Después de que todos estuvieron armados y listos, abrieron el gran portón.
- M-me siento un poco nerviosa...– Le susurró Lisa.
- No te preocupes.– Le sonrió.
- ¡Bien, chicos!. ¡Busquen sus posiciones!.– Gritó Yang. Todos saben que ese grito no era nada más que una atención a los muertos que andaban cerca, así que se ganaron en donde creían que mejor estarían.
- ¿Y si nos llegan a morder?.– Preguntó Lisa, siguiendo a Jennie.
- Hay guardias sobre el muro, y ellos están pendientes de todo. Si algo llega a pasar, una flecha en la cabeza de esos monstruos va a salvarnos.– Le sonrió.
- E-está bien...– Aun así tenía un mal presentimiento, pero suponía que era normal de los nervios.
- ¿Cuántas flechas tienes?.– Le preguntó, mirándola.
- Tres...– Le respondió, mientras las contaba.
- Vaya, generalmente nos dan cinco, pero creo que el señor Yang tiene algo en mente.– Dijo la castaña. La más alta tan solo asintió.
A lo lejos vieron como una horda de muertos se acercaba.
- ¡Es una horda!.– Gritó Yang, que se encontraba sobre el muro, protegiendo a todos.– ¡A sus posiciones!.
Todos tomaron una flecha, y Lalisa imitó lo que Jennie hacía, pero con un poco de torpeza.
- Lalisa, el dedo índice va sobre la flecha.– Le dijo, mientras lo tomaba y lo ganaba en la posición correcta.
- Por eso era tan incómodo.– Rió Lalisa.
- ¡Kim, Manoban, cuidado!.– Gritó Yang.
Las chicas se dieron vuelta rápidamente, pero no había nada, y a cambio escucharon la risa escandalosa de Yang.
- ¡No es gracioso!.– Gritó Jennie, con el ceño fruncido.
- ¡Les pasa por desconcentrarse!.– Les gritó.
- Hay que admitir que sí dió un poco de gracia.– Dijo Lalisa sonriendo.
- Mejor estemos atentas. No quisiera que te pasara nada...– Dijo, poniéndose seria.
Venía uno más cerca que los otros, y Jennie no dudó en disparar, pegándole justo en medio de la frente, haciéndolo caer.
- ¡Eso ha sido genial, Jen!.– Gritó Lalisa, emocionada.
- P-por eso soy la mejor de la comunidad... Después de Yang, claro.– Alardeó, sonrojada.
Volvieron a mirar a la horda, la cual se encontraba mucho más cerca.
- ¡Demonios!.– Gritó una chica, que forcejeaba con uno de los muertos.
- ¡Si le disparan podrían darle a ella!.– Gritó Jennie, viendo como la chica se movía, intentando zafarse. De pronto, vió como Lalisa corría en dirección a ella, y de una gran y fuerte patada, lo sacó de encima.
- ¿E-estás bien?.– Le preguntó, mientras la miraba con preocupación.
- S-si...Muchas gracias.– Le sonrió, tímida, la chica.
Lalisa volvió al lado de Jennie, quien había quedado sorprendida por la valentía de Lisa.
- Necesitas enseñarme eso...– Le dijo, mientras volvía a mirar a la horda, de los cuales ya quedaban muchos menos.
- Y tú deberías enseñarme a disparar ésto, porque sinceramente soy un asco.– Rió.
- Dispara una. Quiero ver que tan mala eres.– Le dijo, con un poco de burla.
Lalisa hizo en intento, pero falló, dándole en la clavícula al muerto.
- Bueno, no está tan mal...¿No?.– Rió Lalisa.
- No...Pero recuérdame que mejor te entrego una pistola, cuando estemos en peligro.– Bromeó, haciendo reír a Lisa.
- ¡Jennie, cuidado!.– Se escuchó el grito de Yang.
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivir.- Jenlisa [G!P]
FanfictionUn mundo devastado, en donde lo única opción es sobrevivir. Zombies por todos lados, y personas intentando arrancar. Masacres que no cesarán, hasta acabar con todo.