Capítulo 67

1K 101 23
                                    

Mientras que miraba el teléfono en uno de los descansos me llegó un nuevo reto por el teléfono de Selene, esta vez ya no me tendrían que mandar cartas negras.

"El señor Iwasa va a hacer una fiesta tendrás que colarte y conseguir una de sus adquisiciones, para esta misión vas a necesitar a uno de los aliados para que vaya de tu pareja"

Saki: ¿A quien elegirás? - dijo mientras leía por detrás de mi el mensaje.

Tn: No lo sé, necesitaré a alguien que sea bueno en los disfraces y que sea rápido.. - En ese momento vemos que Kaito esquivaba las escobas con las que muchas intentaban golpearle. - ¿Crees que él querrá? - dije mientras lo veía haciendo algún mortal.

Saki: Digo yo que si ha querido ser tu aliado será por algo ¿no?

Tn: Eso creo.. - Me levanté de mi asiento y me dirigí hacia Kaito que estaba de pie sobre un pupitre.

Lo miré, este se extrañó de que mi mirada fuera tan seria, salí de la clase esperando a que este mago se hubiera dado cuenta de mi intención.

Kaito: ¿Que le pasa? - dijo extrañado, se bajó de la mesa y empezó a seguirme por el pasillo. Le esperé apoyada en el final del pasillo, al lado de una ventana. - ¿Que pasa?

Tn: Te necesito.

Kaito: ¿Para que? - dijo sorprendido y sonrojado.

Tn: ¿Te apetece colarte en una fiesta?

Kaito: Ohh algo me dice que Selene va actuar.. ¿y esta vez quien es? - dijo en voz baja.

Tn: El señor Iwasa.

Kaito: ¿Y que quieres que haga?

Tn: Me dijeron que la mejor forma de colarme allí es infiltrándome con alguien, tienes que ir de pareja conmigo.. - dije sonrojada pero a la vez seria.

Kaito: ¿Pareja? ¿Tu.. tu y yo? - Parecía algo sonrojado por aquello.

Tn: Si no quieres aviso a otro - dije mientras me daba media vuelta.

Kaito: ¿A que hora te recojo? - dijo mientras pasaba su brazo por encima de mis hombros.

Tn: ¡¿Lo harás?!

Kaito: Claro, ¿y dime a que hora?

Tn: A las 9 por ahora..

Kaito: ¿Por cierto que vestido llevarás? No puedes dejar que se te vea la herida del brazo - dijo mientras notaba las vendas a través de mi uniforme.

Tn: Llevaré uno de mangas rojo.

Kaito: ¿Lleva escote?

Tn: ¿Si por que?

Kaito: No por nada, por cierto.. ¿esta eres tu? - dijo mientras me mostraba una foto de cuando estuve en aquella fiesta en el hotel con Yuu.

Tn: Ah si, tuve que llamarme Amy ¿por qué?

Kaito: ¿Este tipo de vestidos son los que sueles llevar a la hora de infiltrarte?

Tn: Cualquiera pensaría que yo iría tapada hasta el cuello para ocultar el disfraz.. por eso llevo esos.

Kaito: Bueno.. de ocultar el disfraz me encargo yo - dijo mientras sacaba su teléfono.

Tn: Que no se te olvide..

Kaito: Tranquila, te recogeré a las 9 preciosa - dijo mientras me enseñaba una foto de como iba ese día.

Tn: .... - Me fui de allí con un sonrojo notorio.

Mi pregunta en este momento es.. "¿Cómo ha conseguido esas fotos si él no estuvo allí y era una fiesta privada?", me estuve preguntando si en verdad Jii estuvo allí infiltrado o algo, ya que nadie hizo fotos para guardar las apariencias.

DÍA Y NOCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora