Planeando el Futuro...Capitulo 27

577 86 26
                                    

El batido de chocolate no sabía bien en ese momento. Podía hundir la pajita en su boca, cerrar los ojos y tratar de centrarse en lo mucho que le gustaba el dulce, pero no iba a funcionar. Tenía un sabor de boca tan amargo que ni siquiera oía a la chica que no dejaba de hablar. Y es que el señor ChanYeol le había repetido que no tenía porqué hacerlo, pero él sabía muy bien que sí.

Se pasó las manos por el pelo y bufó, ¿por qué tenía que cumplir los años tan tarde? Quería tener dieciocho y poder decir que amaba al señor ChanYeol en voz alta. Cómo odiaba esos seis años de diferencia.

-BaekHyun...-miró a TaeYeon sin ganas. La chica se llevó un pedazo de tarta a la boca y ladeó la cabeza- ¿Estás bien?

-Sí.

Claro que no. Ir al cine con TaeYeon había sido una mala decisión, decirle a sus padres aquella mentira también y estar cenando con ella solo se sumaba a su pesar. Aunque lo peor de todo eran esas marcas que se alojaban en su cuello. ¿Y si TaeYeon decía que nunca habían tenido algún encuentro?

Con cada segundo se sentía más tonto. Era un plan difícil, que posiblemente no saliera bien. Sin tan solo se hubiera puesto mejor el pañuelo.

-Hey. -dejó de mirar a la nada para bajar hasta la mano de TaeYeon, que se posaba sobre la suya- Puedes contármelo si quieres. Soy buena guardando secretos.

-No es nada.

La risa femenina lo sorprendió. Cogió aire y suspiró, qué ganas tenía de irse de allí. Qué ganas de estar entre sus brazos, sintiéndose como Rose.

-No te gusto, ¿verdad? 

BaekHyun abrió la boca. Nada salió de ella, nada creíble llegó a sus pensamiento. Solo la voz del señor ChanYeol diciéndole "Te quiero". Juntó los labios y movió la cabeza.

-Lo siento.

Ella rió suavemente, bebiendo de su batido de vainilla. Se encogió de hombros.

-Tú a mí tampoco. -eso lo sorprendió bastante. ¿Por qué le había pedido una cita entonces? ¿por qué se comportaba así? Parpadeó confundido y volvió al mundo real cuando ella dejó de ser una muñeca de porcelana y se transformó en una chica que sorbía el fondo del batido con irritación- No te ofendas, pero eres demasiado... niño.

-No me ofende. -realmente no lo hacía. Le gustaba ser cómo era y al señor ChanYeol también le gustaba que lo fuera.Se notó sonriendo, ruborizándose. Se mordió el labio y ella volvió a reírse.

-Tengo novio. -dijo ella de repente. Antes de que BaekHyun pudiera pensar de más, siguió- Tiene veinticinco años y,cómo sabrás, yo tengo la misma edad que tú. Así que es...un poco complicado.

-Dímelo a mí. -se golpeó mentalmente. ¿Cómo podía ser tan torpe?

A TaeYeon se le iluminó la cara.

-¿Alguna mujer mayor? -movió las cejas con diversión. BaekHyun se quedó mirándola con asombro. Esa no era la TaeYeon que había coqueteado con él en el cine, ni la que cogía el tenedor con dos dedos. Esa TaeYeon acababa soltar un ronquido en su risa- No me mires así; tengo que aparentar ser una señorita. Venga, dime, ¿alguna criada? 

BaekHyun sacudió la cabeza. Con lo mal que se llevaba con ellas no podía imaginarse ni siquiera darse la mano. Cerró los puños sobre la mesa y miró abajo.

-No es...una mujer.

-Oh. -TaeYeon se encogió de hombros. Pareció pensar y luego, darse cuenta de todo- El hombre del baño... 

Entonces recordó cómo, dónde y cuándo TaeYeon le había pedido bailar y se ruborizó, llevándose el batido a los labios inmediatamente.

-T-tal vez... ­ 

Inocente Tentación  [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora