Capítulo 66

1K 92 8
                                    

Cuando lo vi tomando su descanso me acerqué a él.

Selene: Te necesito.

Dr.Gutiérrez: ¿Pasó algo? - dijo mientras me llevaba hacia una sala.

Selene: Disparo de bala en el brazo izquierdo - dije en voz baja.

Dr.Gutiérrez: ¡¿Desde cuando a ti te han dado las balas?! Si estás entrenada para esquivarlas..

Selene: Iban a matar a Kid.. No me quedó otra.

Dr.Gutiérrez: Ya veo, así que lo protegiste.

Selene: Me curó y me sacó la bala - dije mientras veía como me quitaba las vendas.

NARRA KAITO

Vi como Selene entraba en la sala, oí de lo que hablaban ya que me quedé en el pasillo.

Dr. Gutiérrez: ¿Te vas a quitar ya las lentillas?

Selene: Si, me molestan ya.

Dr.Gutiérrez: No es bueno tenerlas mucho tiempo

Selene: Llevo un rato con ellas pero.. Haber siempre que me disfrazo tengo que llevarlas, ¿molestan? Si. ¿No me queda otra? También.

Dr.Gutiérrez: ¿Por cierto cuando volverá tu abuela a Japón?

Tn: No lo sé - Se quitó las lentillas y las tiró.

Dr.Gutiérrez: Bueno.. Kid al menos te curó bien la herida.

Tn: Me pregunto si él a recibido balazos alguna vez.

Dr.Gutiérrez: Seguramente.. Ya que sabe bien curarlos.

Una vez que terminó de curarla y ver que no había tocado nada serio le volvió a vendar el brazo y salió con ella de la sala en la que estaban. Me escondí en otro lado para poder verla.. Al salir vi su rostro, como para no reconocerla.. era ella, la chica que yo y el detective hemos estado dudando y sospechando hasta ahora. La chica que me robó el corazón..

Tn: Nos vemos doctor - dijo mientras se iba de allí con prisa. Al verla salir decidí acercarme a ella..

Kaito: Así que las dudas eran ciertas, ¿no?

Tn: Ka.. Kaito..

Kaito: Por fin te he descubierto, Se-le-ne - dije mientras me acercaba a ella con una sonrisa.

Tn: Tu.. - Me miraba molesta.

Kaito: No voy a decir nada ya que tu me guardas también el secreto - dije mientras le sonreía.

Tn: .... - Esta desvió su mirada, parecía muy molesta.

Kaito: Así que estás molesta conmigo eh.. Pero piensa, tu descubriste mi identidad hace tiempo así que ahora que yo he descubierto la tuya..

Tn: ¿Que quieres? - dijo mientras se subía a la moto.

Kaito: Quiero ser un aliado tuyo - dije serio.

NARRA TN

¿He oído bien? ¿Un aliado mío? ¿No se supone que Kid actúa solo? ¿Por qué quiere ser un aliado mío?

Tn: ¿Por qué? - Dije seria.

Kaito: ¿El por qué?.. no lo sé ni yo - dijo desviando la mirada.

Tn: Sube.

Kaito: ¿Eh?

Tn: Mi familia debe hablar contigo, te han oído a través de este teléfono - dije mientras le enseñaba el teléfono de oreja.

DÍA Y NOCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora