-25-
Angeles.
Abro los ojos lentamente y miro a mi alrededor aun me encuentro en la habitación de Hades pero no lo veo en ningún lado, intento levantarme pero me duele todo el cuerpo hago una mueca de dolor y recuerdo lo que paso ayer...Hades es un maldito bastardo me las va a pagar, me utilizo como su juguete todo el día y cuando ya estuvo satisfecho me dejo aquí tirada.
Abren la puerta y levanto el rostro para ver que se trata de Hades quien me observa recargado en la puerta mientras se fuma un cigarrillo.
-Buenas noches -Dice sonriendo y yo lo fulminó con la mirada.
-Púdrete -Digo débilmente y una sonrisa ronca sale de sus labios.
-Eso no me decías hace rato -Dice mientras camina hacia mi.
-Eres un maldito cobarde ¿no aceptas un no como respuesta verdad? Aléjate de mi -Digo y el toma mi barbilla haciendo que levante él rostro.
-Que malagradecida eres le dices todo eso al chico que te hizo sentir en las nubes toda la tarde -Dice y yo retiro su mano bruscamente.
-¿En las nubes? Tu maldito infierno me violaste y aun tienes el descaro de decirme eso, ahora con que cara miro a Osiris como voy a dejar que me toque sin sentirme miserable, me siento sucia, usada, no pensaste como me afectaría esto a mi si de verdad me quisieras como dices nunca me hubieras echo esto -Digo con lágrimas en los ojos y el se deshace de su cigarrillo.
-¿A ti quien te dijo que yo te quiero? Te deseo como no te imaginas, me vuelves loco mujer justo ahora tengo ganas de cogerte pero no tiene nada que ver con amor, las cosas son así vienes por las buenas o te busco por las malas -Dice y yo intento abofetearlo pero el detiene mi mano antes de que llegue a su mejilla.
-Mala chica...te mereces un castigo por eso sabes, iba a dejarte ir cuando despertaras por que ya me sentía satisfecho pero verte así de enojada e indefensa me a calentado un poco así que compláceme y podrás irte -Dice y yo niego con la cabeza repetidas veces.
El alza una ceja y me toma por la cintura haciendo que me levante del suelo, mis piernas flaquean y me sostengo de el para no caerme.
-Aun estas débil -dice y yo me acerco para mirarlo a los ojos.
-Me duele todo el cuerpo por tu jodida culpa -digo y el me sostiene fuerte de la cintura.
-Será rápido solo déjame hacerlo -susurro mientras desliza sus manos dentro de mi blusa.
-Como si te importara si yo quiero o no -Digo irónicamente y el me ignora.
-Solo...disfruta y cierra la boca -dice llegando a mis pechos y los toma en sus manos.
-No, hay no estoy muy senc...-Digo pero el me interrumpe rozando las puntas lentamente haciéndome jadear.
-Vaya parece que mi "error" sirvió de algo tu cuerpo está más sensible...pensándolo bien creo que ya se cual será tu castigo -dice sonriendo de lado sin dejar de tocar mis senos.
-Mm...cállate -digo jadeando y el deja salir una risa ronca.
-Voy a torturarte...hasta que me pidas que te haga mía...-susurra mientras deja besos en mi cuello.
Me estremezco completamente y mi piernas me fallan el me sostiene de la cintura con una mano mientras que con la otra me toca uno de mis pechos.
-Parece que ya te estas excitando...Mmm...-susurra mientras se acerca a mis labios y me besa.
Me derrito por completo en sus brazos y el me recuesta en la cama, se deshace de mi blusa y vuelve a besarme mientras lo hace toma mi ropa interior y la retira lentamente, lleva una de sus manos a mi intimidad y desliza delicadamente su dedo índice repetidas veces, gimo en sus labios y el se ríe un poco.
ESTÁS LEYENDO
Ojos color zafiro
Teen Fiction-¿Me amas? -Te amo... -¿Me follaras? -Te follare... -¿Duro? -Joder si...te follare bien duro -Ese es mi chico...