Esto es porque no soy tan cruel para dejarlos con la intriga. ¡Lisa muere! 😂😂😂
Sigan leyendo... :3
________
Lalisa se encontraba con Jennie, en su habitación, consolándola.
- Ya, Jennie...No es tu culpa.
- ¡Claro que lo es!. Si no fuera porque me distraje tú no--
- ¡Basta, Jen!. ¡Escúchame!.– Jennie la miró a los ojos.– No eres la culpable...Nadie lo es. Las cosas siempre pasan por algo, y en éste caso, yo debo...Debo irme.– Le sonrió.– Me alegra haberte conocido, Jennie.– Le dió un corto beso en la frente, ya que si lo hacía en los labios, temía el riesgo de contagiarla.
- No...No te vayas, Lalisa, por favor.– La abrazó fuertemente.
- Te amo, ¿Si?. Sé que es poco tiempo, pero lo hago.– Le dijo, zafándose de su agarre.
Corrió lo más rápido que pudo, no dejando tiempo de reaccionar a Jennie.
Le abrieron el portón, y ella salió.
- ¡Lalisa!.– El grito desgarrador de Jennie la hizo frenar. Sabía que si miraba atrás, no sería capaz de irse, pero aún así lo hizo.– Me iré contigo.– Llegó a su lado.– N-no puedo dejarte. Por favor, déjame ir contigo.
- Jennie, yo no quiero que tú corras peligro. Vete adentro, porfavor.– Intentó separarla.
- ¡Chicas!.– Escucharon el grito de Jisoo y Chaeyoung.– Supimos lo que en verdad pasó...Y-yo...Perdón, Lalisa.– Dijo Jisoo.
- No se preocupen. Llévense a Jennie adentro. Las quiero.– Dijo con una sonrisa, pero al ver que ninguna reaccionaba, alzó una ceja.
- L-la verdad es que...Queremos acompañarte...Ya sabes, los últimos momentos que pases, será con nosotras.– Le dijo Chaeyoung. Jennie se soltó para mirarlas, y sonrió.
- No, es peligroso. ¿Qué pasa si les hago daño al convertirme?. ¡No me lo perdonaría nunca!.– Exclamó Lalisa, negándose rotundamente a esa loca idea.– Apenas nos conocemos, y no quiero que arriesguen sus vidas por una que ya está perdida, ¿Entienden?.– Les dijo. Ellas tan solo se miraron.
- Lo lamento, pero ya hemos tomado una decisión, y no cambiaremos respecto a eso.– Dijo Jisoo, segura de sí misma.– Sabemos lo peligroso que es, Lisa, pero no queremos separarnos de tí. Aparte de que Jennie nos mataría si llegásemos a hacerlo, y ni siquiera está dispuesta a aceptar un no.– Dijo, mirándola.
- Yo...
- Ya no hay razón para negarte.– Le dijo Chaeyoung.
- Gracias...– Les dijo, y habló desde su corazón.
Las chicas fueron rápidamente por comida y armas, y regresaron.
- ¿A dónde iremos?.– Preguntó Jennie, sin soltarse ni unos minutos de la mano de Lalisa.
- No lo sé.– Respondieron todas.
- Chicas...¿No han notado el pasar del tiempo?.– Dijo Chaeyoung, extrañada de algo en especial.
- Chaeyoung, el tiempo nunca se ha detenido.– Rió Jisoo, obvia.
- Me refiero a que han pasado, no sé, ¿Dos horas?, desde que mordieron a Lalisa, y no se ha convertido.– Explicó, a lo que todas la miraron sorprendidas.– La transformación toma tan siquiera unos minutos...– Dijo, tomando consciencia de lo que realmente decía.
- E-es cierto.– Dijo Jisoo, mientras miraba sorprendida a todas.– ¿Será que...
- ¿Lisa es inmune?.– Finalizó Chaeyoung.
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivir.- Jenlisa [G!P]
FanfictionUn mundo devastado, en donde lo única opción es sobrevivir. Zombies por todos lados, y personas intentando arrancar. Masacres que no cesarán, hasta acabar con todo.