12. Alejate de mi

101 12 13
                                    

-12-

Shadon.

Llego a casa y estacionó el auto en el garaje, son las 3:00 am tuve que atender algo en uno de los hotelestuve que conducir en medio de la tormenta, entro a la casa y solo están las luces de los escalones encendidas la electricidad debió irse, subo las escaleras y me dirijo a mi habitación pero antes tengo que consultar algo con Jackson y voy a su cuarto, me detengo en la puerta y escucho algo extraño acaso...¿son gemidos?  Volteo para ver el cuarto de Katy y la puerta esta abierta, mierda...mejor no los molesto, camino por el pasillo y entro a mi cuarto dejo mis llaves y mi celular en la mesa de noche y entro al baño, tomó una ducha y me visto solo con un pantalón de pijama me dirijo a la mesa de noche y recibo una llamada en mi celular lo tomo para ver quien es y es Caily ruedo los ojos y contesto.

-Hola Shady....-dice riendo.

-¿Qué quieres ahora Caily? -digo enojado

-Quiero verte...-dice y yo me siento en mi cama.

-Estas ebria -digo suspirando y ella se ríe.

-Solo un poquito -dice riendo.

-Caily no tengo tiempo para esto no suelo ser cruel con las mujeres pero me tienes harto, busca un maldito idiota a quien follarte y Púdrete -digo y le cuelgo.

Suspiro y me recuesto en mi cama me quedo mirando el techo un buen rato y decido bajar a la cocina a buscar algo de tomar, bajo las escaleras y me encuentro con Hades en la cocina, Tiene muy mala cara parece que alguien lo despertó eso lo pone de muy mal humor, voy al refrigerador y busco algo que tomar y me acerco a Hades.

-¿Mala noche? -digo sentándome a su lado.

-Tu hermano y Katy no me dejan dormir -responde de mala manera.

Yo me río y el me da una mirada de pocos amigos -Creo que la tormenta ayudo a Jackson en algo hoy -digo riendo.

-A el lo ayudo y a mi me condenó -dice poniéndose de pie y tirando algo a la basura.

-Bueno yo solo vine a buscar esto, tengo que tratar de dormir -digo mientras me pongo de pie y subo las escaleras.

Katy.

Jackson da las últimas embestidas y se acuesta a mi lado -¿Estas bien hermosa?-dice abrazándome.

-Si estoy bien...-digo y el me besa.

-Me alegra, pensé que te había echo daño -dice besando mi cuello.

-Aun duele un poco pero con mucha razón...pensé que me ibas a partir en dos -digo y el se ríe.

-No exageres amor -dice y nos besamos.

Fue subiendo la intensidad y el se coloca encima de mi -abre las piernas -dice entre el beso y me muerde el labio.

Obedezco y el entra de una sola estocada en mi, ahogo un gemido y empezamos de nuevo....

Angeles.

Después de hacerlo 2 veces quedamos completamente agotados, Osiris esta dormido y yo aun no puedo el dolor es insoportable y aun estoy en shock por lo que acabo de hacer, trato de asimilar la estupidez que hice me acosté con mi mejor amigo, le di mi virginidad a Osiris en que estaba pensando y todo por una estúpida tormenta no puedo culparlo a el, la idiota fui yo por ofrecida.

Ojos color zafiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora