Zombies adornaban la ciudad de Seoul, así como en todo el mundo.
Una noche tranquila, para dos chicas que charlaban tranquilamente.
- Jisoo, ¿Alguna vez te has enamorado?.– Preguntaba Jennie.
- Jamás, Jendeuk.– Respondió con sinceridad.
Una sirena comenzó a sonar, alertando a ambas chicas.
- Vamos, Jennie, tenemos que ir al consejo.– Jisoo tomó la mano de su hermana menor, y salieron hacia el centro de la zona segura.
Hace dos años atrás...
- "Un virus se ha esparcido a lo largo del país. Se recomienda mantenerse dentro de sus casas, en donde podrán estar a salvo. Se pide mantener la calma ante cualquier cosa, y usar mascarillas si es necesario.
Que tengan una buena tarde..."
- Hija, mantente bajo la mesa.– Dijo un hombre preocupado.
- ¿Qué es ese ruido, papá?.– Decía aquella joven de 17 años, asustada por los fuertes ruidos que se producían al rededor de la casa.
- No es nada, Jisoo. Mantente aquí, y cuida a tu hermana.– Le ordenó el hombre, mientras le entregaba un arma de fuego.– Éste es el seguro, y aquí tienes una recarga por si hace falta.
- ¿Por qué me--
- Escúchame, Jisoo.– Aquel padre las miró con tanto amor, que era capaz de llegar hasta el corazón de sus hijas.– Manténgase unidas, no importa lo que pase.
- ¡Pero, padre--
- Las amo.– Les dió un beso en la frente a cada una, y corrió fuera de la casa.
Fue ahí cuando nunca más lo volvieron a ver...
Actualidad.
- ¿Qué crees que nos dirán, Chu?.– Preguntó Jennie, mientras se acercaban al centro.
- Ojalá que nos digan que podremos darnos un baño.– Bromeó, mientras apretaba la mano de Jennie.
- Eso sería fantástico.– Rió la castaña.
Al llegar, se ganaron entre los demás jóvenes, que se encontraban formados, esperando una nueva orden.
- Muchachos, lamento hacerlos venir a ésta hora, pero hemos tenido un percance, y necesitamos voluntarios para ir a buscar provisiones.– Dictó el superior, más bien conocido como Yang HyunSuk.
Todos se miraron, buscando a quiénes serían los valientes que saldrían esa noche.
- Yo iré.– La castaña, y menor de las Kim, dió un paso hacia adelante, ofreciéndose.
- ¡Jennie!.– La regañó su hermana mayor.
- Muchas gracias, señorita Kim.– Agradeció Yang de corazón.
- En ese caso, yo también iré.– Se adelantó a decir Jisoo, en un suspiro.
- También me ofrezco.– Declaró una joven rubia, quien miraba a una de las Kim con dulzura.
- Bien, entonces serán Jennie Kim, Jisoo Kim, y Chaeyoung Park.– Le dictó a un asistente.– Asegúrate de entregarles todo lo necesario para los tres días.– Le ordenó al chico, quién asintió y corrió a hacer su trabajo.– Enserio estoy muy agradecido, chicas...– Les sonrió, sintiéndose culpable por tener que recurrir a esos métodos, pero nada podía hacer.
- Nosotras nos haremos cargo, señor Yang.– Dijo Jisoo, mientras mantenía su tono firme, al igual que su postura.
- Si necesitan algo más, lo que sea, no duden en pedírmelo.– Les dijo Yang, mientras sonreía.– Salen a las 19:30 p.m.– Volvió a recomponer su postura de autoridad, y se retiró.
- Estas noches van a ser duras...– Suspiró Jisoo.
- Al menos podré ver más allá de éstas estúpidas murallas.– Dijo Jennie.
- No te pierdes de nada.– Contestó Chaeyoung.
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivir.- Jenlisa [G!P]
FanfictionUn mundo devastado, en donde lo única opción es sobrevivir. Zombies por todos lados, y personas intentando arrancar. Masacres que no cesarán, hasta acabar con todo.