-28-
Angeles.
Me despierto mirando cuidadosamente a mi alrededor, estoy acostada en el sofá y no veo rastros de osiris, me incorporó para sentarme y me doy cuenta de que el dolor ya se había ido sonrió y escucho como cierran una puerta, levanto la mirada y osiris sonríe cuando me ve.
-¿Dormiste bien? -dice acercándose a mi.
-Pues si yo...-Digo pero el me interrumpe besándome.
-Todo esta listo para la boda, solo tienes que enviar las invitaciones -Dice pasándome muchos sobres.
-Solo tome una para enviársela a mi padre -Dice y yo lo miro a los ojos.
-Nunca me haz hablo de tu padre...-digo y el suspira y se sienta a mi lado.
-No tengo mucho contacto con el, de niño solo tuve a Hades como compañía mi padre cambio mucho después de la muerte de mamá...pero me gustaría que este para mi en este momento tan especial...-Dice tristemente y yo acaricio su rostro.
El me mira a los ojos y se acerca a besarme cuando alguien toca la puerta principal y el se aleja lentamente de mi, miramos hacia la puerta y vuelven a tocar.
-Ya vuelvo...-Dice y se dirige a la puerta.
Yo asiento y me quedo sentada en el sofá hasta que escucho a osiris hablar muy enojado -¿Que haces tu aquí? - Dice y yo me asomó a ver de quien se trata.
-Solo quiero ver a mi hermana es todo -Dice zeref tranquilamente y osiris mira hacia mi.
-Espera aquí hasta que ella se vista -dice y le cierra la puerta en la cara.
Osiris camina hacia la sala y ni siquiera me mira yo me levanto del sofá y entro al cuarto. Me ducho rápido y busco la ropa que traía ayer en el armario ya que no traje nada de ropa, me sorprendo al ver todo el armario repleto de ropa nueva.
-Ese bastardo lo tenía todo planeado...-Digo para mi misma y sonrió.
Busco algo rápido y cómodo que ponerme y salgo a la sala, osiris esta sentado en el sofá con las manos en el rostro y yo acarició su cabello, El levanta el rostro sonríe cuando me ve.
-¿Te gustó la sorpresa? -Dice riendo y yo golpeó su hombro.
-Eres un idiota -Digo y el toma mi brazo y me atrae hacia el haciendo que me siente en su regazo.
-Voy a tomar eso como un si -Dice sonriendo y yo lo miro seriamente a los ojos mientras tuerzo los labios.
-Ay por favor te vas a molestar por ese pequeño detalle -Dice y yo intento levantarme pero el me toma fuerte de la cintura.
-Mi hermano esta esperando afuera osiris, tenemos que recibirlo -Digo y el me besa el cuello.
-Tu hermano puede esperar...-Dice sonriendo y nos besamos.
íbamos subiendo la intensidad del beso hasta que zeref vuelve a tocar la puerta y osiris me carga sin dejar de besarme y camina hasta la puerta.
-Mmm...ya voy...-Dice entre besos y me suelta para abrir la puerta.
-Dios que desesperado eres...-Dice osiris dejándolo pasar.
-Podrían esperar al menos hasta que me vaya -Dice zeref entrando al departamento y caminamos a la sala.
-Genial, ¿ahora vas a decirme cuando puedo estar con mi mujer? -Dice osiris y yo suspiro mientras me siento en el sofá.
-No me refería a eso...-Dice zeref y yo los interrumpo antes de que sigan discutiendo.
ESTÁS LEYENDO
Ojos color zafiro
Ficção Adolescente-¿Me amas? -Te amo... -¿Me follaras? -Te follare... -¿Duro? -Joder si...te follare bien duro -Ese es mi chico...