Lalisa se encontraba nerviosa, pues esa tarde debían ir a la zona segura...
- ¿Me aceptarán?.– Le preguntó a Jisoo.
- Aceptan a cualquiera que esté vivo.– Rió, calmando un poco los nervios de la pelirroja.
Al tener los bolsos listos, recargaron sus armas y se prepararon.
- Voy a abrir el portón, y quiero que Chaeyoung salga primero, luego Jennie y finalmente Lisa.– Las miró a todas, dándoles las indicaciones.– ¿Entendido?.– Todas asintieron.– Bien.– Suspiró y abrió el portón de lata, haciendo un gran estruendo que resonó por todo el lugar, llamando la atención de todos los zombies.– ¡Corran!.– Gritó.
Los muertos no eran rápidos, pero en grupo eran bastante peligrosos, y en ese momento, sus vidas estan corriendo peligro.
En el momento en que llegaron a la salida del mall, una de ellas cae.
- ¡Jennie!.– Gritó Lalisa, al unísono con Jisoo. Fue rápida en socorrerla, pero al ver que su tobillo estaba en mal estado, decidió cargarla.
Un zombie estaba justo detrás de ellas, pero dieron gracias a que Chaeyoung tenía buena puntería, y logró librarlas.
- Sigan corriendo, chicas.– Ordenó Jisoo, mientras intentaba hacer tiempo para que todas estuvieran más seguras.
Lalisa casi ni sentía el peso de Jennie, y en ese momento agradeció que hizo un poco de ejercicio mientras estaba encerrada en aquel local. La adrenalina del momento también ayudaba, pero ya comenzaba a hacérsele difícil.
- ¡Por ahí!.– Gritó Jisoo.
Lograron dar la vuelta a una esquina, despistando a los muertos que se encontraban varias cuadras atrás.
- Siento que se nos olvida algo...– Dice Chaeyoung.
- ¡Dalgom!.– La cara de Jisoo cambió a una totalmente devastada.
- No te preocupes, está en mi bolso.– Tranquilizó Jennie.
- ¿Echaste al perro en el bolso?.– Alzó Jisoo una ceja.– Bueno...Al menos está vivo.– Dijo, mientras veía como se movía el bolso. Se apresuró a sacarlo, mientras lo recibía con besitos.
- Y luego besas a Chaeyoung.– Susurró Lalisa, haciendo reír a Jennie. La cara de Chaeyoung tan solo expresaba alegría.
- A mí no me importa. Vivimos en un mundo infectado. ¿Qué es una infección más?.– Dijo, mientras miraba enternecida la escena de Jisoo junto a Dalgom.
- Son raras.– Le susurró Lalisa a Jennie.
- Y eso que se están comportando.– Le susurró de vuelta. Rieron en bajo.
Siguieron su camino en paz, pero siempre alertas.
Lalisa observó como un gran portón se encontraba no tan lejos y comenzó nuevamente con los nervios. Jennie notó que había comenzado a tiritar, así que en un acto de valentía le tomó la mano, entregándole tranquilidad y confianza.
Al llegar, le hicieron señas a los que hacían la guardia, los cuales le avisaron al señor Yang que las chicas ya habían llegado.
Casi de inmediato, las puertas se abrieron, dejando ver a un señor de edad adulta, que recibía con un caluroso abrazo a sus chicas. Le llamó la atención la cuarta, pero también le dió un abrazo, para que se sintiera bienvenida.
- Es raro ver gente nueva por aquí.– Le dijo simpático.– Es raro ver gente, en realidad.– Bromeó.
- Bueno, he tenido suerte.– Sonrió Lalisa, sintiéndose más en confianza.
- Se nota.– Una sonrisa pícara se formó en el hombre, el cual tenía su mirada en las manos entrelazadas de Lisa y Jennie.
Éstas al darse cuenta, se soltaron avergonzadas.
- Nosotros nos llevaremos las cosas, pueden ir a sus cuartos a descansar. Te quedarás con las hermanas Kim.– Le dijo Yang, a lo que Lisa asintió, sintiéndose aliviada porque estará con las chicas.– Soy Yang Hyunsuk.
- Lalisa Manoban.– Apretaron sus manos formalmente.
- Creo que la presentación iba primero, pero bueno. Ahora las reglas ya no tienen sentido.– Dijo Yang, para reír y luego alejarse.
- Bueno...¡Vamos a nuestro cuarto!.– Le dijo Jennie emocionada. Lalisa asintió sonriendo, ya que tenía curiosidad.
Derrepente una chica irrumpió su tranquilidad.
- ¡Hola! Soy Irene. ¿Como te llamas?. Eres muy linda, ¿Te lo han dicho?. Ay, que estúpida soy.– Dijo la nerviosa chica.
––––—
Soy yo :v les venía a decir que este es un capítulo extra, por eso lo publiqué el mismo día.
Mañana habrá otro capítulo, y si me da la gana hago dos.
Estaba pensando en una maratón para el fin de semana...Díganme su opinión :3
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivir.- Jenlisa [G!P]
FanfictionUn mundo devastado, en donde lo única opción es sobrevivir. Zombies por todos lados, y personas intentando arrancar. Masacres que no cesarán, hasta acabar con todo.