3 de Mayo
Los sábados eran magníficos, geniales, perfectos, el mejor día que el Señor podía haber creado jamás. Desde verano -los tres peores meses de su vida ya que no habían podido estar solos ni un día- el señor Byun había conseguido un proyecto y pasaba los fines de semana fuera de casa. Los sábados las criadas desaparecían del mapa y la señora Byun volvía a estar de viaje hasta el cumpleaños de su hijo, esta vez en Tailandia, ayudando con otra organización benéfica.Los sábados sus labios sabían a libertad y su voz era mucho mejor que la brisa fresca en verano. Y su risa, oh, su risa,nada maravillaba tanto a Chanyeol como oírlo reírse y saber que era la causa.
-Si va a ignorarme me niego a seguir jugando.
Las mejillas ruborizadas quitaban seriedad a sus palabras, aunque tal vez lo que hacía que no le creyera era su desnudez, ambas desnudeces, la forma en que los muslos pálidos se apoyaban a cada lado de su cuerpo, en que ambos cuerpos se rozaban tan, tan íntimamente y sin embargo ninguno quería avanzar y terminar. Tenían todo el día para ellos y pensaban disfrutarlo al máximo.
-No te ignoro. -movió los dedos sobre la piel que había bajo ellos, lisa, caliente y perfecta, hacía tanto tiempo que la conocía y aún así sabía que nunca se iba a cansar de ella- Solo pensaba en lo hermoso que eres.
BaekHyun rió avergonzado antes de pegarle en el pecho suavemente con una mano y la otra tembló, provocando que del bote de helado saltaran algunas gotas hasta casi manchar el sofá. Casi. Lo que realmente alcanzaron fue su pecho y ChanYeol vio una sonrisa malvada en el angelical rostro.
-¿En qué estás pensando?
BaekHyun se mordió el labio inferior y, mientras lo miraba fijamente, pasó el índice por el bote, llenándose el dedo de vainilla, llevándoselo a la boca para lamerlo como el gato que ChanYeol ya sospechaba que podía ser.
-Usted se ha vuelto más pervertido que yo. -respondió y se movió sobre él, haciéndolo gemir suavemente, repitió la acción de su dedo en el bote y esta vez lo puso sobre sus labios.
ChanYeol abrió la boca y dejó que el sabor de la vainilla se mezclara con el de la piel de ese joven que tanto amaba,que después de cinco meses solo había conseguido amar aún más y que en menos de tres días sería suyo para siempre. Por eso y más estaban así en ese momento, porque el día del cumpleaños de BaekHyun no iban a poder ni hablarse, porque ambos habían estado de acuerdo en que se irían esa noche cuando se habían arrepentido de su decisión aquel día de febrero, justo antes de coger un tren que los llevaría a vivir huyendo. Y querían celebrarlo de alguna manera.
Habían comido, habían jugado, se habían besado y habían terminado en el sofá, con un bote de helado que iba a servir para mucho más que recordarles su poca relación veraniega.
-¿Así que yo soy más pervertido que tú?
-Ajá. -la sonrisa adorable y felina cruzó sus labios mientras devolvía el dedo a su boca y mordía la punta. Podía seguir pareciendo un niño, pero definitivamente el diablo lo había rodeado con creces de tentación- Usted es el adulto.
-Eso no tiene nada que ver.
Volvió a moverse sobre él y ChanYeol gimió otra vez, mordiéndose el labio. BaekHyun podía ser tan tentador como en ese momento o incluso más, pues aunque hubieran hecho el amor montones de veces el menor siempre lograba sorprenderlo de alguna manera.
-De acuerdo -dejó el bote sobre su pecho, haciéndolo jadear con fuerza por lo frío que estaba, y se lo quitó en cuanto se dio cuenta, dejando un beso inocente en sus labios como disculpa. Nunca comprendería cómo podía llegar a ser así cuando se encontraban en una situación como esa-, los dos igual; usted iba a ser sacerdote y yo solo soy un niño.
ESTÁS LEYENDO
Inocente Tentación [ChanBaek]
FanfictionChanYeol un aprendiz del sacerdotismo.. Un dia es enviado ayudar a un joven rebelde el cuál necesita educación Y el esta más que dispuesto ayudarlo, pero lo que nunca se imagino era, que aquel adolescente rebelde.. LO HARIA PECAR... ChanYeol: Jo...