Seis

9.9K 1.2K 314
                                    

Jennie miraba las expresiones que Lisa hacía al dormir. Se le hacía bastante tierno que la chica se haya dormido.

- Debió haber estado muy cansada...– Se atrevió a acariciar el rostro de la pelinaranja, y de paso corrió algunos traviesos cabellos.

Sus dedos exploraban delicadamente la cara de Lalisa, mientras se dirigían, inconscientemente, a los labios de ésta.

Sus ojos se posaron en sus labios que se veían tan suaves y apetecibles, que no dudaría en besarla.

- Jendeuk, mira lo que traje.– La voz emocionada de su hermana mayor la hizo despertar de su ensueño, y se levantó sonrojada, y nerviosa.

- ¿Q-qué has traído?.– Preguntó, intentando disimular su nerviosismo, el cual no pasó desapercibido para la acompañante de su hermana.

- Un reproductor de cassette. Usa pilas, así que puede funcionar si es que hallamos unas.– Le sonrió, extendiendo su mano para que la contraria recibiera el producto.

Con gran emoción tomó aquél reproductor y abrazó a su hermana, agradecida por ello.

- ¿Como está la chica?.– Preguntó Chaeyoung, un poco preocupada.

- Bien. Ahora está durmiendo, así que es mejor dejarla descansar.– Respondió Jennie.

Jisoo asintió, y procedieron a dejar todas las cosas que recolectaron en el bolso de viaje.

- Ésta ha sido la primera noche, y pasado mañana volvemos a la zona segura.– Comentó Jisoo.– Nos llevaremos a Lalisa con nosotras, y le diremos al señor Yang todo lo acontecido.– Les dijo.– ¿Está claro?.– Alzó una ceja, al ver que las dos chicas observaban curiosamente a la nueva.

- Sí.– Respondieron al unísono.

- Es hermosa...– Comentó Chaeyoung.

Una puntada llegó hasta el corazón de la pelinegra, quien se sintió enojada consigo misma al sentirse así.

- Lo es.– Estuvo de acuerdo Jennie.

- Bueno, ya es tarde, deberíamos ir a dormir.– Dijo Jisoo, mientras se acercaba a donde estaba Lalisa.– Yo estaré al lado de Lalisa, y Jennie del otro lado, ya que ella está delicada y necesita más calor.– Ordenó.

- ¿Y yo?.– Preguntó Chaeyoung, con esperanzas de quedar al lado de su amada.

- A mi otro lado.– Dijo Jisoo, con su corazón alocado.

Chaeyoung sonrió y asintió.

Se ganaron bajo las mantas, y se dedicaron a descansar...Excepto por Jennie, quien miraba curiosamente a Lalisa.

En un movimiento para acomodarse, Lalisa queda frente a frente de la castaña, quien se sorprendió ante esa repentina cercanía.

Los ojos de la pelinaranja comenzaron a abrirse lentamente, y la castaña cerró los suyos con fuerza, fingiendo estar dormida.

Un movimiento bastó para "despertarla".

- ¿Jennie?.– Llamó su atención Lalisa.

- ¿Qué pasa?.– Dijo, fingiendo estar somnolienta.

- Necesito ir al baño, y no sé donde está.– Dijo, mientras se sonrojaba un poco.

- Yo te guío.– Se levantó, intentando no despertar a las demás, mientras Lalisa imitaba su acción.

Le llamó la atención que la pelinaranja se tapara la parte inferior de su cuerpo con una de las mantas, pero no le hizo mayor caso.

Caminó hasta el baño, y le dejó hacer sus necesidades tranquila.

Esperó afuera, mientras se dedicaba a observar el ambiente.

Miró el papel que se hallaba en una repisa, y lo tomó. Era el mapa que la guió hasta Lisa, así que sonrió al verlo.

La historia de Lisa no concordaba con lo que había supuesto, así que no fue Lisa quien escribió el mapa.

- ¿Quién habrá sido?.– Se preguntó en voz alta.

- ¿Qué cosa?.

Sobrevivir.- Jenlisa [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora