Realmente se veía sorprendida por eso, pero la excitación le era mayor, y pasada de copas, no era de mucho pensar.
Se movió sobre ella solo para comprobar.
- ¡Mhh!.– Lalisa emitió un pequeño y lindo gemido, que logró satisfacer los oídos de Jennie.– J-Jennie, porfavor...– No logró formular otra palabra, ya que la castaña comenzó a besarla con efusividad, y moviéndose sobre su duro miembro.
No logró mantener su control por mucho más tiempo, y se levantó, tomando de los muslos a Jennie, quien se sorprendió por la gran fuerza de Lalisa.
La pelirroja la tiró sobre la cama, ganándose sobre ella, y volviendo a juntar sus intimidades. Se sentía tan bien...
Los besos sonaban por toda la habitación, y sus jadeos terminaban de rellenar la melodía de sus cuerpos. Las manos de Jennie bajaron por la espalda de Lisa, hasta su pantalón, desabrochándolo. En un rápido movimiento, Lalisa se quitó el pantalón, quedando en bóxers. Se sentían tan necesitadas la una por la otra...
Jennie dirigió su mano hacia el miembro duro de Lalisa, pero antes de incluso tocarlo, sintió como las voces de Jisoo y Chaeyoung se apreciaban en la casa.
- ¡Mierda!.– Susurró con nerviosismo.
Ambas, sin mirarse por la vergüenza, comenzaron a vestirse rápidamente.
Arreglaron lo mejor que pudieron, poniéndose nerviosas con cada paso que escuchaban sobre la escalera.
Lalisa se recostó en la cama, junto a Jennie, y fingieron dormir.
Sintieron el ruido de la puerta, seguido de el suspiro de una de ellas.
- Debieron haber estado hablando mucho tiempo como para quedarse dormidas...– Se escuchó la voz de Jisoo.– El idiota debió haberse ido temprano.
- Será mejor que las tapemos...Ya sabes, hace frío.– Se escuchó la voz de Chaeyoung.
- Pero Jennie debe dormir conmigo, será mejor que la despierte.– Dijo.
- O-oye, Chuu...– Se sonrojó Chaeyoung.– ¿P-puedo quedarme?. S-solo por hoy...– Le pidió.
- C-claro...S-si quieres puedes dormir en mi habitación...Para que te sientas más cómoda. Después de todo, Jennie va a dormir aquí, ¿No?.– Dijo Jisoo, quien también se sonrojaba.
- S-si...Me haces sentir más segura, Chuu.– Le sonrió tiernamente.
Las dos chicas que fingían estar dormidas, sintieron el sonido de la puerta cerrarse, y las voces de las chicas se alejaban junto a cada paso.
Ambas suspiraron, sabiendo que se habían salvado de esa con gran suerte. Evitaron mirarse, y solo se quedaron en un incómodo silencio...
Jennie necesitaba respuesta a sus preguntas.
- Lalisa...– Se giró, tomando la valentía de mirarla a los ojos. Con el gran susto que pasaron, hasta se les quitó el efecto del alcohol.
- ¿S-s-si?.– Respondió a modo de pregunta, muy nerviosa.
- ¿T-t-te gusto?.– Preguntó directamente.
- S-si...– Respondió, mirando los dedos de sus pies, por el nerviosismo.
- Tú...Tú también me gustas.– Le dijo, mientras se acercaba y le daba un corto, pero significativo beso en los labios.– Buenas noches, Lalisa.– Le sonrió, con un notable sonrojo en las mejillas.
- Buenas noches, Jennie.– Le devolvió la sonrisa. Se ganaron bajo las tapas, y Jennie abrazó a Lisa, mientras ésta la rodeaba con un brazo, y así Jennie quedara a la altura de su cuello, entregándole seguridad.
Al día siguiente se despertaron por la voz de Chaeyoung, diciendo que el desayuno estaba listo.
Se levantaron, y se sonrieron. Lisa tomó la iniciativa ésta vez, y antes de salir de la habitación, le dió un corto beso, y una linda sonrisa.
Bajaron a desayunar, y todo fue completamente normal. Las chicas platicaron sobre lo que hicieron ayer en la fiesta, y Jennie junto a Lisa las escuchaban con entusiasmo.
- ¿Y ustedes qué hiceron?.– Preguntó Jisoo, mientras comía un pedazo de pan añejo.
- ¿N-nosotras?. Estuvimos charlando con Hyun...Y luego él se fue, y nos quedamos charlando nosotras...Ya sabes, lo normal.– Respondió Jennie.
- ¿Y la botella de tequila en el cuarto, qué?.– Preguntó.– ¿No que lo normal era verdad o reto?. ¿Porqué charlaban con una botella de tequila en medio?.– Preguntó, sospechando.
- B-bueno, porque sí jugamos, pero nos aburrimos, y decidimos charlar...Eso es todo, Chuu...– Dijo, finalizando obligatoriamente la conversación.
A Lalisa le llamó la atención lo que había dicho Jisoo, así que decidió que lo conversaría después con Jennie.
- ¿No te toca hoy, tiro al blanco con flechas?.– Le preguntó Jisoo a Jennie.
- Si, es hoy. Pero aún es temprano.– Dijo, mirando el sol por la ventana.
- Deberías llevar a Lalisa, a ver si es buena para eso. Tal vez aprenda un poco de la mejor.– Le guiñó un ojo, haciendo reír a su hermana.
- Creo que sería buena idea. ¿Qué opinas Lisa?.– Le preguntó.
- ¡Es perfecto!.– Le sonrió emocionada.
- Genial.– Dijo, devolviendo aquella sonrisa.
Jisoo y Chaeyoung se miraron, compartiendo información con solo los ojos. Se sonrieron, y asintieron.
- Parecen locas.– Se burló Jennie.
- Se le llama conexión de pareja, Jennie. Lo hubieses sabido si alguien te hubiera hecho caso en el colegio.– Se burló Jisoo de vuelta.
- Sabes que era la más popular, señorita lame botas.– Se defendió Jennie.
Ambas acabaron por reír, recordando aquel lindo pasado, en que eran felices.
- Siempre he querido hablar de ésto...¿Quiénes eran cuando todo éste mundo de mierda era normal?.– Preguntó Chaeyoung, sorprendiendo a todas las presentes.
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivir.- Jenlisa [G!P]
FanfictionUn mundo devastado, en donde lo única opción es sobrevivir. Zombies por todos lados, y personas intentando arrancar. Masacres que no cesarán, hasta acabar con todo.