Capítulo 81

983 81 15
                                    

Cuando estos dos volvieron Heiji le pidió explicaciones a Conan de lo que había pasado en el bosque cosa que él le contó.

Heiji: Ya veo.. ¿oye y de qué hablabais? 

Conan: ¿Eh? No es nada.. ¿Oye Heiji tu crees que algunas personas pueden ser buenas y hacer algo malo a la vez?

Heiji: ¿A que te refieres?

Conan: Me refiero a que Selene no parece una persona mala, después de lo que he visto no me parece que fuera mala.. pero aún así ella roba a la gente.

Heiji: Lo increíble es como se entera de las extorsiones que tienen sus víctimas, ella siempre le roba a alguien que ha robado o está en una mafia.. no sabría que decir si ella es buena o mala, pero hay mejores formas de arreglar las cosas, si ella quiere meter a esas personas en la cárcel solo tiene que buscar pistas sobre su malversaciones y demostrarlo.. no tiene que robar para hacer eso.

Conan: Ya..

- Al día siguiente -

Estos llegaron a mi habitación para poder hacer un plan, yo en cambio me quedé extrañada pues habían pensado en muchas cosas.

Selene: Dejaos de rollos, me vienen a recoger en helicóptero.

Conan: ....

Heiji: Hemos planeado la huida para nada - dijo mientras tiraba aquellos papeles que trajo consigo.

Selene: Ve recogiendo sus cosas detective, nos vamos en 20 minutos - dije mientras terminaba de meter todo en la mochila.

Conan: ¡Ya voy, Heiji vamos ayúdame! - dijo este mientras corría. Después de aquello bajé con el pequeño detective a entregar mi llave de la habitación, nos despedimos de aquél detective ya que Ran y Kazuha se acercaban. Mientras íbamos por la calle este me miraba extrañado.. - Oye.. ¿donde nos espera el helicóptero?

Selene: En un solar - dije mientras bostezaba.

Al llegar a aquél sitio mi padre nos estaba esperando disfrazado, subí al detective en el helicóptero y seguido me subí yo, nos pusimos los cascos para poder evitar aquél ruido.

Conan: Otro aliado.. - dijo mientras veía como conducía.

?: Si, bueno en realidad soy su padre - dijo con otra voz.

Conan: ¡¿Su padre?!

Selene: Papá deja ya la charla y démonos prisa - dije mientras veía a este algo divertido por la situación.

Papá: Por cierto hemos conseguido tu próxima misión.

Selene: ¡¿Otra más?! - Me dejé caer rendida.. Conan se me quedó viendo con cierta risa, al notarlo me quedé viéndolo.

Papá: Oye detective.

Conan: ¿Si?

Papá: ¿Cuanto tiempo os tardará encontrar la cura de aquella droga?

Conan: No lo sé, le di a la creadora de la droga los datos de la antigua droga que su hija me dio.. pero todavía falta algo..

Selene: Puede que Shiho le pusiera a la droga algo diferente al de su madre.

Conan: Eso pensé..

Selene: Entonces tendrías que conseguir la droga que ella te dio y ponerle algo más fuerte ya que te estás haciendo auto-inmune a la cura.

Conan: Si..

Papá: ¿Oye hija te acuerdas de aquél amigo que te conté que nos conseguía mucha información de aquellos hombres?

DÍA Y NOCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora