Oyó su propia y rápida forma de respirar entre el silencio de la noche, que solo se veía interrumpido por el sonido de la lluvia. Y, sorprendentemente, también pudo oír la respiración agitada de BaekHyun. Abrió los ojos muy despacio, lleno de miedo, y se lo encontró apretando los párpados, con la boca entreabierta. Volvió a pedir perdón mentalmente, porque había caído tan bajo que no sabía si podría volver a levantarse y sin embargo no se arrepentía de ello. El aliento caliente de BaekHyun chocaba contra su boca y quiso volver a hacerlo, pero se resistió, apretando los dedos que tenía en sus caderas.
Tragó saliva. Una pequeñísima e ignorada parte de su ser le dijo que diera un paso atrás. La otra lo incitó a quedarse así, ala espera de una respuesta, ya que aunque intentara hablar, ni una sola palabra saldría de su garganta. Sintió un toque en su pecho que al principio lo asustó tanto como sorprendió y al final, cuando comprendió lo que era, le aceleró ese órgano que ahora latía bajo las manos de BaekHyun; se habían apoyado en él tan suavemente como un par de plumas.
Miró hacia abajo y vio la coronilla castaña, luego BaekHyun levantó la cabeza y ChanYeol cogió mucho aire por la nariz
.-N-no tiene que disculparse. -susurró, moviendo los dedos con nerviosismo, mirándoselos fijamente. ChanYeol no supo si lo había oído bien, pero se mantuvo en silencio, con la esperanza de que continuara y no lo hiciera explicarse. Con la esperanza de no recibir una bofetada, un grito o el odio eterno de BaekHyun- ...¿O sí?
Las manos sobre su pecho se alejaron y el menor se rascó la nuca, mirándolo a la cara pero evitando sus ojos.
-¿Sí? -la voz le había salido tan ronca que se llevó una mano a la garganta y tosió. ¿Qué quería decir con eso? ¿Tenía que disculparse? Se mordió el labio y vio como BaekHyun se ruborizaba. Le gustaba verlo así.
-Usted es quien me ha...b-besado. -le costaba oírlo aún más que aceptar que lo había hecho. Pero sí, había besado esos labios dos veces y quería hacerlo diez, cien, mil veces más- Y es...bueno, va a ser cura...y...¿por qué lo ha hecho?
No se oía el más mínimo rencor o reproche en su voz, por lo que ChanYeol se sintió medianamente mejor que si se lo hubiera preguntado enfadado. Repitió la pregunta en su cabeza y sus ojos bailaron por la habitación mientras pensaba. Si ni él mismo sabía darse una explicación, ¿cómo iba a responderle?
-P-porque...-se lamió los labios y recordó lo bien que se había sentido con los ajenos presos, aunque sólo hubieran sido unos segundos, sólo un maravilloso roce de labios- no puedo más. -dio el paso que BaekHyun había retrocedido, levantó el brazo y le acarició la nuca con los dedos. Pegó sus cuerpos por inercia, porque algo le decía que era lo que tenía que hacer y no pensaba negarse a seguir esos consejos. El solo hecho de que BaekHyun no se apartara le daba más confianza que cualquier otra cosa- Lo necesito...
-¿Qué?
Estaban tan cerca. BaekHyun había dejado que le levantara la cabeza, que le apartara un mechón de la frente y que se acercara tanto a él que en ese mismo momento se respiraban encima. ¿Qué significaba eso? Sabía que era una buena señal, que si quería hacerlo tenía altas posibilidades de conseguirlo. Pero, entonces, ¿qué pasaría? La pregunta seguiría ahí, y BaekHyun aún le cuestionaría porqué lo había besado, ya no dos veces, entonces serían tres.
-Me estás volviendo loco...-dijo. Sus labios casi podían rozarse, estaba a punto de hacerlo, cayendo de nuevo. Su cerebro le insistía en que lo soltara y su cuerpo alargó el otro brazo y rodeó la cintura de BaekHyun, posando la mano en la espalda baja.
-¿Por qué? -BaekHyun ya había empezado a cerrar los ojos.
-Eres hermoso -desenterró un poco los dedos de la suavidad del pelo castaño para poder estirar el pulgar y pasarlo por la mejilla ardiente- pero desgarbado. Dulce pero malvado. Tímido pero atrevido. Me confundes. Me tientas. Y eso me gusta más de lo que puedo soportar.
ESTÁS LEYENDO
Inocente Tentación [ChanBaek]
FanficChanYeol un aprendiz del sacerdotismo.. Un dia es enviado ayudar a un joven rebelde el cuál necesita educación Y el esta más que dispuesto ayudarlo, pero lo que nunca se imagino era, que aquel adolescente rebelde.. LO HARIA PECAR... ChanYeol: Jo...