-41-
Angeles.
Llegamos a casa y mi mente no estuvo en paz en todo el viaje, entramos a la casa y dejo a los niños en sus cunas, acarició el cabello de mi pequeña zafiro y pienso en lo que me dijo la abuela, salgo de la habitación de los niños y me dirijo a la sala.
-Jackson ya por favor...-Dice katy riendo y el besa su vientre.
-Es que no puedo creerlo, estas embarazada voy a ser padre -Dice sonriente y acaricia su vientre.
-Angeles ¿Te pasa algo amor? Te veo algo afligida -Dice osiris y yo tomo asiento al lado de el.
-Estoy bien...-Digo y me quedo mirando a zeref quien toca la guitarra sentado en el sofá de enfrente.
-¿Segura? Desde que te dejamos sola con la abuela actúas extraño -Dice y yo suspiro.
-Es que ella me dijo que...-Digo pero escuche unos pasos que venían de la escalera.
Hades baja las escaleras y se detiene en la puerta principal.
-Voy a salir, díganle a mi padre que no tardó en regresar -Dice hades y sale de la casa.
Me pongo de pie rápido y todos fijan su mirada en mi.
-Tengo algo que decirle a todos -Digo algo asustada y osiris se pone de pie.
-La abuela me dijo que...que Zafiro corre peligro -Digo y todos se ponen de pie al mismo tiempo.
-Que cosas dices...-Dice zeref y yo lo interrumpo.
-Me dijo que tengo que hacer algo para salvar a zafiro o morirá igual que la madre de osiris y Hades -Digo con la voz algo quebrada y osiris toma mi mano.
-¿Que podemos hacer? -dice mirándome a los ojos.
-Ella me dijo algo sobre el cuarto de Hades -Digo y osiris toma asiento y suspira.
-Es inútil, nunca podremos entrar al cuarto de Hades -Dice katy y jackson se acerca a mi.
-Si hay una persona que puede ayudarnos, es isabella ella puede intentar distraerlo mientras nosotros intentamos entrar al cuarto de Hades -Dice jackson y yo tomo asiento.
-¿Creen que ella quiera ayudarnos? Hasta donde se ella siempre a estado profundamente enamorada de Hades, hacer algo así sería como traicionar a su esposo -Dice katy y osiris suspira.
-Tenemos que intentarlo, debes tratar y hacer todo lo posible por salvar a zafiro -Dice osiris y todos asienten.
En ese mismo instante isabella entra a la sala y se dirige a las escaleras.
-Isabella, hola ¿Podrías venir aquí un momento? -Digo y ella de dirige hacia nosotros.
-Claro ¿Que sucede? -dice y todos cruzamos miradas.
-Seremos francos...necesitamos tu ayuda -dice jackson seriamente y ella nos mira mientras la rodeamos.
-¿Que...sucede? -Dice indefensa y algo asustada.
-Tranquila, no es nada malo -Dice zeref y ella le sonríe.
-La vida de zafiro esta en riesgo, necesitamos tu ayuda para poder salvarla -Dice katy y ella la mira sorprendida.
-¿Mi ayuda? Pero en que podría yo ayudarles -Dice y yo suspiro.
-La forma de salvarla, la única esperanza que tenemos para salvar su vida esta en el cuarto de Hades...-Digo y ella nos mira aterrada.
-No sabemos que es lo que encontraremos ahí pero nadie además de ti puede ayudarnos a mantener a Hades lejos mientras intentamos encontrar la forma de salvar la vida de mi hija -Dice osiris y ella niega con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Ojos color zafiro
Teen Fiction-¿Me amas? -Te amo... -¿Me follaras? -Te follare... -¿Duro? -Joder si...te follare bien duro -Ese es mi chico...