Llevaba casi una semana lloviendo sin parar. Llovía tanto que las criadas habían tenido que insistirle al señor Lee para que las dejara marcharse, porque este tenía miedo de que les ocurriera algo. Incluso por la televisión habían sacado imágenes de pueblos inundados y Mokpo, por suerte, no era uno de ellos. Pero faltaba poco para que lo fuera.
Era sábado de nuevo y para ChanYeol lo peor no había sido la lluvia, ni el frío, ni siquiera haber estado tres días resfriado y hablando como si fuera un muñeco con una pinza en la nariz. Lo peor había sido verlo todos los días, tener que darle clase,acercarse a él para corregir sus ejercicios, hablarle, fingir que todo estaba bien. Lo peor era que BaekHyun cada vez se portaba mejor y eso solo provocaba que su corazón se acelerara. Lo peor de todo era cuando lo veía morderse el labio,cuando lo miraba fijamente o se ruborizada por alguna tontería.
Si casi se había vuelto loco aquellos cinco días, ¿cómo soportaría el fin de semana? Recordaba perfectamente el anterior,lleno de duchas frías, de conversaciones y preguntas, de su corazón acelerado y un BaekHyun demasiado cariñoso.Recordaba el olor a vainilla.
Recordaba la decepción cuando se dio cuenta de que el beso no había sido real.
Deslizó la espalda por el sofá, mirando fijamente la televisión apagada y apretando el libro entre sus manos. Estaba en el comedor porque habían encendido el aire caliente y aún, aunque fuera un poco, tenía secuelas del resfriado. Suspiró y cerró los ojos, harto de sí mismo. No había dormido casi nada aquellos días, ya fuera por unas cosas u otras, se había pasado seis noches en vela sin dormir más que lo que su cerebro quería. Por eso, estaba tan cansado que no pudo abrir los ojos después de suspirar otra vez y bostezó. Su cuerpo se relajó aunque su mente no paraba, su rostro estaba tranquilo aunque los nervios podían hacerlo estallar. Y se durmió.
Labios finos abiertos. Ojos marrones cerrados. Piel blanca ruborizada. BaekHyun atrapado bajo su cuerpo. Se meció hacia delante, sin saber dónde estaba, sin pensar en nada que no fuera la respiración agitada del menor contra su rostro.
-Bé-béseme. -lo escuchó suplicar, como si se lo susurrara al oído, en un jadeo extenso. Pero BaekHyun se mantenía sumiso entre sus brazos.
Su propio rostro mostró una sonrisa extraña y satisfecha. Deslizó los dedos por la piel pálida de su cuello, acarició la mejilla sonrosada y pasó un dedo por esos delicados labios. 0
Quería romperlos.
Entonces se inclinó y sustituyó el dedo por la lengua. La lengua por los labios. Y los labios por los dientes. Mordió ese labio como si fuera un manjar y jugó con el de arriba también.
Y BaekHyun gimió porque le gustaba.
En aquel momento odió más que nada tener el sueño débil. Sólo un movimiento a su lado, en el sofá, lo había despertado.Y le molestó odiarse, porque no debería tener ese tipo de sueños. No. Tenía que agradecer el haberse despertado, ¿y si hubiera seguido soñando? No quería ni pensar qué hubiera ocurrido entonces.
Giró la cabeza para mirar lo qué había provocado que se despertara y le dolieron los dedos de la fuerza que ejerció en el libro. BaekHyun estaba sentado a su lado, mirando la televisión, tapado casi por completo por una manta; solo se le veía la cabeza y el brazo que sujetaba un vaso de zumo.
Quiso apartar la mirada, pero entonces lo vio beber. Los finos labios se mojaron, el olor a naranja lo invadió y siguió con los ojos esa gota que se deslizaba por su barbilla. El jadeo involuntario que salió de su garganta le informó de que debía dejar de hacerlo de inmediato.
Iba a cámara lenta y su cuerpo hacía todo lo contrario de lo que él quería. Por eso estaba un poco más cerca de BaekHyun cuando había decidido alejarse; estaba tragando saliva mientras veía la gota bajar por la barbilla cuando había decidido mirar a otra parte; y estaba lamiéndose los labios al mismo tiempo que lo hacía BaekHyun, siguiendo ahora el lento movimiento de aquel músculo húmedo. Seguro que sabía a naranja.
ESTÁS LEYENDO
Inocente Tentación [ChanBaek]
FanficChanYeol un aprendiz del sacerdotismo.. Un dia es enviado ayudar a un joven rebelde el cuál necesita educación Y el esta más que dispuesto ayudarlo, pero lo que nunca se imagino era, que aquel adolescente rebelde.. LO HARIA PECAR... ChanYeol: Jo...