Ocho

9.2K 1.1K 236
                                    

Jennie no sabía hacia donde huir, puesto que la cara de su hermana expresaba que en ese instante no la quería cerca.

- Jisoo, yo--

- Jendeuk, no digas nada. Si ustedes quieren estar juntas, yo no me opondré.– Dijo, malinterpretando toda la situación.

- No es lo que piensas, estúpida.– Dijo Jennie rodando los ojos.– Chaeyoung tan solo estaba--

- D-declarando mi amor. Me gusta Jennie.– Se apresuró a decir la mensionada. No quería que Jisoo se enterara de su amor...No aún.

- ¿Qué dic--

- Bueno, creo que es tarde, mejor me voy a dormir.– Interrumpió a Jennie.

- Acabamos de despertar, genia.– Nuevamente puso los ojos en blanco la morena.

- Quiero hablar contigo, a solas.– Le dijo, sin esperar respuesta, puesto que tomó su mano y la arrastró hasta los baños.

Las dos chicas se quedaron observando el lugar por donde se fueron las otras.

- Eso ha estado muy extraño.– Dijo Lalisa, un poco incómoda por la anterior situación. Por alguna razón le molestaba el hecho de que Jennie y Chaeyoung pudieran estar juntas.

No escuchó respuesta de Jisoo, lo cual, aunque apenas se conocieran, le preocupaba.

El silencio reinó en el lugar...

El sonido de la puerta de los baños llamó su atención.

- ¡Hazlo, Chaeng!.– Decía Jennie, mientras volvía al lado de Jisoo, la que aún no pronunciaba ni una palabra.

- Jisoo...Necesito hablar contigo.– Dijo Chaeyoung, totalmente sonrojada y avergonzada.

- N-no me encuentro bien, Chaeyoung...– Bajó la cabeza, lo cual hizo entristecer a Jennie y Lisa, las cuales sí se daban cuenta de la extraña situación. Lisa entendió por la actitud de Chaeyoung al hablarle a Jisoo, y le alivió mucho que en realidad todo haya sido un malentendido.

- Ven conmigo.– La valentía llegó hasta la rubia, que tomó de la mano a la pelinegra, y la guió hasta los baños. Era el único lugar seguro en donde pueden tener privacidad.

Nuevamente llegó el silencio.

- Bueno...¿Como has dormido?.– Preguntó Jennie, intentando iniciar una conversación.

- Bien.– Contestó Lalisa, un poco sonrojada.– ¿Y tú?.

- He tenido mejores noches...– Rió.– Mañana nos vamos de vuelta a la comunidad. Te mostraré el lugar en donde vivimos Jisoo y yo.– Le sonrió con ternura.

- Bueno...Me gustaría conocer ese lugar. Lo haces sonar grandioso.– Le sonrió de vuelta.

Crearon una burbuja en la cual les agradaba estar.

Mientras tanto Jisoo aún no procesaba todo lo que acababa de escuchar.

- ¿D-dices que yo te gusto?.– Le preguntó nuevamente, para cerciorarse si estaba escuchando correctamente.

- S-si...– Le respondió Chaeyoung, bajando la cabeza por la vergüenza.

- ¿Y por qué le dijiste a Jennie todo aquello?.– Preguntó.

- E-estaba ensayando para decírtelo a tí.– Admitió, sin mirarla aún. La valentía le había durado tan solo unos minutos.

- ¿Quieres que sea tu novia?.– Estaba haciendo demasiadas preguntas, así que decidió hacer lo que hace tiempo quería. No, deseaba.

El tan ansiado roce de sus labios había llegado, iniciando un descontrol en ambos corazones. Un suspiro bastó para satisfacer los oídos de Jisoo.

Sus bocas estaban sincronizadas, y era algo muy especial para las dos. Realmente disfrutaban de la otra.

Al separarse, juntaron sus frentes, y se miraron directamente a los ojos, sonrojadas.

- T-te quiero...– De atrevió a decir Chaeyoung.

- También yo.– Respondió Jisoo, con una deslumbrante sonrisa que tenía forma de corazón gracias a sus labios, y creando aquellas lunitas en sus ojos que tanto la caracterizaba.

Para Chaeyoung, era lo más hermoso que había visto en toda su vida.

Sobrevivir.- Jenlisa [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora