Tres

10.4K 1.3K 143
                                    

Revisaron el camino, mientras se abrían paso entre el desastre del mall.

- Ahí hay un lugar que nos puede ser útil.– Comentó Jennie, apuntando a un local que se encontraba en casi perfectas condiciones.

- Vamos.– Dijo Jisoo, a lo que ambas asintieron, siguiéndola, y revisando con las linternas de sus armas aquel lugar, verificando que realmente sea seguro.

Al comprobar que no había nada peligroso, se dirigieron al portón de seguridad del local, y se miraron entre sí, compartiendo la misma idea.

- Jennie, quédate atrás y apunta.– Le ordenó Chaeyoung, y al tomar posiciones, tiraron del portón, provocando un fuerte ruido en todo el silencioso lugar.

Se escucharon gruñidos, golpes, choques y rasguños al otro lado del portón.

Habían llamado la atención de los muertos, pero estaban a salvo dentro.

- Eso ha estado cerca.– Rió Jisoo, al deslizarse por el portón, para sentarse.

- Por poco y todas acabamos tontas.– Rió Chaeyoung, sentándose al lado de su mayor.

- Yo tenía el arma, así que solo hubiesen sido ustedes.– Rió Jennie, con burla.

- Tienes razón, tú ya estás lo suficientemente tonta.– Se burló su hermana.

- Pues a ustedes ni efecto les hubiese hecho.– Se defendió. Todas rieron en bajo, esperando tranquilamente a que todos los ruidos cesaran.– Creo que ya se han ido...– Dijo Jennie al cabo de unos minutos.

- Busquemos a ver que hay en ésta pocilga.– Dijo Jisoo, mirando al rededor.

Se encargaron de ir cada una por su lado, y así investigar más rápido.

Jennie se fue al baño, ya que hace rato le urgía.

Jisoo decidió ir a las golosinas, en donde se topó con Chaeyoung, que miraba babosa aquellos caramelos.

- ¿Por qué no comes alguno?.– Le sugirió sonriente. La rubia se sonrojó, y asintió con una tímida sonrisa. Tomó aquel caramelo que le hacía agua la boca, y lo abrió. Al saborearlo, sintió estar en el cielo.– ¿Está rico?.– Jisoo admiraba la hermosura de aquella chica, que parecía estar disfrutando aquel dulce.

- Mucho...¿Quieres?.– Le ofreció. Jisoo asintió, cerrando sus ojos y entreabriendo la boca. Chaeyoung se sintió altamente nerviosa, al saber las intenciones de su contraria, pero aún así se atrevió a acercar el dulce a la boca de Jisoo, y compartirle el sabroso sabor del caramelo. Sus ojos se gozaban al ver aquellos labios rojos, que a pesar de la falta de hidratación, para ella se veían muy suaves.

- Chicas, tienen que ver ésto.– Jennie interrumpió la tierna escena que compartían ambas chicas.

- V-vamos.– Dijo Chaeyoung, buscando huir de aquella vergonzosa situación, causando ternura en la pelinegra, quien sonreía.

Al seguir a Jennie, se percataron de lo que les mostraba. Era un pedazo de papel, con un tipo de mapa escrito en él.

- ¿Qué creen que sea?.– Preguntó Jennie, curiosa.

- Sea lo que sea, no debemos desconcentrarnos de nuestro trabajo, Jendeuk. Aparte es muy peligroso, y sé que planeas ir a ese lugar.– Le advirtió su hermana mayor.

Jennie hizo un puchero, resignándose a su plan de persuadir a su hermana para ir a aquel lugar.

Ella estaba segura de que si ese mapa estaba ahí, es porque alguien intentaba decirles algo.

Sobrevivir.- Jenlisa [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora