-45-
Angeles.
Han pasado años, años los cuales me atrevo a decir que han sido los mejores de toda mi vida hemos reído, llorado, crecido pero todo eso en familia, tal vez no somos la familia más feliz del mundo y tampoco somos perfectos pero hacemos el intento de apoyarnos y darnos el calor y el amor que toda persona merece, Han pasado muchas cosas y los años pasaron sumamente rápido ver a mis hijos crecer y crecer me hace ver lo frágil y rápido que puede ser el tiempo y la manera en la que lo vivimos nos enseña que tenemos que vivir cada momento y tratar de ser felices con las personas que amamos ya que todo se queda en el pasado y el tiempo fluye siempre hacia adelante como un rió que mueve sus aguas a través de la corriente nunca retrocede siempre sigue hacia delante...y así como nuestras vidas avanzan a través de las fuertes corrientes del tiempo; debemos avanzar cada vez que algo nos lastima o nos hace sentir que somos menos que el mundo, hace unos años era completamente infeliz me sentía miserable y hasta llegue a pensar que el mundo estaría mejor sin una mancha menos, pero me di cuenta que no podía ser egoísta, no podía solo pensar en mi y solucionar mi problema de la manera fácil, debía pensar en las personas a las cuales yo les importaba, las que me necesitaban y amaban, cada quien es útil y querido por una persona y pensar en que su vida es una vela que con solo un soplo de su parte podría desaparecer es algo que solo una persona que es incapaz de amar a alguien o amarse así mismo es capaz de hacer, todos somos valiosos y aunque no tengas a nadie no importa te tienes a ti, amate, quiérete, se libre haz lo que te diga tu corazón y aleja los pensamientos negativos de ti, empieza a usar mas el corazón y menos la mente, si alguien te hizo daño te rompió el corazón te trato como una basura y se deshizo de ti, alégrate por que apartaste esa persona toxica de tu vida y no te deprimas que si esa persona no supo valorarte alguien mas lo hará y te amara como a nadie en esta vida, cada cielo tiene una luna y cada persona esta destinada tener a alguien especial en su vida con quien compartirla y ser felices...la vida puede doler, puedes reír y llorar en un abrir y cerrar de ojos pero es la única vida que tendremos, no hay repeticiones no hay regreso...por eso ama y cuida las personas especiales para ti y valóralos por que mañana puede que sea muy tarde....
Entro al cuarto de Zafiro y sonrió, la veo arreglándose el cabello en su tocador y me acerco a ella.
-Buenos días querida -digo y le doy un beso en la frente.
-Buenos días Mamá -dice y continua cepillando su cabello.
Tomo una pequeña caja de mi bolsillo y saco un collar dorado con una llave, se la coloco en el cuello y ella sonríe.
-Es la llave del jardín de la abuela -dice tocando la llave y yo niego con la cabeza.
-Es tu jardín ahora, la llave es tuya -digo colocando mi cabeza en su hombro y ella suspira.
-Vamos a comer ¿vienes? -digo y ella se levanta de su asiento.
-voy en un minuto -dice y yo salgo del cuarto.
Bajo las escaleras y me dirijo al campo de entrenamiento, me detengo en la puerta y suspiro.
-Chicos ya es hora de comer -digo y ellos siguen luchando entre ellos.
-Ya vamos -Dice Oseías mientras lucha con Karlos.
-Estas muy lento hoy Oseías -Dice Karlos mientras empuña su sable y se abalanza hacia el.
-Eso quisieras -dice Oseías y el sonido de sus sables chocando hace eco por todo el lugar.
-Karlos estas sujetando mal esa espada y Oseías concéntrate estas muy cerca de tu oponente -digo y Oseías logra derribar a Karlos.
ESTÁS LEYENDO
Ojos color zafiro
Teen Fiction-¿Me amas? -Te amo... -¿Me follaras? -Te follare... -¿Duro? -Joder si...te follare bien duro -Ese es mi chico...