Capítulo 23

1.1K 100 4
                                    

Después de aquello todo volvió a la normalidad, en clase Kaito seguía haciendo sus trucos de magia y espiando a las chicas en el baño y el detective Shinichi Kudo seguía con su identidad falsa, Conan Edogawa.

En cambio yo me estuve entrenando para una nueva misión, la escuela de ballet más famosa de Japón iba a hacer un casting para poder entrar.

A mi no me interesaba el ballet ni nada de eso hasta que mi abuela investigó a la presidenta de esa escuela.. Resulta que le robó a su sobrina su herencia, la cual era la escuela de ballet.

La sobrina sufrió un accidente por lo que quedó ciega y tuvo que retirarse del ballet, sus padres murieron cuando ella tenía mi edad.. Ahora tiene 19 años y quiere reclamar lo que es suyo por derecho pero no lo consigue ya que su tía la tiene intimidada y extorsionada.

Por eso mi abuela llamó a uno de sus contactos para que me enseñara ballet.. Tenía que entrar en esa escuela sea como sea para poder ayudar a aquella chica.. Y por supuesto no iba a ser la única que iba a participar, Selene movería algunos hilos.

Saki: Me sorprende que aprendas tan rápido - dijo ella mientras me veía hacer algunos movimientos.

Tn: Me estoy matando los pies.. - dije mientras terminaba el ejercicio.

Saki: Ese es el precio al ser bailarina..

Tn: Pero yo no soy bailarina sino una ladrona.

Saki: Pues ese es el precio que tienes que pagar para robar tu siguiente objetivo.

Madame Marie: Señorita Tn todavía no hay descanso tiene que seguir practicando.

Tn: ¿No hay algún ejercicio que sea increíble? Si lo aprendo será más fácil entrar..

Madame Marie: Lo hay.. - Esta empezó a hacer aquél paso.

Tn: Voy a necesitar mucho equilibrio con tanta vuelta y salto.

Madame Marie: El secreto está en dejarse llevar por la música, tiene que sentirla.

Después de una semana practicando día y noche me encontraba en el instituto, estaba ensayando en la azotea..

Saki: Sin duda podría confundirte con una bailarina profesional..

Tn: No lo creo..

Saki: He visto muchos vídeos de ballet además de que me he informado.. Hazme caso lo lograrás.

Kaito: ¿Que logrará? - dijo este entrando a la azotea con un compañero de clase.

Momiya: ¿Por qué llevas zapatillas de ballet? ¿Acaso estás practicando para algo?

Tn: Si bueno..

Saki: A su abuela le dan arrebatos y quiere que su nieta aprenda algo cada semana.. y esta semana tocó el ballet.

Kaito: Ohh ¿podemos ver? - dijo mientras se sentaba junto con Momiya al lado de Saki.

Tn: Esta bien..

Saki: ¡Decid la verdad eh!

Kaito y Momiya: ¡Si!

Empecé a bailar tal y como me había enseñado la profesor Marie, me estaba dejando llevar por la música y haciendo todos los movimientos a la perfección..

Momiya: Nunca pensé que Tn fuera buena en algún deporte... Pero lo es, en el ballet.

Kaito: Es cierto, sin duda ha estado genial, ¿desde cuando practicas?

Tn: Una semana..

Kaito: ¡¿Que?!

Momiya: Imposible.. Mi hermana está en ballet y muchos de los movimientos que has hecho todavía no le salen a ella.

Saki: Ha tenido una profesora que le ha hecho entrenar día y noche, además aunque no lo parezca, Tn tiene una gran condición física para lograrlo.

Momiya: Me sigue pareciendo imposible..

Kaito: Bueno.. Supongo que hay excepciones.

Saki: Quítate los zapatos, la clase va a empezar.

Tn: Si.. - Me senté en el banco y empecé a quitarlos, al hacerlo Kaito y Momiya vieron mis pies heridos.

Kaito: ¿Que te ha pasado?

Tn: Es el precio que debo de pagar por saber ballet. - Saki me limpió las heridas, las vendó y me dio mis calcetines para que me los pusiera.

Momiya: A mi hermana también le salen muchas heridas te recomiendo que te eches cristal-mina.

Tn: Vale, lo tendré en cuenta - dije sonriendo.

Por un momento este se sonrojó, Kaito se quedó viendo extrañado a Momiya, por muchos trucos que le pusiera delante de él este no se inmutaba. Al irme con Saki volvió en si...

Kaito: ¿Que te ha pasado?

Momiya: Ella.. es muy linda ¿no crees?

Kaito: ¿Tn? Si lo es.. Pero si supieras como es ella.. yo que tu no la seguía - dijo riéndose mientras se iba.

Momiya: ¡¿Sabes de ella?! ¡Cuéntame!

Después de que las clases terminaran la profesora Marie fue a recogerme junto con mi abuela en coche.

Saki: Suerte.

Tn: ¡Si!

Durante el camino a la escuela de ballet me estuve colocando un disfraz pues no iba a audicionar con mi apariencia. Ahora mi nombre sería Lara, seguía siendo morena mi cabellera pero mi aspecto cambió. Al llegar a la escuela muchas chicas se quedaron viendo a mi profesora pues al parecer era muy famosa.. No solo por Francia, sino por todo el mundo.

Masako: Madame Marie es un honor tenerla por aquí, ¿ella es su aprendiz?

Madame Marie: Si, va a participar en el casting..

Masako: Entiendo.. Espero que te esfuerces mucho - Ella era la presidenta de la escuela.

Pude ver entrar con una escolta a su sobrina Mimi, la verdadera heredera, seguramente había ido allí para inspeccionar el lugar o algo parecido ya que había alguien que parecía ser sus ojos.

(...)

Después de un rato de audiciones por fin me tocó a mi, hice todo tal y como me habían enseñado además de que no podía bailar con una cara seria, tenía que poner sentimiento.

Al terminar algunos se quedaron con la boca abierta.. Al ir junto con madame Marie ella me guiñó el ojo.

Madame Marie: Sin duda eres una chica multiusos.

Lara: ¿Eh?

Madame Marie: Su abuela me dijo que usted hacía muchas cosas y nunca decías que no.. Esto era un gran reto y sin duda lo superaste con creces, Selene.. - dijo en voz baja.

Selene: Yo nunca pierdo un reto - dije usando mi auténtica voz.

Madame Marie: Sin duda eres alguien al que deben temer - dijo riendo.

Después de un rato fueron diciendo los nombres de las chicas que habían pasado el casting.. y como no, lo pasé.

Lara: Bien que empiece el plan..

Madame Marie: Mañana, ahora debes descansar, pero antes tienes que recoger tu pase y las cosas que te darán.

Lara: Bien..

DÍA Y NOCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora