Al ver que Jennie dormía plácidamente, Lalisa se levantó y fue en busca del baño. Cuando lo encontró, se encerró ahí y se miró al espejo.
Ya tenía ojeras, y estaba más pálida de lo normal. Se sentía mareada y con ganas de vomitar.
Comenzó a llorar, intentando no hacer ruido. Conocía su final...No quería morir...No aún. No cuando recién había encontrado al amor de su vida. No cuando al fin estaba siendo feliz con Jennie.
- ¿Lalisa?.– La voz somnolienta de Jennie la hizo detener sus sollozos casi de inmediato.– ¿Estás bien?.– Estaba procupada, y Lalisa lo notaba.
- ¡Si!. Solo tenía un poco de hambre...– Mintió.
- Lalisa, es el baño, no la cocina.– Y como siempre, era un asco mintiendo.
- Ya, pero he venido a hacer mis necesidades.– Mintió otra vez.– Ve a dormir, luego voy yo.– Y mintió por tercera vez.
- No, Lalisa. Te esperaré...– Lisa sintió como se deslizaba por la pared, seguro sentándose.
- Jennie...E-estoy con diarrea. Me da vergüenza que me escuches.– Dijo. La verdad, esa mentira le dió aún más vergüenza.
- Lalisa, sé que mientes. Solo ven a dormir, o me congelaré aquí.– Dijo Jennie.
Lalisa se rindió, y abrió lentamente la puerta, intentando esconder su cara lo mejor posible.
Jennie la tomó de la mano, y se la llevó a la habitación.
- Y-yo...Vete con las chicas.– Le dijo Lisa. Sabía que ya estaba pronta a convertirse.
- ¿Por qué?. ¡Basta de intentar alejarme, Lalisa!. ¡No me iré de tu lado!.– La tomó del mentón para que la mire, pero se llevó una gran sorpresa al ver su estado.– ¿Qué...
- Voy a morir, Jennie...– Las lágrimas de Lalisa corrían por sus mejillas.– Por favor...Vete.– Quitó la mano de la castaña.
Jennie aún no se recuperaba de ese shock.
- Lalisa...Te amo, ¿Sabes?.– Consiguió decir. Aunque su voz sonaba rota. Tan rota como un espejo que cayó de la cima de un edificio.
- Y-yo también te amo...– Respondió Lalisa.
Un gran dolor de cabeza vino hacia ella, haciéndola caer. Jennie notó como las venas de Lalisa se marcaban por todo su cuerpo, mientras ella gritaba de dolor.
El grito despertó a las otras dos chicas, que no dudaron en ir. Al ver la escena quedaron casi con la misma expresión de Jennie; Pánico.
- ¿E-ella...
Lalisa se desmayó, y Jennie quiso ir a levantarla, pero las otras la detuvieron. Todas luchaban contra sus propios sentimientos.
Jennie intentaba zafarse del agarre de las chicas, pero eran más fuertes que ella.
- ¡Suéltenme!. ¡¡Lalisa!!. ¡No!.– Gritaba entre lágrimas.
De pronto, el cuerpo comenzó a moverse. Todas la miraron impactadas. Nadie reaccionaba.
Un gruñido sonó por toda la habitación, y Lalisa se levantó. Sus ojos no tenían luz alguna, y su cuerpo se encontraba pálido, y con sus venas muy marcadas.
- ¿L-Lalisa?.– Dijo Jennie, mientras la miraba con el alma rota. Lalisa la miró y olfateó cual animal hambriento, y Jisoo temió por su hermana.
_____
¡He dejado el mejor final para éste cap!. Jajajaja
¿Qué creen que pasará?. 7w7
Les dije que Lisa iba a morir, y no quisieron creerme 😂
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivir.- Jenlisa [G!P]
FanfictionUn mundo devastado, en donde lo única opción es sobrevivir. Zombies por todos lados, y personas intentando arrancar. Masacres que no cesarán, hasta acabar con todo.