Lalisa y Jennie quedaron mirando a la chica con extrañeza.
- ¿Hola?...Soy Lalisa Manoban.– Le extendió la mano por educación, pero la joven se tiró a sus brazos y la abrazó con fuerza.
La mirada de Jennie iba y venía desde Lisa a Irene.
- Oye...Aléjate, que voy con ella a un lugar.– La sacó de un jalón.
- Vamos, Jennie, no seas aguafiestas...– Hizo un puchero Irene.
- Irene, ya vete con tu novia y déjanos en paz. Bye.– Tomó la mano de Lisa, arrastrándola con ella.
Se quedaron en silencio mientras Jennie guiaba a Lisa a su hogar.
Al llegar, simplemente se quedaron paradas en la puerta, sin hacer nada.
- ¿Estás bien?.– Le preguntó Lalisa.
- Si...Yo...Perdón por haber actuado así.– Le dijo sin mirarla.
- No hay problema...Digo, deberías disculparte con ella, no conmigo.– Dijo nerviosa. La morena tan solo asintió.
Entraron y Jennie le dió un rápido tour por su casa.
En aquella comunidad, cada familia tenía una casa, y eran llamadas "habitaciones".
- Creo que eso es todo...– Le sonrió Jennie, mientras volvían al lugar de inicio.
- No me has mostrado las habitaciones...Ya sabes. Debo saber en donde dormiré.– Dijo sonrojada.
- Ah, pues dormirás en mi cuarto.– Le respondió normalmente.– O-osea, sola, claro. Yo dormiré con Jisoo.
- M-me sentiría más segura si duermes conmigo...Al menos los primeros días.– Se atrevió a decir, aunque por dentro muriera de vergüenza.
Tocaron la puerta, interrumpiendo la respuesta de Jennie.
- ¿Si?.– Atendió la morena.
- ¡Jennie!.– Una chica dientona apareció, y abrazaba fuertemente a la castaña.
- Nayeon, ya suéltame.– Se intentaba safar, puesto que no se acostumbra a los tratos tan demostrativos de su amiga.
- ¿Quién es la nueva?.– La soltó para dirigirse a Lisa, que la miraba con seriedad, pero estando totalmente serena.- Im Nayeon.– Se presentó, estirando su mano para estrecharla.
- Im Lalisa Manoban.– Estrechó la mano. Jennie se largó a reír a carcajadas, y Nayeon frunció su ceño, pero aún así no pudo evitar esbozar una sonrisa de gracia. Lalisa no entendía porqué se reían, lo cual la molestaba un poco.
- "Im" es mi apellido, no estoy hablando en inglés, nena.– Le informó.
- D-disculpa...– Bajó la cabeza, avergonzada.
- No te preocupes, suele pasar.– Le sonrió cálidamente.– Eres muy hermosa...¿Te lo han dicho?.
- Ya es la segunda vez en el día, Nayeon.– Rodó Jennie los ojos.
- Déjame adivinar...Irene.– Dijo, chispeando los dedos.
- ¡Bingo!.– Le siguió Jennie el juego.
- ¿No estaba Seulgi?.– Preguntó Nayeon, tomando asiento cómodamente en el sofá, con toda la confianza del mundo.
- No, y ni idea de donde andará.– Se sentó Jennie a su lado, iniciando el tema del cual charlarán.
Lisa por su parte, le entraron ganas de ir al baño, así que comenzó a caminar por donde le había indicado Jennie anteriormente.
Caminó por el pasillo, y entró al baño.
Se miró al espejo. Estaba desastrosa...
- Necesito una ducha...– Murmuró.
- No puedes. El agua es muy necesaria, y no nos dejan derrocharla en duchas.– Le dijo Jennie, del otro lado de la puerta.
Lalisa dió un brinco escuchar su voz.
- ¿E-enserio?. Es comprensible...– Respondió.
Salió del baño, encontrándose con la radiante sonrisa de la castaña.
- ¿Quieres ver mi habitación?.– Le preguntó.
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivir.- Jenlisa [G!P]
FanfictionUn mundo devastado, en donde lo única opción es sobrevivir. Zombies por todos lados, y personas intentando arrancar. Masacres que no cesarán, hasta acabar con todo.