6. El error

122 10 7
                                    

-6-

Angeles.

Me quedé atónita y pensé en lo que acaba de pasar, me da coraje que el venga como el dueño del mundo a hacer lo que le plazca, me levanto de la cama y voy a hacia a fuera Hades esta apunto de subirse en su auto y yo voy hacia la puerta -¡Hades!-grito y el voltea a verme.

-¡Quien te crees que eres para tratar a las personas de ese modo, no tienes ningún derecho de venir a mi casa y a tocarme de esa forma! -digo enojada y el solo se da la vuelta para ir a su auto.

-No tengo tiempo para esto -dice abriendo la puerta de su auto.

-Te sientes muy hombre atacando los mas débiles verdad, no eres más que un cobarde -digo y el cierra la puerta de su auto y se acerca a mi.

Camina hacia mi y yo retrocedo entrando a la casa el entra y cierra la puerta de un portazo y me carga abre mis piernas poniéndolas alrededor de su cintura y me besa.

De todas las personas en el mundo nunca pensé que mi primer beso fuera con hades...

Osiris.
El sonido de infinidad de mensajes me despierta, tomó mi teléfono y todos son de Hades.

"Donde estas"
"Osiris donde demonios estas"
"Maldita sea, si estas en la casa de esa perra les va ir mal a los 2"

Leo las mensajes aterrado y salto de la cama en busca de Shadon, Shadon esta sin camisa sentado en el sofá y Katy y Jackson están en la cocina haciendo el desayuno, voy rápido hacia Jackson y estoy tan asustado que no me salen las palabras Shadon me mira confundido -¿Que pasa? -dice mirándome confundido.

Trato de hablar y no puedo pero trato de asimilar lo único que sale de mi boca -Angeles... -digo en un hilo de voz débil y asustado.

Shadon se pone de pie rápido y ni siquiera se molesta en ponerse una camisa y toma las llaves del auto y Lo sigo me subo al auto y el arranca a toda velocidad.

Tengo tanto miedo de que Hades le vaya a hacer algo, el no tiene escrúpulos y mucho menos corazón mi padre le contaminó demasiado la mente, solo espero que Angeles este bien.

Katy.

Estoy en la cocina haciendo el desayuno con el idiota mayor cuando veo que esta comiéndose las uvas. -oye no toques las uvas quien sabe a donde a estado esa mano.

Jackson me mira y alza una ceja -dentro de tus pantalones -dice con una sonrisa pícara en su rostro.

Yo le lanzó harina en la cara y me echo a reír -con que jugando sucio he -dice mientras toma chocolate líquido y me lo lanza en la cara.

Me limpio el chocolate de la cara y le doy una mirada de pocos amigos, ambos nos miramos y gritamos

¡¡GUERRA DE COMIDA!!

y empezamos a lanzarnos lo primero que encontramos.

Osiris.

Vamos llegando a casa de Angeles y vemos el auto de Hades estacionado en el frente de la casa, Shadon estaciona ferozmente y sale del auto azotando la puerta, voy detrás de él y entramos a la casa escuchamos un grito de Angeles y entramos a la habitación y lo que vi me rompió el corazón en mil pedazos...

Hades estaba encima de Angeles sujetando sus manos y besando su cuello, Angeles estaba llorando y tratando de soltarse.

-¡Suéltame, déjame en paz no me toques!! -dice llorando.

-vas a hacer mía -dice hades mientras se acerca a besarla.

-¡No...! -dice pero hades la besa haciendo que calle.

Ojos color zafiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora