Cuatro

10K 1.3K 429
                                    

Al llegar la hora de dormir, todas sacaron sus mantas, y se acurrucaron en un lugar.

Debían mantenerse todas juntas para mantener el calor, así que se agruparon, manteniendo a Jisoo en medio.

A media noche una castaña se despertó.

- ¿A dónde vas?.– Preguntó Jisoo, somnolienta.

- Solo voy al baño, no te preocupes.– Le sonrió. Su hermana asintió, para volver a dormir.

Al terminar sus necesidades, se dirigió al lugar en donde mantuvo guardado el mapa, por si a su hermana se le ocurría romperlo, o esconderlo.

Estudió bien aquel pedazo de papel, y se dió cuenta de una pequeña cosa.

- ¿Qué es eso?...– Miró aquella esquina del papel, con mayor concentración.

Al parecer había un pasadizo en el local en que se encontraban.

Miró hacia las chicas, y al ver que aún seguían dormidas, se fue hacia el otro lado, cogiendo un revólver y una linterna al pasar.

Había una puerta, la cual no dudó en abrir. Habían unas escaleras que guiaban hacia abajo, y lentamente bajó las escaleras, con cuidado de no caer, ya que no sabía que tan estables se habían mantenido con el paso del tiempo.

Había un pasillo a lo largo, que no llegaba mucho más allá de una cuadra. Con temor y duda, se envalentonó y siguió caminando, hasta llegar al final del pasillo, en donde había una puerta.

La miró por unos segundos, luego hacia atrás, viendo si su hermana no la había seguido, y la abrió.

Había pasado a otro local, pero la puerta estaba tapada con unos escombros, que no dudó en quitar.

Sintió ruidos provenir desde adentro del local, al otro lado de la puerta.

Dejó de mover los escombros, mientras se tapaba la boca con una mano, para no provocar más ruido de lo debido.

Comenzó a sudar, y el miedo recorría sus venas.

- ¿H-hay alguien ahí?.– Una voz femenina provino del otro lado, sorprendiendo a la castaña, que destapó su boca enseguida, dejando escapar un jadeo.

- ¿Q-quién es?.– Se atrevió a preguntar. Al escuchar unos sollozos, se alertó.

- Gracias a Dios...– Sintió un susurro del otro lado.– M-me llamo Lalisa Manoban...Necesito que muevas lo que sea que esté trabando la puerta. Me he quedado atrapada aquí.

- ¿Estás sola?.– Preguntó, mientras dejaba el arma a un lado, para correr aquellos escombros.

- Si...– Contestó la otra chica.

Al terminar de sacar los escombros, se abrió la puerta, dejando ver a una hermosa chica de pelo anaranjado, alta y de labios gruesos. Cabe destacar que se encontraba sucia, y en mal estado.

- ¿Estás bien?.– Preguntó, mientras tomaba su arma, y la linterna.– Ven, te llevaré donde mi hermana y nuestra amiga.

- G-gracias.– Fue todo lo que dijo antes de seguir sin dudar a la castaña. Después de todo, era la primera persona, sin querer comerle los sesos, que ha visto en dos años.

- ¡Estoy segura de que no fue muy lejos!.– Se escuchó la voz de Chaeyoung.

- Si algo le pasa a mi hermana, me mataré, Chaeyoung.– Decía Jisoo con preocupación y culpa.

- ¿Chu?.– Dijo Jennie, mientras afirmada de ella iba aquella chica llamada Lalisa.

Jisoo sintió un gran alivio al escuchar la voz de su hermana, pero se sorprendió al ver que no estaba sola. Y la misma reacción tuvo Chaeyoung, que intercambiaba miradas con Jisoo, para terminar de entender qué estaba pasando.

–———
Soy yo sjjfkdjf he escrito varios capítulos hoy, ya que es la inauguración de la nueva historia djxjkdnfd

Espero que les esté gustando hasta el momento.

Mañana seguiré con el otro capítulo, y quizás escriba dos.

<3 los quiero, y espero que disfruten leyendo la historia, tanto como yo al escribirla...

Sobrevivir.- Jenlisa [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora