El sonoro ruido del gentío arremolinarse entre los puestos brillantes era algo que caracterizaba a un festival.
Las luces centelleaban desde los puestos, dando una imagen bastante atractiva para los visitantes.
Nuestros padres caminaban tomados de la mano frente a Len y a mi.Nuevamente me pregunté si en algún futuro él y yo podríamos ser así.
Un leve toque en mi mano me hizo salir de mis pensamientos, solo para darme cuenta que Len pretendía tomar mi mano con la suya.
— Nuestros padres se darán cuenta. —murmuré enrojeciendome.
— Piénsalo como en una excusa para evitar que te pierdas.
Nuevamente Len había ganado su capricho. Caminábamos entre la gente con las manos entrelazadas, y el nerviosismo a flor de piel.
Pretendíamos observar los fuegos artificiales, la mayor atracción que esperaba la mayoría.
Pudimos encontrar un lugar un poco más sólido, solo con algunas personas esperando el espectáculo.Mis padres se abrazaban cariñosamente frente a nosotros, viéndose como dos enamorados que apenas empiezan con la etapa de noviazgo. Pareciera como si en estos años de casados, seguían amandose con esa misma intensidad de antes.
Sentí envidia y orgullo por ellos. No siempre se tenía la suerte de encontrar tu pareja destinada.
Otro enigma se arremolino en mi mente, mi estómago se estujó de manera incomoda.
¿Realmente funcionaría esta extraña relación secreta que mantenía con Len?Si por razones del destino, nuestros padres se enteraran —porque en algún momento deberán enterarse— es posible que estuvieran en desacuerdo.
Estoy segura de que si mi madre le dice a Len que termine conmigo, él no dudará en hacerlo.Ya que para Len, mi madre es su salvadora.
El primer destello no tardó en aparecer entre la oscuridad del cielo. Emergiendo como un chorro colorido y brillante, las pequeñas estelas de luz fueron desapareciendo conforme caían como gotas de lluvia.
Después, otras luces se les unían dando un espectáculo neón.Sólo así me di cuenta que Len no prestaba atención al espectáculo, sino a mi.
Su rostro se iluminaba por el reflejo colorido de los fuegos artificiales. Un brillo en sus ojos me hizo olvidar mi preocupación anterior, y no pude evitar acercarme en busca de sus labios.
El no dudó en corresponderme, y así pudimos besarnos lentamente, sin prisas, y sin importarnos que mis padres estuvieran a solo tres metros de distancia.
Sabíamos que todos estaban embellecelados mirando el cielo, mientras que yo sentía que estaba en él.
Len era así, como la luz de los fuegos artificiales que emergen desde donde no te imaginas, y te abruma con su luz rebosante y brillante.
Solamente que él no se apagaba.
Al finalizar el beso, la última luz explotó en el cielo. Pude ver en los ojos de Len una calidez que siempre me transmitía.
¿Siempre me veía así?
Le sonreí de vuelta con el ánimo levantado.
Definitivamente haré que esto funcione.
🐥
Si, este capitulo fue cortito.
Siento que los haré así, porque que quedan muchísimo mejor xD.
Cuídense mucho, hagan su tarea, tomen mucho chocomilk para que crezcan grandes y fuertes. No como yo, que me quede toda chaneque y débil TuT
Porfa díganme como crecer.
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido.
De TodoRin y Len son hermanastros; los dos se tienen un aprecio indescriptible, pero al pasar el tiempo ese amor fraternal se convirtió en otra cosa que no pueden describirlo, ¿Que les deparará su futuro?