-¿Estas segura?
Las lágrimas caían como cascadas desde sus ojos, el pelo alborotado le molestaba en la frente y aquella capucha no la cubría lo suficiente. Pero aún así asintió y se lo dio.
-Cuídelo bien.
El padre Kim cogió el pequeño bebé entre sus brazos, apartó la sábana que lo cubría de la suave brisa veraniega y lo meció despacio. ¿Cuántos meses tendría?-
Tiene dos meses. -dijo ella, como si acabara de leerle el pensamiento- Yo...quiero que le dé esto.
Un sobre blanco salió del bolso de la joven y el padre Kim lo cogió con parsimonia, acariciando la mano temblorosa en el proceso. Ella seguía llorando.
-Luna, hija, ¿estás segura?
-¡No! No lo estoy. Pero mi padre... N-no puedo...solo dele la carta y cuídelo.
Entonces acarició la mejilla de su hijo por última vez y dio dos pasos atrás. El padre Kim escuchó un fuerte sollozo que incluso despertó al bebé y lo hizo comenzar a llorar. Ella desapareció entre las sombras, escondida de la enorme luna que los alumbraba. Que alumbraba al bebé.
-Lo siento.
-¡Padre, padre! -miró hacia abajo, notando como alguien tiraba de la tela de su sotana. Un pequeño niño de once años y hoyuelos brillantes saltaba, intentando ver al bebé- ¿Quién es?
Sonriendo, intentando que no se le cayera esa lágrima que tanto amenazaba con salir, se agachó para que el pequeño pudiera ver al bebé.
-Se llama ChanYeol. -le dijo, y el niño abrió la boca asombrado.
-¡Qué pequeño! Seré su hermano mayor, ¿verdad?
El padre Kim rió y acarició la cabeza de su sobrino.-Claro que sí. Pero el padre Kim había fallecido cinco años después y Kim Jongin, el hermano mayor, había pasado a ser como un padre para todos los huérfanos. Sobre todo para ChanYeol. Y con dieciocho años al fin se había podido convertir en el "nuevo padre Kim", aunque todos sabían que nadie podría sustituirlo.
ESTÁS LEYENDO
Inocente Tentación [ChanBaek]
FanfictionChanYeol un aprendiz del sacerdotismo.. Un dia es enviado ayudar a un joven rebelde el cuál necesita educación Y el esta más que dispuesto ayudarlo, pero lo que nunca se imagino era, que aquel adolescente rebelde.. LO HARIA PECAR... ChanYeol: Jo...