Eso crees?

Tn: Si.. Después de todo ahora tengo que pensar como uno de ellos al estar dentro de esa organización.

Kaito: Claro.. Ahora eres Absenta ¿no?

Tn: Soy demasiadas cosas.. creo que tengo más identidades que Rei Furuya - dije mientras suspiraba.

Suka: Tn Himura, Selene, Absenta.. Y si hablamos de los demás - dijo mientras recordaba mis misiones.

Kaito: Oye.. He recordado una cosa.

Tn: ¿Que cosa?

Kaito: Una vez te veías triste ya que decías que tu abuela obligaba a casarte ¿no?

Tn: Ah si.. Decía que tenía que ir conociendo a mi prometido, por eso uno de mis aliados tenía que ser mi prometido.

Kaito: Entonces menos mal que decidí hacerme aliado tuyo - dijo suspirando.

Saki: Bueno.. - Empecé a reírme un poco al recordar aquello.

Kaito: ¿Bueno que?

Tn: Resulta que si podías estar conmigo incluso antes de que fueras aliado mío.

Kaito: ¡¿Que?!

Tn: Resulta que puedo estar con el hijo de un aliado..

Kaito: Y que tiene.. No.. no puede ser..

Tn: Tus padres son aliados míos Kaito, mi abuela los reclutó hace tiempo o por lo menos a tu padre.. Tu madre después de un tiempo se unió también.

Kaito: Tengo que hablar con mi madre sobre las cosas que no me cuenta - dijo molesto.

Tn: Si.. deberías - dije mientras lo miraba a los ojos - Yo hice una promesa así que no te puedo decir, lo único que te diré es que tienes que hablar con ella sobre esas cosas que te oculta.

Kaito: ¿Son malas?

Tn: Haber.. Por una parte no, pero por otra puedes que te enfades con ella no sé.. Depende de ti.

Kaito: Ya veo.. - Parecía pensativo pero también parecía intuir lo que pasaba.

Después de unas horas se hizo demasiado tarde, volvimos a mi casa excepto mi abuela y los aliados los cuales se quedarían allí por si acaso.

- Al día siguiente -

Después de clases quedé con encontrarme con Ran la cual me esperaba junto con Sonoko y Conan en el lugar.

DÍA Y NOCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora